• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Uy uy uy, eso lleva doble sentido o es literal??
OBK jomío, yo que tú espabilaba que parece que por aquí vas a pillar cacho, jejejeje.

jajajajaj Bertab si por ti fuera aqui unos cuantos habrian pillado cacho conmigo:D...yo soy una de las que no pillan cacho por estos lares :dime:...aunque ya se han interesado por mis gustos por MP :dime:...:eek:...pero bueno eso lo puede hacer cualquiera xD...

me apetece poner canciones de amor:eek:...estoy romanticona:eek:...no por nada en concreto que te conozco Bertab:dime:...

http://www.youtube.com/watch?v=WtYwZNZ938k

http://www.youtube.com/watch?v=j6DhIRUDkPg

http://www.youtube.com/watch?v=D3Q2hMRJZLA

http://www.youtube.com/watch?v=yB3_NL1sBMM

:eek: y ya paro que tengo miles que podria poner:eek: pero no me da tiempo ni tengo espacio suficiente:dime:...

Buenos dias familia!!:-*

Sammy bienvenid@!!!eres chica o chico???bueno lo q sea te doy la bienvenida..Queremos presentacion y foto jejeje

Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!

Aqui os dejo un temita para animar el finde!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HzpCcNdhy5w

P:D : HBK yo espero poder estar en barcelona para esas fechas y alli van a organizar algo tambien asi q espero poder estar,si no Madrid no me lo pierdo el caso es pasar ese dia rodeada de todos vosotros ;);)
Tu para donde tiras?Tienes pensado ir a algun sitio en concreto??Si qieres te aviso para barcelona de lo q me vaya enterando por si no tienes donde ir.:)

Yo el 25J estaré en Madrid.
Las penas hay que pasarlas acompañadas de buena gente como Cathie, Reyes, Donodi, ESpinete.... XDDD
Tengo ganicas de veros!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo ya os confirmare si voy a madrid o a barcelona,seguramente ire a barcelona aunque me gustaria conoceros a los que no os conozco aun.;)

Por cierto para los que no lo sepan,mañana no estoy ,creo que tengo una cita pendiente por ahi con el recargamoviles.:p:p

Buen finde!! :*):*):*):*)

Bueno, pues yo el 25J estaré en Málaga, que también están preparando algo.

Bienvenid@ Sammy. Pon info sobre tí.

Y esta noche Sabado: QUE LIGUEIS MUCHOOOO!!!!

Besitos pa todos!!

Singlesssssssssss!!
Sabeis que ayer hizo un mes que empezamos con esto, jejejeje! Que partida de locos!
Por cierto, que estoy viva y encantada de la vida!
Besos a todos.

XDDD

Me llamo Samantha ( pero casi siempre me llaman por todos los diminutos posibles que existen de ese nombre)
no se, tal vez porque les da weba decir o escribir todo mi nombre jejeje

20 años, soy de Honduras, estudio una lic en mercadotecnia y negocios inter.....

grrrrrrrrr vamos a ligar... :p

Saludos.

Queria decir algo:

The Jacksons era un grupo musical donde Michael Jackson era el solista principal. Llegaron a sacar varios LPs (años 76-84) , entre ellos se pueden destacar Destiny y Triumph.

Esta es una información para "todas aquellas chicas del este de la península ibérica" a las que le pueda interesar. :p:rolleyes::feo:

Y en mi próximo post: BRUNEI (La historia de uno de los conciertos mas queridos por los fans de MJ):jajaja::jajaja::jajaja::p

P.S. : no me he equivocado de sección.:novale:

Singlesssssssssss!!
Sabeis que ayer hizo un mes que empezamos con esto, jejejeje! Que partida de locos!
Por cierto, que estoy viva y encantada de la vida!
Besos a todos.
Yo también estoy vivo. Aunque no lo parezca. L.O.V.E para todos.

me me me me

25, soltero, ejecutivo de cta mkt, super fan, y una maquina sexual ha ha ha

Hola bienvenido.....
Jolin no se puede estar unos dias sin entrar por aqui..... despues no te enteras de nadaaa......:p... veo bastantes novedades no????
Pues nada que yo sigo igual..... jajajaja;)
Besos a todos....

Queria decir algo:

The Jacksons era un grupo musical donde Michael Jackson era el solista principal. Llegaron a sacar varios LPs (años 76-84) , entre ellos se pueden destacar Destiny y Triumph.

Esta es una información para "todas aquellas chicas del este de la península ibérica" a las que le pueda interesar. :p:rolleyes::feo:

Y en mi próximo post: BRUNEI (La historia de uno de los conciertos mas queridos por los fans de MJ):jajaja::jajaja::jajaja::p

P.S. : no me he equivocado de sección.:novale:

Estamos deseando que abras el post de brunei.Seguro que a muchos les puede interesar.:jajaja::jajaja:

ma ma se ma ma sa ma ma coo sa!!:*)

:dime: es posible...que yo este fuera de circulacion pronto :dime:...

no os preocupeis...aunque salga del mercado vendre de visita :dime: que me lo paso muy bien por estos lares :eek: puedo ser la del hilo musical...y voy poniendo canciones bonitas para poneros en situacion :eek: a ver si fomento el espiritu del ligoteo interpersonal por estos lares:dime:

y chicas...no...no le conoceis :D no es del foro :D

:dime: es posible...que yo este fuera de circulacion pronto :dime:...

no os preocupeis...aunque salga del mercado vendre de visita :dime: que me lo paso muy bien por estos lares :eek: puedo ser la del hilo musical...y voy poniendo canciones bonitas para poneros en situacion :eek: a ver si fomento el espiritu del ligoteo interpersonal por estos lares:dime:

y chicas...no...no le conoceis :D no es del foro :D

:eek::eek::eek::eek: Ya nos contaras!!!Y no te vayasss!!Por supuesto q esperamos q sigas entrando qe si no nos qedamos 4 aqui al final.

:eek::eek::eek::eek: Ya nos contaras!!!Y no te vayasss!!Por supuesto q esperamos q sigas entrando qe si no nos qedamos 4 aqui al final.

si...ya os contare si estoy fuera de circulacion o no xD..es que todo fue un poco extraño y no me quedo muy claro xD...hablare con la otra parte en cuestion xD pero hasta que no me quede claro sigo estando disponible eeeh :dime: xD

nunca me ire!!^^este post sirve de algo!!^^ y hay que explotarlo al maximo!! xD

Atrás