• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Genteee os dejo este tema para daros las buenas noches!Es uno de mis favoritos y os pongo ademas la traduccion ;);)

Buenas nocheeeeeeees!!:*):*)

http://www.youtube.com/watch?v=QJiQt7A4m7Q&feature=fvw

Que Alguien Me Tienda Su Mano

Yo no pido mucho
Porque dicen que el amor es ciego
Me he pasado la vida pretendiendo
Que puedo guardar este dolor dentro mío

La verdad es que estoy buscando
El amor que es tan divino
He buscado por todo este mundo deseando
Que ella estará allí
Una y otra vez

Que alguien me tienda su mano
Suplicandote que le ames
Todo lo que hago es tender mi mano
Un corazón que necesita tu amor

He vivido mi vida como un solitario
Un alma que llora de vergüenza
En emociones minusválidas
Sálvame ahora de lo que todavía me queda

Seré tu héroe de leyenda
Seguiré el ritmo de la serenata
Solo necesito que alguien
Me salve ahora o me volveré loco

Suplicandote que le ames

Suplicandote que le ames

Cuando me dices que bailaremos hasta hacerse de día
Es como la alegría de los niños del mundo
Cuando juguemos, ¿me prometerás que te quedarás para siempre?
Es porque necesito que alguien...

Suplicandote que le ames

Suplicandote que le ames

Hazlo por tu amor
Amor

Buenos días a todos!!
Nicolasita jamía tú lo que tienes que hacer es hacerte la pobrecita, que ya verás qué pronto te sale un maromo protector que te cuidará que no veas y que se morreará contigo por los tablones del foro... si hace falta yo te ayudo o algo!

Y sí, sigo sin fumar y tan enamorada de la vida, qué pasa? (era por si alguien no se había enterado, jejejeje)

4 DIAS...

http://www.youtube.com/watch?v=JABaiXRfZAU

Buenos días a todos!!
Nicolasita jamía tú lo que tienes que hacer es hacerte la pobrecita, que ya verás qué pronto te sale un maromo protector que te cuidará que no veas y que se morreará contigo por los tablones del foro... si hace falta yo te ayudo o algo!
Ya...
Amiga, tú crees que ha llegado la hora de exponer mis dotes culinarias y así, como la que no quiere la cosa, dejar la receta de las "albondigas con J&B"?
Con eso que dicen que a los maxos se les gana por el estómago....:dime:
Y conste que la receta es invención mia... Se me había acabado el vino blanco de la comida y lo único de lo que disponía para alegrar las albondiguillas era J&B o Granadina y tuve la sapiencia :feo: de decantarme por lo primero, y coño!... acerté!!!. :D

Valeeee... valeeeee... ya me piro.:qmal:

Uyuyuyuyyyyyyyyyy.... Cómo están las/os singles..... :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, como Donodi no quiere poner foto... Que sepáis que está en la foto de grupo que colgué por las primeras páginas. Aprovechad que es muy wapo!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Aish mi Cathieeeee, que está toa malucha!!!!! Pos na, bien de sopicas de pollo y a la cama. Ya te mando algún hombre que te cuide :p

Rainbow; Lo mismo te digo!!! Telechurrifans enfermeros dígame??? Cuál es su pedido? :jajaja::jajaja::jajaja:

Reyesssssssssss!!! Wapa!!!! Si tú seguro que no tienes problemas de churris!!! No nos engañes!! :p:p:p

Muakassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya...
Amiga, tú crees que ha llegado la hora de exponer mis dotes culinarias y así, como la que no quiere la cosa, dejar la receta de las "albondigas con J&B"?
Con eso que dicen que a los maxos se les gana por el estómago....:dime:
Y conste que la receta es invención mia... Se me había acabado el vino blanco de la comida y lo único de lo que disponía para alegrar las albondiguillas era J&B o Granadina y tuve la sapiencia :feo: de decantarme por lo primero, y coño!... acerté!!!. :D

Valeeee... valeeeee... ya me piro.:qmal:

No creas que lo de la cocina funciona siempre amiga. Miramé a mí, que soy un desastre confeso en ese ámbito marujil y sin embargo parece que están todos dispuestos a pasarse el día comiendo arroz 3 delicias congelao con tal de estar junto a mí.
Saca el sexapeal Nicolasa, sacalo ya leñe y que sepa todo el mundo el arte que tiene mi gitana cantando Billie Jean por bulerías!!!

Bueno, como Donodi no quiere poner foto... Que sepáis que está en la foto de grupo que colgué por las primeras páginas. Aprovechad que es muy wapo!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Reyesssssssssss!!! Wapa!!!! Si tú seguro que no tienes problemas de churris!!! No nos engañes!! :p:p:p

Muakassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo tambien salgo en dicha foto de grupo:dime: por tanto somos dos de las privilegiadas que le han conocido en persona:dime: morirsus de envidia chicas!! xD

yo? guapa? bien de churris? xD no me hagas reir :dime:
:*):*):*)

Saca el sexapeal Nicolasa, sacalo ya leñe y que sepa todo el mundo el arte que tiene mi gitana cantando Billie Jean por bulerías!!!

Que saque el qué??
Qué cachonda la joía! (y que puñetera)...

P.d: Creo que al único andaluz que nos quedaba libre, le llegó una resalá y se lo llevó al huerto, así que me temo que el Billie Jean por bulerías no sería sería valorado como se merece...:llorando:

Yo también estoy malo. Se me están cayendo los pinchos.

Chicasssssss!!!
Que Espinete está malito... aprovechad la tesitura y hacedle mimitos, que a lo mejor se deja, jejejeje.

Pero que esta pasando aquiii????????Ya he llegado!!
Y ahora por partes :jajaja: :

Nicolasitaaaaaa que no iba solo para Reyes mujé de dió ,que iba para todas solo que como fue la que habló en su momento pues se lo recomendé a ella pero no te preocupes que a ti te diré como se deben tomar los chupitos de tequila ( otro metodo infalible :dime::dime: )
Espinetee que quieres corason?que malestar tienes ?que mira q aqui somos muchas y la q no sirve pa un roto sirve pa un descosío.:*)

Y que es eso de que donodi sale en una foto y esta ahi callado como si nada???De verdad donodi de verdad eh..:novale:

¿A todas las unidades o solo a una?? Como estabas fuera de circulacion.......:jajaja::jajaja:

Ahí le has dado Rainbow, pero de pleno además.
Que me parece a mí que este se había quitado de circulación pero sólo de boquilla, anda que no. Que se os ve el plumero a la legua!!!!

PD: pero lo mío con el tabaco va en serio, eh? Que ya tengo recuperado el sabor a mí...

Freedon28,no líes a las mozuelas!:D,que estaban con Donodi por buen camino,chiquillo!:jajaja:
Que la avaricia,rompe el saco!
Ya me voy,por donde llegue!:D

Atrás