• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

bueno!! a ver!! que dejes de darnos envidia!! que por lo menos yo se que no va para mi y me muero de envidia xD

pues yo estoy enganchada a Maldito corazon xD...de hecho la voy a pedir en un bar heavy cuando vaya xD...

Uy uy uy, sábado por la noche, a estas horas y esto vacío... pa mí que estas pendonas de las singles se han ido todas de farra y no me han avisado.
Traidoras, que sois todas unas traidoras que lo sepais!

Uy uy uy, sábado por la noche, a estas horas y esto vacío... pa mí que estas pendonas de las singles se han ido todas de farra y no me han avisado.
Traidoras, que sois todas unas traidoras que lo sepais!

Bertaaaaaaaaaaaab que yo estooooy!!! Acabo de llegar de ver el partido y como niña buena me he venido para casa :jajaja::jajaja::jajaja: Eso si con alguna copilla de mas,como unas 2-0 juass!
Hay alguien ahi?:dime:

Yo sigo por aquí jamía!!!!!!!!
Que estoy viendo la manera de motivar al sector masculino para que entren aquí a dejar sus propuestas...

Lo siento pero esto no va de amor...esto va de mi vida...Espero que os guste!

La vida se puso guantes para noquearme y no avisó,vino por la espalda rápido, gélido aliento yo,a veces esquive su puño a tiempo, y a veces no.Y hoy porto cicatrices con orgullo de soldado,por las bombas que he soportado,acosado, acusado, se que he causado mal,y quien me explica, porque el daño a mi lado se quintuplica ....Dime tu eres inmune, asumes palos con carácter,yo me he llevado tantos que en mi alma se abrió un cráter,marcado para siempre,andando entre serpientes a pesar de los sustos, disgustos, pedruscos que encajo,a pesar de mordiscos, chascos ,las circunstancias me han hecho de acero.
Golpes,de un falso te quiero tanto,aguaceros de llanto, el desencanto dejo huella,y me hizo madurar, para olvidar,metí mis lagrimas en una botella y la lancé al mar.Nada me tumba, ni el fiero celo que a este juego inunda,mi rap retumba bajo el suelo de esa escoria inmunda,que tanto abunda, os dejo al margen de mi imagen,mientras asciendo a los cielos como un arcángel.

http://www.youtube.com/watch?v=pDcCSbvpIH4

Yo sigo por aquí jamía!!!!!!!!
Que estoy viendo la manera de motivar al sector masculino para que entren aquí a dejar sus propuestas...

Hoy sabado???Poco sector masculino creo q haya por aqui,como mucho estaran en alguna barra buscandonos por alli.:jajaja:

ÚLTIMA HORA: al Freedom lo han quitado de la circulación, pero a mí me han quitado del tabaco... Ay señor! Las cosas que tiene el dichoso amor...

ÚLTIMA HORA: al Freedom lo han quitado de la circulación, pero a mí me han quitado del tabaco... Ay señor! Las cosas que tiene el dichoso amor...
uy, uy... Como acuario que soy, eso de que quiten y pongan, me tuerce la peineta, pero bueno, dejar de fumar nunca está de más y mientras no te quite del "infierno" y las "renegás" sigo postulándome como dama de honor ....:D

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!
Rápido, que el Donodi se ha candidatado, a ver quien se lo lleva al agua!!

Aclaración: yo ya ni fumo ni ná de ná.... soy una sosa y no entro en el lote.

Atrás