Pues nada amiga, que esto de los singles está muy diver y tal, pero me siento más a gusto con mi monoteismo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy uy uy, eso lleva doble sentido o es literal??
OBK jomío, yo que tú espabilaba que parece que por aquí vas a pillar cacho, jejejeje.
me me me me
25, soltero, ejecutivo de cta mkt, super fan, y una maquina sexual ha ha ha
Soy de Sevilla, y tengo 31. Varón, dotado, fibroso y musculoso.Discreto y aseado. 120 €. Salidas y domicilio.Sólo chicas.Preguntar en la sección de contactos del dominical, jajajaja.
Yo también estoy vivo. Aunque no lo parezca. L.O.V.E para todos.Singlesssssssssss!!
Sabeis que ayer hizo un mes que empezamos con esto, jejejeje! Que partida de locos!
Por cierto, que estoy viva y encantada de la vida!
Besos a todos.
me me me me
25, soltero, ejecutivo de cta mkt, super fan, y una maquina sexual ha ha ha
Queria decir algo:
The Jacksons era un grupo musical donde Michael Jackson era el solista principal. Llegaron a sacar varios LPs (años 76-84) , entre ellos se pueden destacar Destiny y Triumph.
Esta es una información para "todas aquellas chicas del este de la península ibérica" a las que le pueda interesar. :feo:
Y en mi próximo post: BRUNEI (La historia de uno de los conciertos mas queridos por los fans de MJ):jajaja::jajaja::jajaja:
P.S. : no me he equivocado de sección.:novale:
:dime: es posible...que yo este fuera de circulacion pronto :dime:...
no os preocupeis...aunque salga del mercado vendre de visita :dime: que me lo paso muy bien por estos lares puedo ser la del hilo musical...y voy poniendo canciones bonitas para poneros en situacion a ver si fomento el espiritu del ligoteo interpersonal por estos lares:dime:
y chicas...no...no le conoceis no es del foro
Ya nos contaras!!!Y no te vayasss!!Por supuesto q esperamos q sigas entrando qe si no nos qedamos 4 aqui al final.