• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Ah, me muero de envidia!!
Pero qué suerte que tienen algunas, no??
Joder, ya quisiera yo despertar por las mañana así, ainsssssssss.
Señor, llevame pronto...

Chicas, creo que debemos hacer una colecta y obtener pasta suficiente para pagar a algún ex agente de la KGB, con el próposito de que reparta estopa entre los amantes de Teruel y canten por soleá. De otro modo no nos vamos a enterar de ná....

Joder amiga... que ya no me quedan uñas.
Mátame de envidia!!:qmal:

Edito: Qué morro que tienen algunas... joder!!!

Nicolasa tía, que la KGB soy yo, o es que ya no te acuerdas??
Así que contrátame que yo te averiguo lo que haga falta, que te lo hago gratis y tó.

por lo menos ha servido de algo este post!!:dime:...pero si ya hay alguien emparejado...que no acapare sitio hombre!! que esto es para solter@s!! xD

Yo me he perdido, ya no sé quién tiene pareja y quién no. ¿Me hace alguien un esquema? Esto es como la saga de Viernes 13, que cuando pasas de la sexta película ya no te acuerdas de por dónde ibas.

por lo menos ha servido de algo este post!!:dime:...pero si ya hay alguien emparejado...que no acapare sitio hombre!! que esto es para solter@s!! xD

Tienes razón Reyes, toda la razón!
Ya se podían quitar de en medio y dejar de darnos envidia, hombre ya!!

juaaaaaaassssss!!me parto !!!De verdad que me encanta este post.
Noo puedo postear todo lo que habeis puesto porque me bloquean de esta pero tengo para todos :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Por orden de llegada :

Apoyo la mocion de nicolasita para contratar a los de la KGB para hacer investigaciones varias ya que aqui nadie dice na y todo el mundo lo sabe tó.
En cuanto a la bakanal ,no lo veran estos ojillos no,antes se parte el mundo :jajaja::jajaja::jajaja:

En cuanto a los amantes de Teruel a mi me mola mas Romeo y Julieta ,ya que acaban pichandola por lo menos que sea a lo grande,con pelicula y Banda sonora incluida!:dime:

Espinete te pongo un resumen :

Esta es la historia de un post creado para singles en el que la mayoria eran chicas de buen ver y simpaticas y estupendas que no encontraban maromo.HAsta que un dia uno de los chicos ,un chico atrevido y arriesgado,decidió dejar de estar en circulacion y el resto de su equipo masculino desapareció de la faz de la tierra,quedando las chicas buenorras solas de nuevo y al borde del lesbianismo a este paso.

Espero haberte aclarado algo.:*)

Si me he dejado algo podeis postearme para añadir..:jajaja:

Atrás