Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no es por el dinero, reina, que también, sino para que os alegreis la vista y los sentidos.:jajaja::jajaja:... Como dice la canción, y he mojado mis sábanas blancas recordándote.En cuanto a lo de las fotos masculinas, normal que la gente no se atreva, luego empezais a sacarnos a todos defectos, y es lógico que nadie quiera autodescartarse. Y es que no se puede poner el listón tan alto... o tan bajo ( depende)
Pienso que estaría bien, que cada uno dijera qué gustos o preferencias tiene, y cuál es el tipo de persona o relación que busca, si es que busca algo. Por si acaso, ahí os dejo algo para ir abriendo boca. En la segunda, salgo imitando a MJ.
Os dedico además un temita, que marca un antes y un después en la historia de la musica:
http://www.goear.com/listen/79cfd04/yo-te-bese-jesus-vazquez-
No lo diras por mi, ¿¿verdad??. Si no sabes porque lo digo vuelve a echar un vistazo desde el principio.Aqui faltan las fotos de los chicos,que mucho postear y poca foto luego...:jajaja::jajaja::jajaja:
No lo diras por mi, ¿¿verdad??. Si no sabes porque lo digo vuelve a echar un vistazo desde el principio.
Tus deseos son ordenes para mí. Como no especificas si me quieres ver a mí o no, ahí va otra batería de risas.:jajaja::jajaja:.
Esa foto es genial. Parece que nos vamos a arrancar a cantar "We are the World" de un momento a otro.
Por ahí ando, Rafa! XDDDDD
Jajajaa, en eso estamos, nena. Mañana viene mi fotógrafo personal de Nueva York, ( es el mismo que el de Nicole Kidman) a hacer la sesión promocional de fotos para mi nuevo book de la agencia ELITES RELAX:jajaja::jajaja::jajaja:, lo que pasa es que los resultados no son los esperados, y es que por mucho photoshop que metamos, la tecnología aún no supera a la genética.
Bueno, otro temita, este aviso, que no es apto para románticas, pero es bueno.
http://www.goear.com/listen/1aaace8/me-peto-a-laura-(amo-a-laura)-los-fuckiness
No espereis a un David Beckham de la vida. Sinceramente, no hay mucho que ver.