Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oooooooohhhhhhhh!!!! Aqui hay amorsito del buenoooo!!!
No mujer!! Solo que como yo no te puedo tener,lo único que quisiera ya es verte feliz....Pero Dave...Ya te has olvidado de mi que quieres verme en brazos de otros??? :llorando::llorando::llorando:
No mujer!! Solo que como yo no te puedo tener,lo único que quisiera ya es verte feliz....
I know... Pero ves?? De nuevo me estás recordando que solo somos amigos... Que quieres que haga??!!:sacabo: xD!:jajaja::jajaja::jajaja: que buen AMIGO eres !
I know... Pero ves?? De nuevo me estás recordando que solo somos amigos... Que quieres que haga??!!:sacabo: xD!
Pues si,que se le va a hacer... Pero bueno,me mantengo en la esperanza de que cualquier dia cambies de opinión. Y espero que ese dia me lo hagas saber... Pues te estaré esperando....La vida es dura pero ya sabes que siempre te tendre en mi corazon...
jajajajajaja!!!! Yo si que me parto contigo cuñá!! Y ya sabes por lo que te lo digo....
Pues si,que se le va a hacer... Pero bueno,me mantengo en la esperanza de que cualquier dia cambies de opinión. Y espero que ese dia me lo hagas saber... Pues te estaré esperando....
Pues si,que se le va a hacer... Pero bueno,me mantengo en la esperanza de que cualquier dia cambies de opinión. Y espero que ese dia me lo hagas saber... Pues te estaré esperando....
me voy a chivar a mi hermanaaaa:dime:
jajajajajaja!!! Tu hermana querrá hacer un trio !!! Conociéndola... jajajajaja!!!me voy a chivar a mi hermanaaaa:dime:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Ahora la que se parte soy yo!
jajajajajaja!!! Tu hermana querrá hacer un trio !!! Conociéndola... jajajajaja!!!
jajajajajaja!!! Tu hermana querrá hacer un trio !!! Conociéndola... jajajajaja!!!
eeeeeeeehhhhh quieto paraoooo!!!por ahi si q no ....
Contigo no cuñá!! Sería incesto incesto Fitiiii!!!! jajajaja!!jajajaja bueno...la verdad que conociendola...xD...porque yo porque soy su hermana...que sino...xD
jajajajajaaj vaya!! tres no lo hacen si uno no quiere!! xD
Contigo no cuñá!! Sería incesto incesto Fitiiii!!!! jajajaja!!
Pues 1 ya no quiere .....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: