• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: La verdad es que si,y ademas con calidad porque mis chicas son y estan estupendisimas.

Edito : y por que me excluyo???estamos estamos jajajaja

Mira como lo sabes....te has puesto a buscar el primer post ??:jajaja:
Pues si 25 pico paginas esperando,,como dice Berta señor llevame pronto :confused:

jajajaja a ver si te crees que me he leido todo, he ojeao por encima algunos y tu ya habías escrito en bastantes páginas.
Creo que te hace falta un churri mjfan sin falta pero te cuesta admitirlo por eso dices no se no contesto jajaja (es broma pequeña arcoiris) muaak

jajajaja a ver si te crees que me he leido todo, he ojeao por encima algunos y tu ya habías escrito en bastantes páginas.
Creo que te hace falta un churri mjfan sin falta pero te cuesta admitirlo por eso dices no se no contesto jajaja (es broma pequeña arcoiris) muaak

jojojojojo...que me hace falta un churrifan??Puede que si puede que no,No se no contesto :jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja eso es más bien que si creo yo, pero bueno si no me equivoco también somos unos pocos tios, así que tenéis dónde elegir, la cuestión es quejarse oye!!!!

No si haberlos haylos seguro..el problema es que salis con cuentagotas...pero bueno como tu dices el caso es quejarse :p:p

Atrás