• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Calla calla que estoy en racha!!!!Aunque sea dejame ser feliz por un dia.Luego ya reparto!:p

Ay lo putos happy!!!que guerra nos van a dar :jajaja::jajaja:..Ya estoy preparada.Es coger el bolso y lista!

Qué bolso ni qué bolso???? A ésta invito yo!!! (Que le he robado la cartera a Sunstar :jajaja:) ESo le pasa por aparecer entre líneas.
Corre niña! Antes de que se dé cuenta!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Bueno pues yo me llevo el tabaco que se lo he mangado a berta que desde q ya no fuma lo deja por ahi tirado y ya lo he agarrao tb..Llevas billetes para meter en los tangas??A qien se los mangamos?? a freedom que ahora con eso de q le qedan 2 dias no se va a enterar....:cool::cool::cool::cool::cool:
Ya salgo de casa...en 4 pipas llego!
ay omaaaaaaaaaaaa! ( mañana mis 2 maromos me abandonan ya lo veo venir) Love you all :*):*):*)

MIERDA!! OTRA VEZ!! xD YA HE VUELTO A METERME CON LA CUENTA DE MI PADRE!! xD

Virgen de la macarena!!!ay ay que me desmayo...Es que voy a ser la unica q no pille cacho aqui o que??Vamos me niego..:novale::novale::novale:
El lesbianismo se acerca a pasos agigantados a este foro que va como el culo :jajaja:

hola guapa...quieres un copa? :dime:

Buenos Dias!!!!!!!
Reyes jamía, cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas como otros y dinos quíen te ha quitado de la circulación!! Quién ha sido el afortunado???? AYY, estoy que me muerdo las uñas... entre esto, la abstinencia y que quedan 3 días no sé si voy a aguantar, ahhhhhhhhhhhhh!!!

no no...yo no estoy fuera de circulacion :dime:...pero como estoy SOLTeRA....y NO habia pillado desde hacia un tiempo:dime:...aproveche:dime:...

Ellos también tienen que morirse de envidia xD ;)

Lo dices por Happy Tears no? :dime:...:p

Reyes me alegro que te enfrentes a la soltería desde ya, me alegro por los chupetones!!

ya que soy soltera...hay que aprovechar:dime: en vista del exito de mi persona por estos lares...la alegria es mutua!! :p...

Por cierto Donodi, Reyes: Que vuelvo a Madrid!!!!! Quedaremos, no???? Vuelvo para Junio, ya sabéis:( Así que habrá que matar las penas con alcohol y mimos, no???? (Pero sin karaoke, please :jajaja:)

si si :p...ya sabes...hora fecha y lugar...y cuenta conmigo :D:D

:baila::baila::baila::baila:

Buenos días a todos!!!
La cosa se pone interesante chicas, está un poco más animado el cotarro, no??

Besitos y que paseis buen día.

¿Me podeís hacer un resumen de lo que ha pasado la última semana? :D esto engancha más que el Gran Hermano

Por lo que he podido pillar Freedom ya esta con alguien?:dime: y el resto que?:rolleyes:

¿Me podeís hacer un resumen de lo que ha pasado la última semana? :D esto engancha más que el Gran Hermano

Por lo que he podido pillar Freedom ya esta con alguien?:dime: y el resto que?:rolleyes:

Buenas Rocio!!cuanto tiempo....Voy a intentar hacerte un resumen lo mejor posible.

Freedom esta en la luna de valencia y fuera de circulacion si.Pero lo tenemos todavia por aki en el singles porque da vidilla.Al ser de lo poquito masculino que entra le dejamos q pase.:jajaja:

Berta ha dejado de fumar y esta feliz como una regaliz ;)

Reyes tiene dos chupetones del tamaño de un elefante porque ha decidido dar rienda libre a su lascivia nocturna.:jajaja::jajaja:

Nicolasita,happy y yo seguimos aqui dando palos de ciegos y yendonos de putos viendo que no hay exito.

Espinete desapareció del campo de batalla,yo creo q esta recogiendo los pinchos que se le cayeron cuando estuvo malo.:7:

Donodi nos ha cuidado a todas cuando hemos estado malitas y el pobrecito mio no ha dado abasto pero ya sabe que le recompensaremos en cuanto se pueda.:*):*)
Sunstar me pidio mi movil para llamar a su madre y se tiró mil años para devolvermelo y al final ayer me lo dio otra vez con saldo y todo,aunque ya de tanto llamarlo me queda poco saldo ( Sunstar cariño en breve habra que recargar esto,no te digo mas :jajaja::jajaja: )

Y basicamente esto es lo que se cuece por aki....Si falta algo que vayan añadiendo.

Bienvenida de nuevo!!!

Me parece muy bien que os vayáis de putos, pero no hay nada como los churrifans, vosotras veréis:p

Ahi tienes razon Donodi y si encima nos cuidan tan bien como tu que nos traen sopitas y nos dan raciones extras de mimitos para que quiero mas??!!:*):*):*):*)

Verdad?? Para que queréis más si los churrimjfans os cuidan como reinas???:confused::confused::confused:

Aunque como nos gusta quejarnos tb nos podrian tratar mejor que esto es como la regla apareceis cada 28 dias nada mas y con dolores :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ( bromitaaa )

Atrás