Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reyes ahora q no nos oye nadie..Ponte mala!no falla...:acallar::acallar:
Ya...Buenos días a todos!!
Nicolasita jamía tú lo que tienes que hacer es hacerte la pobrecita, que ya verás qué pronto te sale un maromo protector que te cuidará que no veas y que se morreará contigo por los tablones del foro... si hace falta yo te ayudo o algo!
Ya...
Amiga, tú crees que ha llegado la hora de exponer mis dotes culinarias y así, como la que no quiere la cosa, dejar la receta de las "albondigas con J&B"?
Con eso que dicen que a los maxos se les gana por el estómago....:dime:
Y conste que la receta es invención mia... Se me había acabado el vino blanco de la comida y lo único de lo que disponía para alegrar las albondiguillas era J&B o Granadina y tuve la sapiencia :feo: de decantarme por lo primero, y coño!... acerté!!!.
Valeeee... valeeeee... ya me piro.:qmal:
Bueno, como Donodi no quiere poner foto... Que sepáis que está en la foto de grupo que colgué por las primeras páginas. Aprovechad que es muy wapo!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Reyesssssssssss!!! Wapa!!!! Si tú seguro que no tienes problemas de churris!!! No nos engañes!!
Muakassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Saca el sexapeal Nicolasa, sacalo ya leñe y que sepa todo el mundo el arte que tiene mi gitana cantando Billie Jean por bulerías!!!
A TODAS LAS UNIDADES: Estoy muy enfermo. Necesito que alguien me cuide. S.O.S.
¿A todas las unidades o solo a una?? Como estabas fuera de circulacion.......:jajaja::jajaja:
---------------------