Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Virgen de la macarena!!!ay ay que me desmayo...Es que voy a ser la unica q no pille cacho aqui o que??Vamos me niego..:novale::novale::novale:
El lesbianismo se acerca a pasos agigantados a este foro que va como el culo :jajaja:
Buenos Dias!!!!!!!
Reyes jamía, cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas como otros y dinos quíen te ha quitado de la circulación!! Quién ha sido el afortunado???? AYY, estoy que me muerdo las uñas... entre esto, la abstinencia y que quedan 3 días no sé si voy a aguantar, ahhhhhhhhhhhhh!!!
Ellos también tienen que morirse de envidia xD![]()
Reyes me alegro que te enfrentes a la soltería desde ya, me alegro por los chupetones!!
Por cierto Donodi, Reyes: Que vuelvo a Madrid!!!!! Quedaremos, no???? Vuelvo para Junio, ya sabéisAsí que habrá que matar las penas con alcohol y mimos, no???? (Pero sin karaoke, please :jajaja
![]()
¿Me podeís hacer un resumen de lo que ha pasado la última semana?esto engancha más que el Gran Hermano
Por lo que he podido pillar Freedom ya esta con alguien?:dime: y el resto que?![]()
Hola amigos. Quiero decir que este es el inicio de una gran batalla con "donodi".![]()
No hagáis ni caso a Donodi!!! Es muy wapo!!!! Hacedme caso a miiiiiiii!!! XDDD
Jajajaja tranqui sunstar, creo que las que tienen la batalla son ellas, no ves que no hay tios??![]()
Mi muy querido amigo mio no has leido la parte en la que nos fuimos de putos verdad?:jajaja: Si que hay tios hombre...A que si happy?![]()
Me parece muy bien que os vayáis de putos, pero no hay nada como los churrifans, vosotras veréis![]()
Churrifans ha nacido un concepto nuevo:dime:
Ahi tienes razon Donodi y si encima nos cuidan tan bien como tu que nos traen sopitas y nos dan raciones extras de mimitos para que quiero mas??!!:*):*):*):*)
Verdad?? Para que queréis más si los churrimjfans os cuidan como reinas???![]()