• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Pero Freedom no habias dicho que la caravana se alojaria en el Alfonso XIII..... eso se avisa antes hombre..... jajaja... porque el sitio merece la pena... cachis....:p
P.D. a ver si tu maravilloso fotografo termina ya con la sesion y nos deleitas con tu book...;)

Bueno no se que me ha deprimido mas si el saber q me voy a perder el poder estar en el alfonso XIII o la noticia que he leido que has puesto de Más de 600 solteros de toda España se dan cita en Campofrío...Bueno sabeis q a la proxima nos vermos alli todos no???:jajaja::jajaja::jajaja:

Si hay que emparejarse por las "nuevas generaciones", pues uno se empareja. Todo sea por el nuevo "BABY BOOM". :cool::jajaja::jajaja::jajaja:

¿:acallar:La especie peligra? mmmm, siempre me lo he preguntado.:confused::confused::confused:

Además , si hay que reproducirse, mejor que se reproduzcan los fans de Mike, no? ¿Os imaginais un mundo con mayoria descendiente de fans de Prince o Beatles??????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Nosotros somos más una especie de "hombres y mujeres" donde nuestra mente está más enfocada al "AMOR". Y eso tiene que extenderse universalmente. :bm::bm::bm::*):*):*)

ay, el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DIOSMIODEMIVIDAQUECHORRADAACABODEDECIR.!!!!!!

Última edición:
AY!!
Estoy por irme para Campofrío a echar el día, pero sólo por escuchar a la Charanga de Berrocal... tocarán el Billie Jean versión charangueo??

Si hay que emparejarse por las "nuevas generaciones", pues uno se empareja. Todo sea por el nuevo "BABY BOOM". :cool::jajaja::jajaja::jajaja:

¿:acallar:La especie peligra? mmmm, siempre me lo he preguntado.:confused::confused::confused:

Además , si hay que reproducirse, mejor que se reproduzcan los fans de Mike, no? ¿Os imaginais un mundo con mayoria descendiente de fans de Prince o Beatles??????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Nosotros somos más una especie de "hombres y mujeres" donde nuestra mente está más enfocada al "AMOR". Y eso tiene que extenderse universalmente. :bm::bm::bm::*):*):*)

para nada chorrada........me parece que has dicho una gran verdad...yo todavia estoy esperando que alguien me conteste a mi presentacion jajaajaj

PUes yo estoy totalmente de acuerdo contigo It´s all for L.O.V.E recuerdas??
Yo no creo que hayas dicho ninguna tonteria.....:p
Descendientes de Prince????? ........:vom:

Mucho mejor niños a los que les salga el amor por los cuatro costados.... nO??;)

Pero Campofrío no es una marca de embutido????
Ya me imagino la quedada, todos sentaditos en el césped comiendo sandwiches de Chopped Pork... :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo casi prefiero lo del hotel pero.... Freedom me da miedo. A ver si luego va a ser "Pozi", que tanto misterio con las fotos... No sé yo... :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero Campofrío no es una marca de embutido????
Ya me imagino la quedada, todos sentaditos en el césped comiendo sandwiches de Chopped Pork... :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo casi prefiero lo del hotel pero.... Freedom me da miedo. A ver si luego va a ser "Pozi", que tanto misterio con las fotos... No sé yo... :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si.... si tanto misterio...... no es normal.....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::D..... aunque a lo mejor luego la espera merece la pena..... no?????:p Nunca se sabee....

Vaya bajón me acabas de dar.No suelo dar miedo, pero justo me acabas de confirmar nuevamente lo que pienso sobre esto. ( léase post nº 85 de este tema). Nada mejor que un buen temita de los míos, para amenizar la velada:

http://www.goear.com/listen/d3d007b/puta-mentira-falete

No, no corazón. A mi me da igual que seas wapo, feo, amarillo o con antenas.... pero pozi... Quizá no es el mejor ejemplo, pero es que no soporto a los frikis televisivos y éste era un ejemplo como otro cualquiera....

Ahora ya no quiero tu foto, hala! :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Donde se ponga el "Diario de Patricia"...ahí sí que me presentarían alguna choni.

Freedom!!!!
Deja de enseñarnos fotos de tu primo el de zumosol!!!
A mi éste no me interesa, que no me dedica canciones de tenesse :p:p:p

Espineteeeeeee :jajaja:, si es que no hablas ni dices ná!
Sedúceme a la muchachada, que se vean esas dotes de galán!!!

Cathie.... Yo no te gusto? :eek::eek::eek:
Aquí, tirándote los trastos y tú ni caso :( Jajajajajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás