• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Ya no es por el dinero, reina, que también, sino para que os alegreis la vista y los sentidos.:jajaja::jajaja:... Como dice la canción, y he mojado mis sábanas blancas recordándote:rolleyes:.En cuanto a lo de las fotos masculinas, normal que la gente no se atreva, luego empezais a sacarnos a todos defectos, y es lógico que nadie quiera autodescartarse. Y es que no se puede poner el listón tan alto... o tan bajo ( depende)

Pienso que estaría bien, que cada uno dijera qué gustos o preferencias tiene, y cuál es el tipo de persona o relación que busca, si es que busca algo. Por si acaso, ahí os dejo algo para ir abriendo boca. En la segunda, salgo imitando a MJ.

20060531004031-mariano-rajoy.jpg

rajoy1.jpg

Os dedico además un temita, que marca un antes y un después en la historia de la musica:

http://www.goear.com/listen/79cfd04/yo-te-bese-jesus-vazquez-

Jajajajajajajajaja..... pero por favor!!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Una imitacion de michael clavá..y por lo que dices dejate de preguntar q preferencias tenemos y pon otra foto anda :jajaja::jajaja:

Aqui faltan las fotos de los chicos,que mucho postear y poca foto luego...:jajaja::jajaja::jajaja:
No lo diras por mi, ¿¿verdad??. Si no sabes porque lo digo vuelve a echar un vistazo desde el principio. ;)

Pero si ya tenemos foto. La de mi perrito y la mia. No se ven? :D:D:D

Uff, por 2 añitos no estoy en el lote, SIGUARAYA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJJAJAJAJJAJJA

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

tremendo!!me gusta el rollo hippie que te traes! ;);)

Sunstar ya te veo ya es que antes no se te veia ninguna foto.:)

Tus deseos son ordenes para mí. Como no especificas si me quieres ver a mí o no, ahí va otra batería de risas.:jajaja::jajaja:.

rajoy-hippie.jpg

307660_20071115140941-zapatero.jpg

Jajajajaja..... pero seguimos en lo mismo?????:p
Al final voy a tener que pensar que sientes cierta atraccion por el duo sacapuntas este!!!!! jajajajaja.... y tu foto???;)

Jajajaa, en eso estamos, nena. Mañana viene mi fotógrafo personal de Nueva York, ( es el mismo que el de Nicole Kidman) a hacer la sesión promocional de fotos para mi nuevo book de la agencia ELITES RELAX:jajaja::jajaja::jajaja:, lo que pasa es que los resultados no son los esperados, y es que por mucho photoshop que metamos, la tecnología aún no supera a la genética.

Bueno, otro temita, este aviso, que no es apto para románticas, pero es bueno.

http://www.goear.com/listen/1aaace8/me-peto-a-laura-(amo-a-laura)-los-fuckiness

Dile a tu fotografo personal salido de New York si luego se puede pasar por aqui y que nos haga un par de fotillos de esas de calidad como las que tu tienes.
Por cierto el tema que has puesto,muy romantico si señor.Lo indispensable para una cena romantica a la luz del campingas.¬.¬)

Atrás