• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: noo si la culpa sera nuestra...Venga reyes nos vamos a tu casa a comer y lo decidimos alli :dime::dime:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: noo si la culpa sera nuestra...Venga reyes nos vamos a tu casa a comer y lo decidimos alli :dime::dime:

jajajaj vais listos si venis a comer a mi casa xD...os hago unos huevos fritos y vais tirando eeeh porque no me voy a poner a hacer salchichas al vino y ensalada campera ( o atascaburras que diria mimadre) para dos mas xD

Jodeerrr,, esas cosas no se dicen a estas horas, que tengo el estomago reclamando insistentemente su ración de comida, y todavia me queda una hora para llegar al keli.:jajaja:

jajajaja yo tengo el estomago pegado a la espalda!! con eso no te digo na y te lo digo to!! xD...y encima me toca a cocinar xD...pues imaginate...hace un par de dias haciendo unos macarrones a a carbonara para comer...al dia siguiente setas al ajillo y luego por la tarde para que mi padre comiera al dia siguiente...berenjena rebozadas y salchichas al vino!!...ayer iba a hacer risotto pero se adelanto mi madre y lo hizo ella xD...y hoy salchichas que sobraron y esto...atascaburras:dime:...que?? ahora si que tienes hambre no? :dime:

¿ Puedo meter baza?. Os recuerdo que ya me han retirado de la circulación... No digo más.

Vengaaa reyes que marchen unos huevos fritos,con tal de acoplarme en tu casa,lo q sea jajajaja y free que me dices???se nos cae un mito señoras...nace una leyenda...estoy consternada..:novale:

Vengaaa reyes que marchen unos huevos fritos,con tal de acoplarme en tu casa,lo q sea jajajaja y free que me dices???se nos cae un mito señoras...nace una leyenda...estoy consternada..:novale:

aprovechada!! que eres una aprovechada! xD quieres beneficiarte de mis artes culinarias ¬¬ xD...

Free...como que te han retirado de la circulacion? xD

SIIIIIIIIIIIIIII es que tengo hambre y no tengo comida y eso es mala combinacion!!!:jajaja::jajaja:

Freedom habla!:p

a ver si le ha salido novia y no nos hemos dado cuenta!! xD...

pues vente para aca Sara!! xD que te hago unos huevos fritos con patatas:dime: y lo que tu quieras...:dime:...y este en mi mano claro xD

Ay!! Que nos estamos emocionando todas!
El hide tiene que estar que echa humo con tantos mensajes privados circulando, jajajaja.

Atrás