Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espera que voy a coger la espada de DamoclesSi es que es lo que pasa. Los feos no tenemos derecho al amor. Sólo a ser eternos pagafantas, desempeñando el papel de bufones que la sociedad nos asigna.
¡ BASTA YA¡. FEOS DEL MUNDO, REVELAOS CONTRA ESE ESTIGMA, AÚN PODEMOS CAMBIAR NUESTRO TRISTE DESTINO.
Jajajaa, en eso estamos, nena. Mañana viene mi fotógrafo personal de Nueva York, ( es el mismo que el de Nicole Kidman) a hacer la sesión promocional de fotos para mi nuevo book de la agencia ELITES RELAX:jajaja::jajaja::jajaja:, lo que pasa es que los resultados no son los esperados, y es que por mucho photoshop que metamos, la tecnología aún no supera a la genética.
Bueno, otro temita, este aviso, que no es apto para románticas, pero es bueno.
www.goear.com/listen/1aaace8/me-peto-a-laura-(amo-a-laura)-los-fuckiness
Gracias Happy por el piropo....jajaja se agradece!!!!...... Pero tu sales mucho mejor ehhh jajajajaaja
Mil besos guapa!!!!
Jajajajaja..... no no me quejo la verdad..... para algo estan las amigas no?? Para subirnos el animo jajajarainbow;16066N04 dijo:Cathie no te quejaras con tanto piropo jejeje.Salis muy wapas las 2![]()
CARAVANA DE SOLTEROS YA. Con lo que yo he sido, que siempre he vivido de mi físico, como Bertín Osborne, jajajja. Adios a una leyenda de la noche sevillana. Bueno, iré a comprar Just for Men, para taparme las canas, antes que llegue mi fotografo al aeropuerto.
Oye, Happy me mola tu foto, así tan misteriosa en plan reina mora....
Es por eso por lo que he decidido dedicarte esta canción, porque yo es que soy muy timido y no valgo para expresar sentimientos. Por favor, escúchala de principio a fin, y verás que es toda una declaración de intenciones, y luego me cuentas.
http://www.goear.com/listen/f1551fd/te-vi-correr-tennesse