• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Aleeee, creo que voy a seguir este post por el mero placer de reírme un rato, sois la leche! Es digno de leerse entero! Menudo desvarío! XD

A ver como avanza esto XD

Sunstar no es que la especie esté en peligro, es que dicen que la poblacion es demasiado mayor XD se necesita gente joven XD

Happy: no sabía que había que escribir más nada. Pensaba que era sólo anunciarse y ya con eso decenas de mozas se pondrían en contacto conmigo poseídas por el ansia de conocerme.
Cathie12: ¿Cómo que no te dicen nada agradable? Esa belleza de cabello rizado...
Freedom: ¿Qué hay de cierto sobre los rumores que apuntan a que has enviado tus fotos a un estudio de photoshop de Móstoles y de ahí los retrasos en su publicación?

Freedom, yo salgo en las fotos de la quedada de Madrid 20-M, aunque existe el rumor de que no asistí realmente y mandé a mi doble.

Ese tema está en manos de mi equipo jurídico que valorarán si emprenden acciones legales contra esos difamadores. Sobre este asunto, no pienso hacer más declaraciones. Estoy invitado esta semana al Sálvame Deluxe, y si lo cuento todo aquí, no trincaré ni un euro de la tele.:jajaja::jajaja:. Tú tampoco has colgado tus fotos, y nadie dice nada.

Con respecto al post en cuestión, aquí de momento hay menos posibilidades de encontrar pareja, que el Fary en Física o Química. Es dolorosamente evidente, que a pesar de haber lanzado varias "andanadas" tanto tú como yo, siguen pasando de nosotros. La idea era buena, pero esto se ha acabado yendo un poco de las manos. Observo desde mi estudio con indisimulada tristeza, que nuestra especie peligra, Espinete. Somos linces en peligro de extinción, amenazados por los "depredadores" fans de otros cantantes, que amenazan con hacer bailar el planeta a golpe de cadera de Shakira, y tacones de plataforma como los de Prince. No creo que Él pueda estar muy orgulloso de nosotros.

De eso nada Free, (me he tomado ya las suficientes familiaridades para acortarte el nick :p), a ti lo que te pasa es que tiras la piedra y escondes la mano. Primero, me dedicas una canción tan bonita y luego.... ná más :(:(:(
Me siento abandonada y, tras tu abandono, creo que me voy a cambiar de sexo a ver si con las mujeres tengo más éxito (además de que en este post hay carencia de hombres :p).

Espineteeeeeeeeeeeeee (que nunca me aburriré de tu nick, eh? :jajaja::jajaja::jajaja:)
Si no eres celoso yo os tiro los tejos a los dos. Si así te sientes mejor... Todo sea por el bien común y la continuidad de la especie :jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaa

Ay dios que voy unos dias y me encuentros con declaraciones a tabloides,cambios de acera etc etc..

Freedom espectaculares tus declaraciones.Esperare con el boton de REC en mano para tu aparicion en Salvame.

Por cierto ¿Que hay de cierto sobre los rumores que hay acerca de que en realidad freedom no es Señor Freedom sino Señora Freedom?

D. Free; Ya te dije que ya no quiero tus fotos!!!!
Pero ni las tuyas, ni las de tu primo, ni las de D. Frenillo disfrazado de los Village People :jajaja::jajaja::jajaja:

Con respecto a tus declaraciones en el sálvame ese, ya las grabaréis porque a mi no me vais a pillar delante de ese programa :jajaja::jajaja::jajaja:

Y bueno; Puesto que aquí no se lanza nadie me he visto obligada a hacer yo las parejas :p
Ahí van:

Rainbow - Sunstar
Nines - Donodi
Reyes - Rafael (Bad Boy)
Cathie - Espinete
BertaB - Montalvo
Shiinu - AitorLucero

Sintiéndolo mucho por vosotras, como yo elijo, me quedo con el misterioso caballero de la armadura oxidada.:p:p:p

A los desparejados... lo siento, pero me siguen faltando hombres :miedo::miedo::miedo:
Jajajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: happy tears speechless me acabas de dejar!

Madre mía que me han emparejado y no sé con quien!!
Happy Tears, me tendrás que presentar al mozuelo no?
jejejeje, creo que ni así vamos a tener éxito... Espinete tiene razón.

Berta: Tienes fotos del mozuelo por ahí, por el post. Búscalo. Jejejeje.;);)

Y como empecemos a quejarnos me cago en la leshe!!!! Poned un poco de vuestra parte, hombre... :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edito: Que me faltaba una coma, jajajajaja.

Vale Happy, ya lo busco... y no te enfades mujer! Que ha sido un despiste por mi parte, jejejejje. Al final va a ser que el problema radica en la falta de interés, cago en la mar...

Happy, creo que Cathie te va a matar cuando venga y descubra qué pareja le has endosado, jajajaj.

Happy, creo que Cathie te va a matar cuando venga y descubra qué pareja le has endosado, jajajaj.

Espineteeeeeeeeeee!!!!!
Pues no sé por qué! Yo me hubiera quedado contigo de no ser porque Freedom me tiene hechizada :jajaja::jajaja::jajaja:

Pero vamos, lo dicho, si os tengo que tirar los tejos a los 2, por mi no hay problema :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás