• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Bueno... pues me toca a mí, aunque no me da tanta verguenza como a mi amiga Nines =) Me llamo Aitor, tengo 21 añitos, y soy de Madrid.

VAMOS YA ESA KDD DEL SABADO!!! jajajaja un beso para tod@s

madre mia madre mia Rafael Rafael:dime: ejem yo no digo nada que luego todo se sabe ejem :dime:....

Rafael tiene razon...deberiamos ilustrar la presentacion con un documento grafico:dime: (con una foto osea xD)...

Vaya vaya Rafael:dime:

Estoy en estado de shock xD

Jajajaja yo es que me parto..... vamos chic@s...... a llenar este post que despues de semana santa hay que organizar otra kdd no??
A ver quien se apunta!!!!!!!!
:p

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][SIZE=+2][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio" (Stendhal).[/FONT][SIZE=+2]

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]:cool::cool::cool:[/FONT]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/FONT]

Última edición:
madre mia madre mia Rafael Rafael:dime: ejem yo no digo nada que luego todo se sabe ejem :dime:....

Rafael tiene razon...deberiamos ilustrar la presentacion con un documento grafico:dime: (con una foto osea xD)...

Vaya vaya Rafael:dime:

Estoy en estado de shock xD
Me alegra que te haya gustado. Aqui hay tema...;) (jajaja)
Ves, ya hay una posible pareja. Ademas de Valladolid a Madrid solo dos un par de horas en coche. :eek:
Por cierto, si tienes "tuenti" buscame por el nombre completo (Rafael de Rueda Mendo) y asi nos conocemos mejor. Pon aquí alguna foto tuya tambien. La gente no se atreve.
De todas formas, joooo... las chicas estais pidiendo chicos y a mi solo me has hecho caso tu. :( (jaja)
Muxos bss, wapisima.

Me alegra que te haya gustado. Aqui hay tema...;) (jajaja)
Ves, ya hay una posible pareja. Ademas de Valladolid a Madrid solo dos un par de horas en coche. :eek:
Por cierto, si tienes "tuenti" buscame por el nombre completo (Rafael de Rueda Mendo) y asi nos conocemos mejor. Pon aquí alguna foto tuya tambien. La gente no se atreve.
De todas formas, joooo... las chicas estais pidiendo chicos y a mi solo me has hecho caso tu. :( (jaja)
Muxos bss, wapisima.

:eek: uupps...he pensado en voz alta entonces?:eek:...que verguenza pense que nadie se daria cuenta:eek:...

bueno de todas maneras eso de que hay tema...es muy pronto para decirlo:dime:que no te conozco de nada:dime:
pues luego te busco por el tuenti si :p...o buscame tu si quieres (Reyesjackson Serrano Majano:eek:)...

pues si...voy a colgar unas fotos mas que nada porque la gente se anime:p que no es justo:p...

GENTEEE!!UNAS FOTITOOOS QUE YO TAMBIEN QUIERO PONER CARA A L@S SOLTER@S!! AUNQUE A LA MAYORIA OS CONOZCO xD

Murcia.31 años. Soltero y entero. El torso menos musculado que Bad Boy, pero si me embadurno en aceite doy el pego. Melena dorada, brillos sublimes. Formal.

bueno de todas maneras eso de que hay tema...es muy pronto para decirlo:dime:que no te conozco de nada:dime:
Ya lo se, es broma. Bueno ya tienes la petición de amistad en Tuenti. ;)
A ver si efectivamente se anima la gente a poner fotos, que si no...

chicas no perdais el tiempo buscando a nuevos foreros aki me teneis............;)

MONTALVO un clasico del foro:), si alguna chica kiere hacerse cargo de mis posesiones michelianas y no michelianas:rolleyes: solo tiene que conquistarme y casarse conmigo (aunque no soy partidario de las bodas). Las chicas que ya me conocen saben que no tengo despedicio a si que chicas no perdais el tiempo aki me tenis:eek::D (jajajaajaj).

Para contactar conmigo no dudeis en enviarme un hot-privado o en la siguiente direccion de correo-msn jamontalvo7@hotmail.com

Os espero chicas.:eek:

joer komo me gustan estos post

Atrás