• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Bueno venga, yo apenas he dicho nada de mí. Voy con el test.

Tengo 35 años, soy agradable, tengo sentido del humor, a veces un tanto particular.
Fisicamente soy castaña clara, ojos castaños, piel clara, delgada, mas o menos alta.

Me gusta la musica en general, en especial lo que suene a negro (y muy en especial Michael Jackson, of course), el cine, la lectura, pasar un buen rato con los amigos, la playa...

En cuanto a salidas, soy más de salir en plan tranquilo, un tapeillo, un café, un cine, lo tipico... Es lo que tiene los 35, yo dejé atras ir de copas todos los fines de semanas, aunque de vez en cuando lo hago, un bailoteo va genial.

Busco treintañero de gustos similares, y si no son similares ya se hablará, jeje

Ala, a seguir!!!

Veo que hay muchas treintañeras, ninguna quiere un yogurín de 25?? jajaja

eso digo yo...yo tengo 18:dime: ninguno me quiere?:dime xD

Familia!! Buenos dias!! son las 6 y cuarto de la mañana!! y tengo que ir a un curso que me da el curro jajajaj xD...que digo yo...como sea de lo mismo que estamos haciendo...despues de 4 meses...que nos van a enseñar? xD...
y os regalo una cancion^^...porque me apetece...porque me da la gana...y porque sino se me adelanta Rainbow!! :dime:

espero que os guste:D

http://www.youtube.com/watch?v=m2t8zppp39I

:baila: She's fire burning on the dancefloor uooo...:baila:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que mono!

Reyes animo en el curso,yo hoy empiezo otra vez las clases y ya he faltado a la primera hora ( asi no vamos!!! ) pero ya me voy...Y si,casi me adelanto :cool::cool:

FEliz dia a tod@s :*)

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.....

P.d: No, no he :sacabo:... es sólo para ver si algún :feo:se anima.

PREGUNTA GENERAL: aunque me quite de ser single, ¿me dejais que siga por aquí bicheando con vosotras?
Es que si no os voy a echar mucho de menos y además quiero ser partícipe de vuestras alegrías y vuestras conquistas foreriles igual que yo he compartido las mias con vosotras y pienso seguir haciéndolo, ok?
Besitos a mis niñas singles.

pero esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
solo si enseñas la foto en grande bertaaaaa!!!!:eek:
Claro q te puedes quedar amorcete,ande vas a ir sino???:*):*):*)

Rainbow, muchas gracias preciosa!! Que me quedo porque aquí es donde más me río y donde he encontrado gente más sana y más divertida. Ahora ejerceré el papel de celestina si me lo permitís, jejejejje.
Besos.

Rainbow, muchas gracias preciosa!! Que me quedo porque aquí es donde más me río y donde he encontrado gente más sana y más divertida. Ahora ejerceré el papel de celestina si me lo permitís, jejejejje.
Besos.

Ahi os he dejado un temita dedicado ;);)
Berta a ver si haciendo de celestina la cosa mejora porque mira cuanto trabajo tienes que hacer :jajaja::jajaja:
Neni mandarme la foto por privado aunque sea q no puedo con la vidaaaaaaa!!:eek:

:dime: ains el amor triunfo!!:dime:...Happy Tears!! por fin ha servido de algo este post!! :D para algo mas que para echarse unas risas:D...yo ambien quiero jo :sacabo:...

:eek::eek::eek:

jajaja, Y la edad que más da?? Lo importante es la compenetración entre dos personas, de hecho yo me los suelo buscar menores que yo... no sé por qué será, pero suelo atraer a chicos mas jovenes

Pero vamos Donodi, tienes mucho pa elegir, de 18 parriba aquí hay un abanico, no te quejarás!!! Tienes que estar hecho un lío con tanta posibilidad

Aquí de momento de chicos, na más que hay libres: Donodi, Hbk??? Ninguno más???Nos vamos a dar de tortas!!!!, jajaja

jajaja, Y la edad que más da?? Lo importante es la compenetración entre dos personas, de hecho yo me los suelo buscar menores que yo... no sé por qué será, pero suelo atraer a chicos mas jovenes

Pero vamos Donodi, tienes mucho pa elegir, de 18 parriba aquí hay un abanico, no te quejarás!!! Tienes que estar hecho un lío con tanta posibilidad

Aquí de momento de chicos, na más que hay libres: Donodi, Hbk??? Ninguno más???Nos vamos a dar de tortas!!!!, jajaja

Eso mismo pienso yo que la edad, ¿qué más da? pero luego siempre hay pegas de que si eres más pequeño, si te tengo que llevar al cole, etc....

Ya ves tu que tonteria donodi...no se quien habra dicho eso pero tu ni caso que seguro que tu eres de los que te limpias los mocos solo y sabes hasta cocinar..¬.¬)

Donodi,descarta lo de la edad que eso es una tonteria,fijate que yó tengo el mejor ejemplo en mi familia mi madre es 10 años mayor que mi padre...asi que figuraté lo que a mí por ejemplo me importa lo de la edad.

Un saludo!!

si...lo de la edad es lo de menos:dime:...pero como sigais diciendo eso...no voy a ligar nunca por aqui!! xD...que soy una cria!!:sacabo:

Me apunto a lo del test siguiendo el modelo de Dawn, si alguien quiere ampliarlo que lo haga.
Tengo 22 años, y soy como ya se ve en la foto, bueno ahora tengo más pelo. Soy un poco reservado para algunas cosas, pongo aire de por medio al principio al conocer a alguien, como los puercoespines,un poco solitario,no me gustan
las dobles caras, prefiero que si alguien me putea lo haga de frente aunque duela.Si no hay sentido del humor no vamos a ningún lado, no quiero gente negativa porque pa eso ya estoy yo. Negativo y negativo no da positivo por mucho que las matemáticas lo digan.
Me gusta la música, diría que es lo único que de verdad me llena.También leer,el cine y ver sitios nuevos cuando el bolsillo lo permite.
Para salir me encanta ir de conciertos,un pub que tenga mesas de billar o una discoteca,el problema es que hay pocas en mi ciudad que pongan buena música.
Bueno, pues ese es mi test. :)

Atrás