Bertab
2
8000 y pico visitas, vais a superar al video de los quereceres del youtube
Joé, y yo sin enterarme de eso. Niñassssssssss, vamos a pedir la parte que nos corresponde, que de esta nos pagan los fines de semana con los churrifans.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
8000 y pico visitas, vais a superar al video de los quereceres del youtube
ya llegó el enfermeroooooooo jajaja, a ver quien está mala???
Así que 8000 visitas eh?? y la creadora del tema que ya pasa de escribir.............
ya llegó el enfermeroooooooo jajaja, a ver quien está mala???
jo no te rias que la alergia es malisima!!...llevo todo el dia con picor de nariz...con estornudos...tos...y mocos ...aunque bien es cierto que no hace falta que sea concretamente Donodi quien sea mi enfermero :dime:...aunque dudo que se ofrezca alguien xD
Rainbow...me cuidas cariño??
Free, pues si tienes saldo dejamelo para llamar a mi madre (es para decirle que he conocido al hombre de mi vida)*.
*Célebre cita utilizada originalmente por Sunstar en este hilo. Libre adaptación realizada con licencia del autor.
Rainbow!!!!
Estoy muy decepcionada contigo:novale::novale::novale:
No nos has contado qué tal la cita!!! Y Sunstar tampoco!
Y yo, como creadora del post EXIJO saber!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Qué pasa con los hombres? Ya no quieren a las Singles???
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Acabo de contestar 5 post seguidos??no ,si al final me qedare hablando yo sola como las locas en este post.....:ains::ains::ains: hay alguien ahi?ahi?ahi?ahi?......
Me voy a dormir...¬.¬)
ay nena que me comi este post!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
que si la alergia es mala??me lo diras q yo tb lo sufro en silencio como las hemorroides ( que no tengo eeeeh!!! ).Yo te cuido cariño!!te llevo unos antiestaminicos,unos clinex y al donodi si hace falta!!tu pide por esa boquita piñonera!!!!:dime::dime::dime: