• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Alaaaaaaa!!!!!Que alguien hableee!!que me estoy perdiendooo??:eek::eek::eek:

Tu nueva foto?habemus nueva foto??espera q te cotillee :jajaja:

pues que sepas Happy que Rafa me ha dejado tirada cual colilla xD...todavia estoy esperando a que me responda a un comentario del tuenti xD...a este paso se le van a adelantar por otros medios xD...

no tengo futuro por estos lares:sacabo:

Última edición:
No deprimirse chicas!!
PD: Nicolasa, que sepas que sigo esperando a que te comuniques conmigo joia

Última edición:
Ostras! otra que no se come un colín....
Formamos un club?:sacabo:

P.D: Hay que eliminar a la Bertab como sea... se los lleva a todos al huerto.

A mi es que Rafael me dejo en estado de shock cuando vi su foto :dime:...demasiado cuerpo para mi:sacabo:...nos dimos los tuentis...y un par de comentarios despues desaparecio xD...he debido espantarle...con esta cara y este cuerpo no me extrañaria xD...pero oye no se lo voy a dar todo hecho!! el tambien tiene que poner de su parte...y se le adelantan otros por otros medios!! xD...avisado queda xD...

en cuanto a lo del club...me apunto:sacabo:...por lo menos si no encontramos novio ponemos verdes a los ex's xD...con una caipirinha en la mano xD...cual señoras de alto postin y status social xD

Edito: y no preocuparse, que ya me quito de enmedio y os dejo vía libre. Reyes, sigue dándole caña al Rafa, que parece majete el colega.

majete? ahora se les llama asi no??:dime::dime:

Y no dejeis de pasar por aquí que nunca se sabe... que mira, yo no me comía un colín y ahora tengo todas las papeletas pa comerme unos cuantos!!! Que stress señor!
Confiesa, joía.. a qué santo le has hecho la novena??
PD: Nicolasa, que sepas que sigo esperando a que te comuniques conmigo joia
Ay amiga... que vida tan estresante que llevo en los últimos tiempos...
Luego me daré una vuelta por el infierno... espero encontrarte allí y que me pases un rápido y conciso teletipo sobre las consecuencias de ese derroche de sexapils que te ha ebullido con la primavereichon....:eek:... A ver si con algo se suerte se nos pega algo a la Reyes y a mi....;)

en cuanto a lo del club...me apunto:sacabo:...por lo menos si no encontramos novio ponemos verdes a los ex's xD...con una caipirinha en la mano xD...cual señoras de alto postin y status social xD
O con una cruzcampo... Que pa´eso semos una jartá de fina las dos y vamos sobrá de glamur perfumadas con Ambi Pur :dime:

O con una cruzcampo... Que pa´eso semos una jartá de fina las dos y vamos sobrá de glamur perfumadas con Ambi Pur :dime:

bueno tambien es una opcion estupenda...aunque mi glamour va mas alla de la cerveza...ya sabes soy mas de cubata y eso xD...:dime:pues club ya!!:dime:...cuando hacemos nuestra primera kdd para despellejar a nuestros ex? xD:dime:

bueno tambien es una opcion estupenda...aunque mi glamour va mas alla de la cerveza...ya sabes soy mas de cubata y eso xD...:dime:pues club ya!!:dime:...cuando hacemos nuestra primera kdd para despellejar a nuestros ex? xD:dime:

Jajajaja Reyes yo me apunto eh a la kdd para lo de los EX....!!!!:D jajajajaja....
Besos guapa

Últimos Rumores: los administradores han rogado a Freedom que no cuelgue sus ansiadas fotos, ya que el ingente número de visitas que se produciría colapsaría el foro.

Últimos Rumores: los administradores han rogado a Freedom que no cuelgue sus ansiadas fotos, ya que el ingente número de visitas que se produciría colapsaría el foro.

Jajajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: muy bueno pero ya colgo algunas en su perfil no?? Al menos yo las vi.... no se si seguiran puestas.....
Pero si es que el muchacho no da a basto.....;);)
Salu2

Y criticar a los "ex", es divertido??.... Podemos hacerle algún traje a medida a las exsuegras y excuñadas?

Edito: Joder, Free, vaya tela con el video. Pensé que era la "Fragua de Vulcano", y me salen las siliconás esas...

Última edición:
Jajajaja Reyes yo me apunto eh a la kdd para lo de los EX....!!!!:D jajajajaja....
Besos guapa

pues hala!!:dime: a despellejarles!!:dime:...y gracias por lo de guapa...el primer piropo que me echan por aqui!! xD

Y criticar a los "ex", es divertido??.... Podemos hacerle algún traje a medida a las exsuegras y excuñadas?

por supuesto que es divertido...y los de las ex suegras y ex cuñadas...el traje a medida se los hacemos con el pellejo de nuestros ex novios:dime:

Atrás