Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias chicas!!!Sois unos amores ,que pena que prefieran debatir de batman de verdad con la de catwomans que hay aqui!!!
chicas:dime: yo ya no podia ver mi solteria pasar a lo tonto sin pillar cacho :dime:...y para ponerle remedio...bueno no digo mas...solo que tengo un par de chupetones tamaño familiar en el cuello:dime:
Estudias o trabajas? :dime::sacabo:Virgen de la macarena!!!ay ay que me desmayo...Es que voy a ser la unica q no pille cacho aqui o que??Vamos me niego..:novale::novale::novale:
El lesbianismo se acerca a pasos agigantados a este foro que va como el culo :jajaja:
Estudias o trabajas? :dime::sacabo:
Soy una chica polivalente asi q lo hago todo..Que te parece?:dime::dime: vienes mucho por aki??¬.¬)¬.¬)
Por cierto no os lo vais a creer pero hoy he soñado con todos vosotros.:jajaja: He soñado que habia una kedada y Berta no se porque pero me tocaba sentarme en el bus contigo y alli fumabas tengo q decirte.Y venian chicos y todo...Somo se nota que era un sueño :ains:
Buenos diaaaaaas :*)
Bueno, como Donodi no quiere poner foto... Que sepáis que está en la foto de grupo que colgué por las primeras páginas. Aprovechad que es muy wapo!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
yo tambien salgo en dicha foto de grupo:dime: por tanto somos dos de las privilegiadas que le han conocido en persona:dime: morirsus de envidia chicas!! xD
Por cierto una duda corroe mi ser?? Se han ido al debate tb los chicos guapisimos y estupendos que teniamos ( hago la pelota a ver si asi vuelven :jajaja: )??? donde estan Donodi,Sunstar,Espinete,Free ( FUERA DE CIRCULACION POR SI ALGUIEN A ESTAS ALTURAS DE LA PELI NO LO SABE :jajaja: ).....
Se admiten nuevos talentos tb
Donodiiii que te han descubiertoooo!!!!!Venga señala con un puntero rojo tu cara :jajaja:
Ya no tienes escapatoria
Jajajaja apenas se me ve así que te vas a tener que chinchar
Sabia que eras ese!!!!!!!!!!!!Algo me decia en mi interior que tenias bigote y 50 años!!:7::7:
What??? No se quien pensarás que soy pero creo que tu interior se equivocaaaaa