Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para nada chorrada........me parece que has dicho una gran verdad...yo todavia estoy esperando que alguien me conteste a mi presentacion jajaajajSi hay que emparejarse por las "nuevas generaciones", pues uno se empareja. Todo sea por el nuevo "BABY BOOM". :jajaja::jajaja::jajaja:
¿:acallar:La especie peligra? mmmm, siempre me lo he preguntado.
Además , si hay que reproducirse, mejor que se reproduzcan los fans de Mike, no? ¿Os imaginais un mundo con mayoria descendiente de fans de Prince o Beatles??????
Nosotros somos más una especie de "hombres y mujeres" donde nuestra mente está más enfocada al "AMOR". Y eso tiene que extenderse universalmente. :bm::bm::bm::*):*):*)
ay, el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
DIOSMIODEMIVIDAQUECHORRADAACABODEDECIR.!!!!!!
Si hay que emparejarse por las "nuevas generaciones", pues uno se empareja. Todo sea por el nuevo "BABY BOOM". :jajaja::jajaja::jajaja:
¿:acallar:La especie peligra? mmmm, siempre me lo he preguntado.
Además , si hay que reproducirse, mejor que se reproduzcan los fans de Mike, no? ¿Os imaginais un mundo con mayoria descendiente de fans de Prince o Beatles??????
Nosotros somos más una especie de "hombres y mujeres" donde nuestra mente está más enfocada al "AMOR". Y eso tiene que extenderse universalmente. :bm::bm::bm::*):*):*)
ay, el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
DIOSMIODEMIVIDAQUECHORRADAACABODEDECIR.!!!!!!
Pero Campofrío no es una marca de embutido????
Ya me imagino la quedada, todos sentaditos en el césped comiendo sandwiches de Chopped Pork... :jajaja::jajaja::jajaja:
Yo casi prefiero lo del hotel pero.... Freedom me da miedo. A ver si luego va a ser "Pozi", que tanto misterio con las fotos... No sé yo...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya bajón me acabas de dar.No suelo dar miedo, pero justo me acabas de confirmar nuevamente lo que pienso sobre esto. ( léase post nº 85 de este tema). Nada mejor que un buen temita de los míos, para amenizar la velada:
http://www.goear.com/listen/d3d007b/puta-mentira-falete
Donde se ponga el "Diario de Patricia"...ahí sí que me presentarían alguna choni.