• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Siguiendo los consejos de mi gran amiga voy a hacer candidatura subliminal para las que estamos de la mitad de la meseta para abajo:

PD: a los buenos entendedores...
Muy bien amiga!, pero de momento no nombres la debilidad que sentimos los de la parte baja del mapa por la "siesta"... Te advierto que si la suegra no está curtida en el mundo de las peinetas, a la larga ocasiona más de un conflicto con la susodicha y esa grieta no hay cemento cola que tenga cojones repararla...

Por cierto, ahora que ya he colgado mi foto en el perfil, nadie dice nada. Manda güevos.Si alguien la mira, que sepa que está todo muy en plan "casual sport" .He cogido lo primero que tenía a mano. Que al menos alguien diga algo, o será que ya se ha caido un mito???. En cualquier caso siempre podré ser vuestro pagafantas particular.
Coño!.. fotichuela del Freedom en el perfil! Voy que me las pelo a echarle el ojo, a ver si al final va a estar to wenorro y estoy yo aquí haciendo el ganso tratando de emparejarlo con la Bertab...:dime:

Freedom, Freedom... esa foto en plan casual creo que no hace justicia a tu persona. De todos modos te digo que no sé lo que anda buscando Nicolasita, pero yo soy de las que no se fija en el físico y sí, con OBK me has conquistado un poquito más. Ainssss que canción, que recuerdos, que sensibilidad... me estás empezando a conquistar.

Pues yo me he quedado sin ver la foto "casual" y sin encontrar a Freedom en el Msn. Pa´ mi que me lo has dado falso... Dime la verdad Free!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No ando a la busqueda de un físico ni muchísimo menos. A mi, me basta con un macho que sea inteligente divertido y sensible. Ah, y por supuesto que me tenga llenita la nevera....:D

Bertab, tú que ya tienes un medio máster en esta piara.... hay dónde rascar o recojo los bartulos y dedico mi tiempo a descargar en multimedia? ;)

Happy, vete pal perfil de Freedom y busca su foto, que la tienes allí puestita para deleitarte. La verdad es que el traje no le hace mucha justicia, pero el muchacho tiene su cosa, no creas que no.
Al final esto parece una competición para ver quien se lleva el Freedom al agua... ya verás tú que sí. Ay señor! Que dura es la vida de los singles.

PD: Nicolasa, quedate mujer, que hay materia prima de sobra y para todos los gustos.

Última edición:
Madre mia!!!! Resulta que acabo de llegar de la playita y me entero que tengo novio!!!:eek: :eek::eek::eek::eek:jajajaajajaja

Happy menos mal que a mi al menos me has puesto una pareja que si conozco jajaja

Y Espinete.... que te puedo decir!!!!! jajaja si quieres cambiar de pareja estas a tiempo ajajajaja ( yo es que me parto, Happy desaparezco unos dias y mira .... jajaja)

Besos
Irse de viaje es lo que tiene, no sabés qué te encontrarás a la vuelta. ¿Cambiar de pareja? Pero si ya tenía preparado el arroz y todo...;)

Happy, mi reina, por las tardes no estoy en el MSN yo trabajo y sólo puedo escribir desde el curro, y aquí no hay MSN.

Me he perdido. Eso es que sólo tienes acceso a internet en el curro, o que sólo tienes messenger en casa, o que qué? :jajaja::jajaja::jajaja:

Lo siento, estoy espesa. De hecho, estoy de lunes y muyyyyyyyyy largo :p

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos! me acabo de enterar de que por aqui se reunen los singles! Pues nada, aqui voy yo tambien. Me llamo Maria, tengo 25 años y soy de Barcelona. Amo todo lo que tenga que ver con MJ, asi que... si sale algún chico...pues eso.
Tambien, por lo poco que he visto, hay por aqui buen rollo asi que estaré por aqui.
Hasta pronto!

Irse de viaje es lo que tiene, no sabés qué te encontrarás a la vuelta. ¿Cambiar de pareja? Pero si ya tenía preparado el arroz y todo...;)

jajajajaja ok pues muchas gracias por lo que me toca.....;)
Sabes que aun no he encontrado el libro???:llorando::llorando::llorando::llorando:
Al final lo voy a tener que comprar en Fnac con la rabia que me da :p
Besos

Hola a todos! me acabo de enterar de que por aqui se reunen los singles! Pues nada, aqui voy yo tambien. Me llamo Maria, tengo 25 años y soy de Barcelona. Amo todo lo que tenga que ver con MJ, asi que... si sale algún chico...pues eso.
Tambien, por lo poco que he visto, hay por aqui buen rollo asi que estaré por aqui.
Hasta pronto!

Bienvenida wapa!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mia que perdia ando,de repente Freedom ya tiene cara pero no tiene msn,bertab que ha dormido bien porque esta enamorada ,he oido por ahi algo de arroces preparados y caras nuevas....Que esta pasandooo???

Por cierto bienvenidos a las nuevas ( xq esta claro que hombres solo siguen estado un par )..eso si el par de lo mejorcito que hay ehh :cool:

Buenas tardes!!

PD: hay que ver cómo estamos con el baul de los recuerdos musicales...

Última edición:
Atrás