• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

:jajaja::jajaja::jajaja: Llevare cuidado si,que entre que me trae sopas y mantas y me da mimitos cuando estoy mala a ver si voy a empezar a pensar que quiere tema..¬.¬)

No te preocupes, creo que tiene buenas intenciones el chico y eso se nota. Tú deja que te seduzca, que seguro que te trata como una verdadera reina.

Oye Donodi y tu no fuiste a la kedada de este año???Si es que el caso es que me suena tu nik y yo creo q nos hemos visto y todo...

Huuuuuyyyyyy!!!!cuanta actividad por aqui!!!????, jeje, si sale alguna parejita, yo quiero enterarme, kjakjakjakja, espero que si, pues al menos lo unirá el amor por MJ.
Un saludo de la que sigue soltera.
DL

Venga va yo voy a poner otro tema para animaros un poquillo que ya se acerca el fin de semana!!yujuuuuuuuu...:*):*):*):*):*)

Y esto me recuerda tb algo..Para cuando una cenita de singles????Habra que decidir la ubicacion.Yo propongo Alicante jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=GR8jOJZERhs

Última edición:
Rainbow, gracias por el come together!!!Si pudiera quedarme con el michael de Come Together!!! Cómo está!!! madre miaaa!!!

Reyes me alegro que te enfrentes a la soltería desde ya, me alegro por los chupetones!

Rainbow y Donodi, vaya tira y afloja que os traéis. La cosa pinta bien!!!

Saludos a Nicolasita y Smileforever, me alegro veros por aquí!! :D

Por cierto, donde estan los chicos???? a parte de los pocos que han escrito claro!!

Me alegro que te gustara el Come toqether,tenia que poner algo para alegrarnos las vistas ya que aqui en cuestion de vistas masculinas excasas por no decir nulas.Entre los que no ponen fotos y los que no aparecen :jajaja:
Corren tiempos de crisis dawn en este nuestro post de solteria sin limites pero tranquila que esta noche vuelvo a amenizar el hogar con otro video michaeliano que quita el sentío.

Por cierto Donodi creo q esta abierto a todas posibilidades de contactos con feminas en estado de solteria asi q no te preocupes que hay donodi para todas!Tendra queja...¬.¬)¬.¬)
:*):*)

No hagáis ni caso a Donodi!!! Es muy wapo!!!! Hacedme caso a miiiiiiii!!! XDDD

Por cierto Donodi, Reyes: Que vuelvo a Madrid!!!!! Quedaremos, no???? Vuelvo para Junio, ya sabéis:( Así que habrá que matar las penas con alcohol y mimos, no???? (Pero sin karaoke, please :jajaja:)

Freeeeeeeeeeeeeeee!!! Cómo me alegro por tí y por la gloria en la que estarás el domingo!
Divertíos mucho!!!! :*):*):*)

Rainbow; Nos vamos de putos? :jajaja::jajaja::jajaja: Porque a este paso no sé qué va a ser de nosotras :(

Etc, etc....
Os quierooooooooo!!!!

Muasssssssssssssssssssssssssssssss

Eeehhhhhhhh!!como que mimitos??pero q es esto?? a ver si voy a tener q ir palláaa..Que yo tb quieroooo!!:eek::eek::eek:

Happy de putos???de lo que haga falta mujer que al final sera lo q tendremos q hacer a este paso...Pues buena la liariamos tb :jajaja::jajaja::jajaja:

Love you mooooore!!

Freeeeeeeeee que te qeda naaaaaaaaaa....El fumar se va a acabar!:dime:

Hombreeeeeeeee!!!!dichosos los ojos!!Ya te dabamos por perdido..Por cierto me has cuidado el movil bien???Me has puesto saldo?':p:p:p
Bienvenido otra vez...:*)

:*):*):*):*) Asiasssss wapoooo!!!Esto se pone interesante..jaja

Feminas y feminos aqui os dejo el tema amenizante de esta noche que os prometi antes.Es uno de mis favoritos..Agarraos las enaguas !!!!!!!!!!!!

P.D : Cena y cotarro de singles YA!
Os quierooo!:*)

http://www.youtube.com/watch?v=sUT6C2CKUPs

Última edición:
Ayyyyyyyy omá que ricooooooooooooo!!!!
Que me lo como tó! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Deja de acaparar Rainbow, coño ya!

Sunstar: Te vas a tener que pelear con Donodi y con los putos a los que me la voy a llevar :jajaja::jajaja::jajaja:

MUakassssssssssssssss

I love you allllllllllll (a unos más que a otros :p:p:p)

Atrás