• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

muy bien amiga, muy bien, una que cayó al pozo y ahora quiere que caigamos todosssssss

Llámalo pozo o como quieras... pero yo estoy encantada de la vida, qué pasa??
(Anotación mental: no seas tan chunga nena, no seas tan chunga, jejejejeje)

Buenos días Singlessssssssss!! Y a pasarlo bien leñe, que pa eso estamos.

PD: Que alguien me explique el procedimiento de contacto humano en este foro... X))

Pues se procede como te dicte el corazón... es decir, con ánimo, buen humor, buen rollo... y quien sabe, jejejeje. La opción de enviar un mp a cualquiera de las singles es una manera de proceder perfectamente compatible con todo lo anterior, y funciona, creeme que funciona. Te animo a que empieces, al menos te divertirás y encontrarás la gente más sana que te puedas imaginar. Mucha suerte. Saludos.

PD: Que alguien me explique el procedimiento de contacto humano en este foro... X))
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Hazle caso a Berta pero aun asi siempre podemos hablar aqui de lo que queramos.La verdad es que deberiamos proponer algun debate de algo ,podria estar bien!:cool:
Buenos temas HBK.

:*):*):*)Besos a mis doncellas y a los príncipes azules que las cortejan!:*):*):*)

Y mientras yo aquí, sola en la penumbra de la noche zaragozana esperando que mi príncipe aparezca sobre su blanco corcel (O en forma de Mp, que casi ya da lo mismo :jajaja:)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:*):*):*)Besos a mis doncellas y a los príncipes azules que las cortejan!:*):*):*)

Y mientras yo aquí, sola en la penumbra de la noche zaragozana esperando que mi príncipe aparezca sobre su blanco corcel (O en forma de Mp, que casi ya da lo mismo :jajaja:)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wapaaaaaaaaaaaaaa te echaba de menossssssssss!!!!

me alegra verte de nuevo :D:D

Hombres de España,machos ibericos del mundo ,he aqui una perlita preciosa!!!:*):*)

que bonito es el amor!!:D...que suerte tienen algunas:dime:...:sacabo:y yo aqui:sacabo:...a mi nadie me corteja :sacabo:

No os preocupeis chicas, a mí tampoco me corteja nadieeee, es algo común por este tema, jaja

Donde estan los chicos??? ECO ECOOOOOOOOOO

Rainbow, gracias por who is it... una gran obra maestra, adoro esta canción

Dawn me alegro q te haya gustado el tema.A mi me encanta tb!Es una cancion que no me canso de escuchar y el en el videoclip sale...guapo no,lo siguiente!!!!:D:D

Que tal el dia??el gallinero esta muy callado ultimamente,que esta pasandoooo?????

Yo hoy he estado malita del estomago pero mañana ya espero estar bien.:confused:

Os dejo una cancioncita para no variar jajaja.Esta es otra que me encanta..Podria escucharla mil veces que no me canso tampoco.

Enjoy!:*):*)

http://www.youtube.com/watch?v=AMD2TwRvuoU

Rainbow, a tí más te vale estar bien para mañana y mejor para pasado, que si no te vas a enterar, hombre ya!!

Atrás