• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Jajaja me encanta este post!!
Buueenooo... Aquí otra hideouter single!
Me llamo Jessica, tengo CASI 19 años (Hasta el día 26 todavía tengo 18 :p ) Soy de Madrid y no sé que más decir... Ah sí! Que estoy colorá perdidaaa!!! jajaja :eek:

Joooo Free:

No te había dejado sin pareja, te había emparejado conmigo... :(
Me siento rechazada, abandonada y despreciada... Me voy a tirar un rato al Ebro, luego vuelvo :(:(:(

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: freeeeeeee me encanta ese tema de la fiesta!por favor si al final decidimos fletar un autobus para ir a un pueblo cualquiera al guateque llevate el tema que nos marcamos unos bailes si es necesario...bueno eso si happy tears no se pone celosa..Tranquila happy solo sera baile,sin sexo ni amistad :p:p

Oye no me descartes todavía, que esto parece el programa de Escassi. ¿ Qué tal si vamos a Hombres y Mujeres y viceversa?.

:jajaja::jajaja::jajaja: Y tu eres escasi??:jajaja::jajaja: si acaso Escaso..porque con tanta mujer aqui no se si llegas pa todas eh!!:*)

Tranquila guapa, que yo me sacrifico. Por cierto, no sabía que te gustaban las sustancias psicotrópicas.:jajaja:.

Creo que este es otro temazo.

http://www.goear.com/listen/bc6045e/me-voy-lopera

Ah bueno entonces si tu te sacrificas ...nosotras nos aprovechamos..aunque despues de los ultimos rumores que hay sobre ti y la amiga de mi tocaya la carbonero no se si yo si has bajado puntos..a mi como me gusta todo,incluida la mandanga pues no tengo problema :jajaja::jajaja::jajaja:.

Si hablamos de temazos no puede faltar este entonces :

http://www.youtube.com/watch?v=sQSP0dayCic&feature=related

Oye, pues yo siempre me he sentido identificado con Mola Mazo.

Quéeeeeee fuerte!!!!!
Yo era fanática de los BSB cuando era una nena!!!! Me la sé de memoria!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Qué grandes recuerdos!!!!
Thanks Freeeeee!!!

Jooooo, quiero insertar un vídeo y no sé cómooooo :( :( :(
Help meeeee!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás