Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Virgen de la macarena!!!ay ay que me desmayo...Es que voy a ser la unica q no pille cacho aqui o que??Vamos me niego..:novale::novale::novale:
El lesbianismo se acerca a pasos agigantados a este foro que va como el culo :jajaja:
Buenos Dias!!!!!!!
Reyes jamía, cuenta cuenta, no nos dejes en ascuas como otros y dinos quíen te ha quitado de la circulación!! Quién ha sido el afortunado???? AYY, estoy que me muerdo las uñas... entre esto, la abstinencia y que quedan 3 días no sé si voy a aguantar, ahhhhhhhhhhhhh!!!
Ellos también tienen que morirse de envidia xD
Reyes me alegro que te enfrentes a la soltería desde ya, me alegro por los chupetones!!
Por cierto Donodi, Reyes: Que vuelvo a Madrid!!!!! Quedaremos, no???? Vuelvo para Junio, ya sabéis Así que habrá que matar las penas con alcohol y mimos, no???? (Pero sin karaoke, please :jajaja
¿Me podeís hacer un resumen de lo que ha pasado la última semana? esto engancha más que el Gran Hermano
Por lo que he podido pillar Freedom ya esta con alguien?:dime: y el resto que?
Hola amigos. Quiero decir que este es el inicio de una gran batalla con "donodi".
No hagáis ni caso a Donodi!!! Es muy wapo!!!! Hacedme caso a miiiiiiii!!! XDDD
Jajajaja tranqui sunstar, creo que las que tienen la batalla son ellas, no ves que no hay tios??
Mi muy querido amigo mio no has leido la parte en la que nos fuimos de putos verdad?:jajaja: Si que hay tios hombre...A que si happy?
Me parece muy bien que os vayáis de putos, pero no hay nada como los churrifans, vosotras veréis
Churrifans ha nacido un concepto nuevo :dime:
Ahi tienes razon Donodi y si encima nos cuidan tan bien como tu que nos traen sopitas y nos dan raciones extras de mimitos para que quiero mas??!!:*):*):*):*)
Verdad?? Para que queréis más si los churrimjfans os cuidan como reinas???