Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es de un "ensayo" del Dangerous Tour, justo cuando MJ gira la cabeza, y la multitud enloquece:jajaja::jajaja::jajaja:
Ostras! otra que no se come un colín....no tengo futuro por estos lares:sacabo:
Ostras! otra que no se come un colín....
Formamos un club?:sacabo:
P.D: Hay que eliminar a la Bertab como sea... se los lleva a todos al huerto.
Edito: y no preocuparse, que ya me quito de enmedio y os dejo vía libre. Reyes, sigue dándole caña al Rafa, que parece majete el colega.
Confiesa, joía.. a qué santo le has hecho la novena??Y no dejeis de pasar por aquí que nunca se sabe... que mira, yo no me comía un colín y ahora tengo todas las papeletas pa comerme unos cuantos!!! Que stress señor!
Ay amiga... que vida tan estresante que llevo en los últimos tiempos...PD: Nicolasa, que sepas que sigo esperando a que te comuniques conmigo joia
O con una cruzcampo... Que pa´eso semos una jartá de fina las dos y vamos sobrá de glamur perfumadas con Ambi Pur :dime:en cuanto a lo del club...me apunto:sacabo:...por lo menos si no encontramos novio ponemos verdes a los ex's xD...con una caipirinha en la mano xD...cual señoras de alto postin y status social xD
O con una cruzcampo... Que pa´eso semos una jartá de fina las dos y vamos sobrá de glamur perfumadas con Ambi Pur :dime:
bueno tambien es una opcion estupenda...aunque mi glamour va mas alla de la cerveza...ya sabes soy mas de cubata y eso xD...:dimeues club ya!!:dime:...cuando hacemos nuestra primera kdd para despellejar a nuestros ex? xD:dime:
Últimos Rumores: los administradores han rogado a Freedom que no cuelgue sus ansiadas fotos, ya que el ingente número de visitas que se produciría colapsaría el foro.
Jajajaja Reyes yo me apunto eh a la kdd para lo de los EX....!!!! jajajajaja....
Besos guapa
Y criticar a los "ex", es divertido??.... Podemos hacerle algún traje a medida a las exsuegras y excuñadas?