Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien amiga!, pero de momento no nombres la debilidad que sentimos los de la parte baja del mapa por la "siesta"... Te advierto que si la suegra no está curtida en el mundo de las peinetas, a la larga ocasiona más de un conflicto con la susodicha y esa grieta no hay cemento cola que tenga cojones repararla...Siguiendo los consejos de mi gran amiga voy a hacer candidatura subliminal para las que estamos de la mitad de la meseta para abajo:
PD: a los buenos entendedores...
Coño!.. fotichuela del Freedom en el perfil! Voy que me las pelo a echarle el ojo, a ver si al final va a estar to wenorro y estoy yo aquí haciendo el ganso tratando de emparejarlo con la Bertab...:dime:Por cierto, ahora que ya he colgado mi foto en el perfil, nadie dice nada. Manda güevos.Si alguien la mira, que sepa que está todo muy en plan "casual sport" .He cogido lo primero que tenía a mano. Que al menos alguien diga algo, o será que ya se ha caido un mito???. En cualquier caso siempre podré ser vuestro pagafantas particular.
Irse de viaje es lo que tiene, no sabés qué te encontrarás a la vuelta. ¿Cambiar de pareja? Pero si ya tenía preparado el arroz y todo...Madre mia!!!! Resulta que acabo de llegar de la playita y me entero que tengo novio!!! jajajaajajaja
Happy menos mal que a mi al menos me has puesto una pareja que si conozco jajaja
Y Espinete.... que te puedo decir!!!!! jajaja si quieres cambiar de pareja estas a tiempo ajajajaja ( yo es que me parto, Happy desaparezco unos dias y mira .... jajaja)
Besos
Happy, mi reina, por las tardes no estoy en el MSN yo trabajo y sólo puedo escribir desde el curro, y aquí no hay MSN.
Irse de viaje es lo que tiene, no sabés qué te encontrarás a la vuelta. ¿Cambiar de pareja? Pero si ya tenía preparado el arroz y todo...
Hola a todos! me acabo de enterar de que por aqui se reunen los singles! Pues nada, aqui voy yo tambien. Me llamo Maria, tengo 25 años y soy de Barcelona. Amo todo lo que tenga que ver con MJ, asi que... si sale algún chico...pues eso.
Tambien, por lo poco que he visto, hay por aqui buen rollo asi que estaré por aqui.
Hasta pronto!