• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Gracias Dawn por la bienvenida y buena aclaración de "carajote" por parte de nicolasita, ahora aclaro que no me gusta la Cruzcampo, la única cerveza que mínimamente puedo tragar es la Coronita. Bueno, no creía que mi sosa presentación tuviera tantas respuestas... x)) Ni que fuese en serio lo de ligar, creía que sería algo más distendido a la par que desenfadado, la típica coña de todos los foros con mayoría de un género(en este caso femenino). Así pues dejo mi msn para quien comparta el gusto de hacer el carajote mientras come ensaladilla.
el_camino_delaslagrimas@hotmail.com
Opino lo mismo que mary in the mirror, un test estaría bien. ;)
Bye!

Mary in the mirror bienvenida al post de los locos.Aqui estamos todos como cabras y no se si acabaremos emparejados o no pero echarnos unas risas eso no falta nunca ;)
Podeis poner vuestras fotos y me parece bien lo de hacer el test o la introduccion o lo q qerais.A ver si asi se anima mas la gente.
:*)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Hola Maria!!!
Bienvenida a este post.La verdad es que la mayoria somos chicas pero tenemos a algun que otro tesorito por aqui escondido.Aun asi a ver si se animan mas chicos y van entrando.
Mientras te explico como insertar una foto jeje :

Metete en esta pagina :
http://www.imageshack.us/
Cargas desde ahi una foto que tengas en tu escritorio y cuando se cargue te saldra una direccion.A continuacion te vienes aqui y donde pone el incono de la montaña con el sol,es decir,insertar imagen,copias esa direccion.Tambien puedes hacerlo sin irte al icono ese,es decir,copiando el link aqui mismo y te sale tb.
Espero habertelo explicado bien,de todas formas si con algo no te aclaras pega un grito y te echamos una mano ;);)

Y como estan ustedeeeeeeeeeeesssss?????Que tal el desenfreno de ayer noche?Tenemos hoy resaca o que?..:sacabo:
Ya contareis ya...pendones!:p
:*)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
De nada wapa!!PAra servirla a usted y a los hideouters!!!
Pero que bella eresssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! chicassss que nos sale competencia!!:jajaja::jajaja:
SEguro que para dos chicos que hay se te rifan...Ahora empieza la lucha encarnizada :jajaja::jajaja:
Muy wapa si señor,aqui las que entran con categoria!;)

Muchas gracias, hija, tampoco es para tanto. Si alguna a ido a alguna quedada (yo no) ¿hay bastantes hombres? ¿como son?. Yo tengo pensado estar en madrid el 25 junio, y ya he contactado con una chica de aqui, de sevilla, que no la conozco, pero vamos a quedar mas adelante para hablar de la programacion del viaje. Ese dia sera muy triste, como todos desde que se fué, pero, mira, si aparte se conoce a algun chico interesante y se llora en su hombro ¿no? Anda, comentadme algo. Besitos.

Pues yo he estado por ejemplo en la kedada del año pasado y la verdad es que no conocia a nadie ,pero en cuanto llegue me hicieron sentir muy comoda.Hay gente muy maja y ya lo veras.Tb hay algun que otro capullo pero esto es como todo,para gustos los colores no?
En cuanto a chicos,haberlos haylos claro q si.Ahora solo depende de que surja la chispilla con alguno.
Yo el 25 lo pasare seguramente con los hideouters de barcelona ya que me marcho a vivir alli.
Como dices tu sera un dia muy triste y que mejor que hacerlo de la mejor compañia posible y si tienes un hombro sobre el que llorar pues ya para que qeremos mas.
:*):*)

Gracias Rainbow por tu bienvenida...espero que como tú dices si no hay chicos por lo menos nos reimos un ratillo.

Lo del test,pues nada si os parece bien.

Mis aficiones y demas:

me encanta el arte,la musica,el cine,pasear,pintar,leer libros de todo tipo pero lo que mas historia:Egipto,Roma...etc.Soy delgada,pelo rizado y castaña...y vuelvo a decir mi edad:31 años

un saludo!

Última edición:
Hola coleguillas. Un saludo a todas y todos. Rainbow, te he recargado el movil, tienes 200 euros en llamadas a un numero exclusivo (el mio). :D

Bueno, ya que nadie me ha agregado todavía voy a poner una foto... x)

gaita.jpg

PD:Soy el de la derecha.
gaita.jpg

Última edición:
Atrás