• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Esto es un complot verdad???:miedo::miedo:
Sunstar no sabia que tenias tantos amigos por aqui jajajajaja

Última edición:
Jo, que guay, Rainbow y Sunstar, venga Rainbow qué te cuesta, dale una oportunidad.

Donodi, tu dices que no ves a ninguna interesada?? Estamos diciendo la mayoría que no nos importa la edad!! Tú también podrías irte interesando en alguna en particular!!!

Por cierto, a los chicos solteros en general, ¿de donde sois? (aunque las chicas también deberiamos decirlo, claro) digo porque es importante saber de donde se es, digo yo... yo no soy muy partidaria del amor a distancia, pero bueno, tampoco me cierro. Yo soy de Malaga.

Chao!!!

Última edición:
Veo que no os importa tanto la edad como pensaba, lo que no veo es que os intereseis por mi :)
Hola donodi:

por qué no empiezas poniendo tambien tus aficiones y demas...eso esta bien para empezar;)...y bueno...creo que eso ayuda para empezar a saber que gustos tiene cada persona...y así interesarse por alguien;);)

Un saludo de una malagueña!!:bye:

eso eso a mi me da q rainbow y sunstar hacen buena pareja!!!! viva el amor!!!!!!! a ver si cuentan algoooooooo jijiji

eso eso a mi me da q rainbow y sunstar hacen buena pareja!!!! viva el amor!!!!!!! a ver si cuentan algoooooooo jijiji

Si si, pero a tí te han preguntado antes que quien te gusta, que te pronuncies... y nada, al marujeo de los nuevos churrifans, desde luego ya te vale!

:jajaja::jajaja: asi no vamos!!!!El churrifan estara durmiendo a estas horas...

Es lo que tienen los churrifans, que se acuestan tempranito para que nosotras cumplamos con nuestra vida de noctámbulas cibernéticas, jejejeje.
Ainssssssssss, esos churrifans!!

A ver a ver que ya me han regañao joo, yo no estoy interesado en ninguna en particular porque se lo mismo de vosotras que vosotras de mí.

Empiezo diciengo algo básico de mi, vivo en madrid y tengo 25 años, me encanta michael jackson y jugar al fútbol que no es lo mismo que verlo que también me gusta pero menos. Sé que no he dicho gran cosa pero por algo se empieza "verdá"?

A ver a ver que ya me han regañao joo, yo no estoy interesado en ninguna en particular porque se lo mismo de vosotras que vosotras de mí.

Empiezo diciengo algo básico de mi, vivo en madrid y tengo 25 años, me encanta michael jackson y jugar al fútbol que no es lo mismo que verlo que también me gusta pero menos. Sé que no he dicho gran cosa pero por algo se empieza "verdá"?

Muy bien amigo, muy bien, esa es la actitud, sí señor!!
Reyessssssssssssssssss, espabila que esto pinta bien, jejejje.

Muy bien amigo, muy bien, esa es la actitud, sí señor!!
Reyessssssssssssssssss, espabila que esto pinta bien, jejejje.

:dime::dime::dime:

pintara bien:dime: pero solo nos conocemos de vista :D...que se lea mi presentacion:jajaja:no se lo voy a dar todo hecho :dime:

:baila: buenos dias familia!! os regalo una cancion de Wham!...Wake me up before you go go!!:dime: muy adecuada para los buenos dias por la mañana!!:dime::baila:

http://www.youtube.com/watch?v=KF3Y5qfnhGc

Última edición:
Atrás