• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Jajajaa, en eso estamos, nena. Mañana viene mi fotógrafo personal de Nueva York, ( es el mismo que el de Nicole Kidman) a hacer la sesión promocional de fotos para mi nuevo book de la agencia ELITES RELAX:jajaja::jajaja::jajaja:, lo que pasa es que los resultados no son los esperados, y es que por mucho photoshop que metamos, la tecnología aún no supera a la genética.

Bueno, otro temita, este aviso, que no es apto para románticas, pero es bueno.
www.goear.com/listen/1aaace8/me-peto-a-laura-(amo-a-laura)-los-fuckiness

Jajajajaja..... si es lo que pasa... cuando la genetica dice que no es que no..... solo tienes que ver mi foto.... jajajaja ni photoshop ni leches.... no hay nada que hacer.... pero aun asi tenemos derecho a poner nuestra foto aunque no salgamos tan bien como otros no??':eek::eek::eek::eek::torta:

Bueno despues de tu sesion de fotos con tu megafotografo mañana me cuentas si la vas a poner o no!!! jajajajajaja:p

Gracias Happy por el piropo.... :eek::eek::eek:jajaja se agradece!!!!...... Pero tu sales mucho mejor ehhh jajajajaaja

Mil besos guapa!!!!

Gracias Happy por el piropo.... :eek::eek::eek:jajaja se agradece!!!!...... Pero tu sales mucho mejor ehhh jajajajaaja

Mil besos guapa!!!!

Salgo mejor porque no se me ve la cara! :p:p:p

Wapaaaaaaaaaaaaaaa;
Wapa, simpática y buena persona.... Ayyy chiiicos, que me la quitan de las manooooos! :jajaja::jajaja::jajaja:

CARAVANA DE SOLTEROS YA. Con lo que yo he sido, que siempre he vivido de mi físico, como Bertín Osborne, jajajja. Adios a una leyenda de la noche sevillana. Bueno, iré a comprar Just for Men, para taparme las canas, antes que llegue mi fotografo al aeropuerto.

Jajajaja

Todos estamos impacientes por tus fotos Freedom. En cuanto a la caravana de solteros....Os lo imagináis??? :jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias Rainbow!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

:jajaja::jajaja: por favor yo me apunto a esa caranava..aunque solo sea por vernos a todos ahi metidos con dentaduras y pelucas postizas incluidas.

Freedom todavia estoy esperando a que se pase el fotografo por aqui ehhh!!me he pasado el rodillo por la cara y me he puesto mis mejores galas de la nochevieja del ´92 asi que ya le puedes ir diciendo que venga no vaya a ser que se enamore alguien de mi viendome tan bella.:dime::dime:

Oye, Happy me mola tu foto, así tan misteriosa en plan reina mora....

Es por eso por lo que he decidido dedicarte esta canción, porque yo es que soy muy timido y no valgo para expresar sentimientos. Por favor, escúchala de principio a fin, y verás que es toda una declaración de intenciones, y luego me cuentas.

http://www.goear.com/listen/f1551fd/te-vi-correr-tennesse

Jajajaja.

Preciosa canción de Tenesse! Me encanta!!!
Qué cosas me dices!!! :eek::eek::eek: Jajajaja

Lástima que en Semana Santa trabaje... Aishhh, la vida del currante :p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombreeee mi primer piropoo!!!:jajaja::jajaja::jajaja: Gracias sunstar...:*):*)

Freedom comprende mi ansia viva por ver esas tan esperadas fotos y mas viniendo de gente tan pofesional,si la espera merece la pena aqui estaremos esperando toda la vida si hace farta.
En cuanto a tu momento agencias de viajes tengo q decir que la oferta es tentadora e irresistible,sera cuestion de hacer meditacion ahora que viene la epoca trascendental de procesiones y peliculas tipo marcelino pan y vino.A ver si nos inspiramos y nos llevamos la caravana pal sur.:dime:

Atrás