• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Ya,es complicado pero no imposible!!!animooo!!!:eek::eek:

Venga y a la segunda copa si qieres que al final me he animaooo :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

si venga y asi ensayamos el baile xD que la parte de cuando tira al del cigarro y pasa por encima y luego no para de mover las manos y los pies no me la se xD...

camarero!!...un absolut con naranja!!:dime:...tu que vas a querer!!??:dime:

si venga y asi ensayamos el baile xD que la parte de cuando tira al del cigarro y pasa por encima y luego no para de mover las manos y los pies no me la se xD...

camarero!!...un absolut con naranja!!:dime:...tu que vas a querer!!??:dime:

Y yo que soy la que me tiro al suelo haciendo la voltereta???? venga pues ponme 7 rones con limon!;)

Y yo que soy la que me tiro al suelo haciendo la voltereta???? venga pues ponme 7 rones con limon!;)

no hombre no...esa parte la obviamos jajajaja xD...yo lo que quiero aprenderme es lo que viene despues xD...y necesito que alguien lo haga conmigo que es mas divertido xD...

7 rones!! todos a la vez!!??...no sera mejor de uno en uno? xD

ULTIMA HORA:

Freedom28 recibe una oferta de 60000 € del programa DEC para ser entrevistado por la polémica y agresiva tertuliana María Patiño. La oficina de prensa del modelo, ha declinado hacer manifestaciones.

Dime la fecha para ir poniendo el video que tengo a grabar :dime::dime:

Pero qué ha pasado aquí hoy????
Que estáis revolucionados!!!!!

Reyes, Rainbow: Hacedme sitio que VOYYYYYYYYYYYYYY:jajaja::jajaja::jajaja:
Free: Juas, juas, juasssssssss. Puedo ir yo a DEC por ti???? :p

Mare mía cómo está el asunto!!! Al final acabamos poniendo fotos en pelotas aquí todos (todos menos Free que está fuera de circulación, por si alguien aún no se había enterado):jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero qué ha pasado aquí hoy????
Que estáis revolucionados!!!!!

Reyes, Rainbow: Hacedme sitio que VOYYYYYYYYYYYYYY:jajaja::jajaja::jajaja:
Free: Juas, juas, juasssssssss. Puedo ir yo a DEC por ti???? :p

Mare mía cómo está el asunto!!! Al final acabamos poniendo fotos en pelotas aquí todos (todos menos Free que está fuera de circulación, por si alguien aún no se había enterado):jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombreeeeeeeeeeeee!!!!que ya se te echaba de menos niña..digo esta desde que free esta FUERA DE CIRCULACION ( alguien aun no se ha enterado??XD ) se ha ido a meditar con los budistas o algo..
Ale pasa pasa que mira como tenemos la casa ....:cool:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
PObre de mi.... Jajajaja.
Aunque Free esté fuera de circulación (Por si alguien aún no lo sabe XD) yo voy a seguir entrandoooooooooooo. Aún están por aquí mis solteronas adoradas...:jajaja::jajaja::jajaja:
Además, a mi me gustan más.... al alcance de mi mano! Jajajaj

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso eso happy!!No abandones el barco que si no al final nos quedamos 4 gaticos...Aunque al final en vez de buscar pareja acabemos jugando a la brisca :jajaja::jajaja::jajaja:

bueno...yo sigo en mis trece de encontrar por aqui un bello doncel dela epoca de thriller de mike...pero por lo que veo estan como las cabinas telefonicas los que no estan ocupados ...estan jodidos..jajajajajajaj

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Que digo yo, que cuando vayais a salir de juerga y a pegaros unos bailes que me aviseis, que yo también voy. Que pa una juerga me apunto y soy la compañera ideal de vosotras las singles porque cuando haya que repartir maromos son todos pa vosotras.

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Que digo yo, que cuando vayais a salir de juerga y a pegaros unos bailes que me aviseis, que yo también voy. Que pa una juerga me apunto y soy la compañera ideal de vosotras las singles porque cuando haya que repartir maromos son todos pa vosotras.
Ja... ja... Tú no vienes! Que te los ligas a to´ ...... :feo:

P.d: Qué les das?... Apiadate de nosotras y di que les das.....

P.d: Amiga, te echo de menos, coño ya!!

Buffffff, esto está derivando. Pero vosotras no estabais aquí para encontrar al churrifandemichael ideal? Que sí, que salir salimos cuando querais, pero como sigamos así algunos se van a pensar que sois unas bailonas noctámbulas y van dejar de interesarse por vosotras, y nada más lejos de la realidad hombre, que mis niñas singles valen una jartá.

Buffffff, esto está derivando. Pero vosotras no estabais aquí para encontrar al churrifandemichael ideal? Que sí, que salir salimos cuando querais, pero como sigamos así algunos se van a pensar que sois unas bailonas noctámbulas y van dejar de interesarse por vosotras, y nada más lejos de la realidad hombre, que mis niñas singles valen una jartá.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:*):*):*):*)

hombre:dime: valemos mucho :dime: pero una fiesta de vez en cuando no hace mal a nadie :p...asi que niñas!! fieeeeeeeestaaaaa!!:baila::baila:

A ver chicas hay tiempo para todo!!!Para conocer gente majeta por aqui y para pegarnos unos bailes por alla!! Fiestaaaaaaaaaaa
:juerga::juerga::uee::uee::juerga::tofeliz::tofeliz::baila::baila:

Atrás