• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Gracias chicas!!!Sois unos amores ,que pena que prefieran debatir de batman de verdad con la de catwomans que hay aqui!!!hay si ellos supieran.....Cuanta ignorancia..

Yo en breve me traigo el magia borrás y les hago desaparecer a tós..amos ni el magic andreu ese!:cool:

Por cierto una duda corroe mi ser??Se han ido al debate tb los chicos guapisimos y estupendos que teniamos ( hago la pelota a ver si asi vuelven :jajaja: )??? donde estan Donodi,Sunstar,Espinete,Free ( FUERA DE CIRCULACION POR SI ALGUIEN A ESTAS ALTURAS DE LA PELI NO LO SABE :jajaja: ).....
Se admiten nuevos talentos tb :eek:

chicas:dime: yo ya no podia ver mi solteria pasar a lo tonto sin pillar cacho :dime:...y para ponerle remedio...bueno no digo mas...solo que tengo un par de chupetones tamaño familiar en el cuello:dime:

chicas:dime: yo ya no podia ver mi solteria pasar a lo tonto sin pillar cacho :dime:...y para ponerle remedio...bueno no digo mas...solo que tengo un par de chupetones tamaño familiar en el cuello:dime:

Virgen de la macarena!!!ay ay que me desmayo...Es que voy a ser la unica q no pille cacho aqui o que??Vamos me niego..:novale::novale::novale:
El lesbianismo se acerca a pasos agigantados a este foro que va como el culo :jajaja:

Buenos Dias!!!!!!!
Reyes jamía, cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas como otros y dinos quíen te ha quitado de la circulación!! Quién ha sido el afortunado???? AYY, estoy que me muerdo las uñas... entre esto, la abstinencia y que quedan 3 días no sé si voy a aguantar, ahhhhhhhhhhhhh!!!

Estudias o trabajas? :dime::sacabo:

Soy una chica polivalente asi q lo hago todo..Que te parece?:dime::dime: vienes mucho por aki??¬.¬)¬.¬)

Por cierto no os lo vais a creer pero hoy he soñado con todos vosotros.:jajaja: He soñado que habia una kedada y Berta no se porque pero me tocaba sentarme en el bus contigo y alli fumabas tengo q decirte.Y venian chicos y todo...Somo se nota que era un sueño :ains:

Buenos diaaaaaas :*)

Soy una chica polivalente asi q lo hago todo..Que te parece?:dime::dime: vienes mucho por aki??¬.¬)¬.¬)

Por cierto no os lo vais a creer pero hoy he soñado con todos vosotros.:jajaja: He soñado que habia una kedada y Berta no se porque pero me tocaba sentarme en el bus contigo y alli fumabas tengo q decirte.Y venian chicos y todo...Somo se nota que era un sueño :ains:

Buenos diaaaaaas :*)

Uy que mal rollo!! Y no lo digo por sentarme contigo en el bus, que encantada de la vida oye, si no por lo de fumar, con lo bien que lo llevo!!
Por cierto no descartes lo de la Nicolasa, que nunca se sabe y ella es lo más grande que pulula por estos barrios.

KDD010.jpg

Donodiiii que te han descubiertoooo!!!!!Venga señala con un puntero rojo tu cara :jajaja:
Ya no tienes escapatoria :cool::cool:

Por cierto una duda corroe mi ser?? Se han ido al debate tb los chicos guapisimos y estupendos que teniamos ( hago la pelota a ver si asi vuelven :jajaja: )??? donde estan Donodi,Sunstar,Espinete,Free ( FUERA DE CIRCULACION POR SI ALGUIEN A ESTAS ALTURAS DE LA PELI NO LO SABE :jajaja: ).....
Se admiten nuevos talentos tb :eek:

Oye oye que yo sigo aquí, os habéis puesto malas tantas que no he dao abasto :p
Y que no me entere yo que se buscan más candidatos por ahí, que si hay falta de chicos pues repartimos oye!!! jajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás