• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

ya llegó el enfermeroooooooo jajaja, a ver quien está mala???

Así que 8000 visitas eh?? y la creadora del tema que ya pasa de escribir.............

ya llegó el enfermeroooooooo jajaja, a ver quien está mala???

Así que 8000 visitas eh?? y la creadora del tema que ya pasa de escribir.............

Jajajajaja. Yo os di un hilo hijos míos, ahora os toca a vosotros mantenerlo arriba! :jajaja::jajaja::jajaja:

La creadora está flipando de ver que su hilo funciona!!! Y que la gente se empareja!!!! (Menos yo, que no me quiere más que Rainbow) Jajajaja
Mae mía 8000 y pico visitas!!! Qué barbaridad!

Que paséis un gran día amores!!!! :*):*):*)

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero qué pasa aquí?
Tanta quedada privada ni tanta leche... unas que se ponen malitas para que llegue Donodi a achucharlas, otras que por el saldo del móvil se hacen 100 km... e incluso 250, pero qué es esto?, esto huele a pecado... A ver si aprendemos un poco a comportarnos y en la próxima quedada montamos esta coreo, qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Besos a todos.

Donodi la de los 100 kms soy yo asi que si te pones malito a lo mejor no me hago 100 sino 1000 kms para devolverte los mimitos que me diste un dia !! :dime:

jo no te rias :( que la alergia es malisima!!:(...llevo todo el dia con picor de nariz...con estornudos...tos...y mocos :(...aunque bien es cierto que no hace falta que sea concretamente Donodi quien sea mi enfermero :dime:...aunque dudo que se ofrezca alguien xD

Rainbow...me cuidas cariño??:eek:

ay nena que me comi este post!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
que si la alergia es mala??me lo diras q yo tb lo sufro en silencio como las hemorroides ( que no tengo eeeeh!!! ).Yo te cuido cariño!!te llevo unos antiestaminicos,unos clinex y al donodi si hace falta!!tu pide por esa boquita piñonera!!!!:dime::dime::dime:

Free, pues si tienes saldo dejamelo para llamar a mi madre (es para decirle que he conocido al hombre de mi vida)*.

*Célebre cita utilizada originalmente por Sunstar en este hilo. Libre adaptación realizada con licencia del autor.

:jajaja::jajaja::jajaja: Calla calla que todavia me acuerdo de la famosa cita!!!que yo no pillaba ni una :confused:

Rainbow!!!!
Estoy muy decepcionada contigo:novale::novale::novale:
No nos has contado qué tal la cita!!! Y Sunstar tampoco!
Y yo, como creadora del post EXIJO saber!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Qué pasa con los hombres? Ya no quieren a las Singles???:(:(:(

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rainbow!!!!
Estoy muy decepcionada contigo:novale::novale::novale:
No nos has contado qué tal la cita!!! Y Sunstar tampoco!
Y yo, como creadora del post EXIJO saber!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Qué pasa con los hombres? Ya no quieren a las Singles???:(:(:(

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

:jajaja::jajaja::jajaja: Bueno yo creo que llegados a este punto y dado que Sunstar fué quien abrio la veda de todo este berenjenal deberia ser el quien conteste a tu post. ( que manera mas bonita de escurrir el bulto ehh??!!:cool: ...Ala yo pasolacabra y a Sunstar le toca dar el callo!!:jajaja: )

:*)

¿Acabo de contestar 5 post seguidos??no ,si al final me qedare hablando yo sola como las locas en este post.....:ains::ains::ains: hay alguien ahi?ahi?ahi?ahi?......
Me voy a dormir...¬.¬)

Rainbow!!!!!!!!!
Deja de hablar sola mujer, que ya estamos por aquí algunas noctámbulas más con las que compartir las penitas y las alegrías.

¿Acabo de contestar 5 post seguidos??no ,si al final me qedare hablando yo sola como las locas en este post.....:ains::ains::ains: hay alguien ahi?ahi?ahi?ahi?......
Me voy a dormir...¬.¬)

Dormir, dormir, dormir..... (No te asustes, soy tu eco, querida):jajaja::jajaja::jajaja:

Sunstar!!! Ven aquí ahora mismo y da la cara!!!!
Cagon la mar! Ya que no ligo tendré que cotillear, no? :jajaja::jajaja::jajaja:

Muases y kisses y huges para todos!!!!

Happy, mira a ver si le metes el cuello por ahí a alguno de los mozuelos (el OBK está bien el mozo, y le gusta la buena música y todo)... que yo ya no ligaré tampoco, pero me pongo a cotillear contigo y a celestinear rápidamente con tal de no aburrirme entre semana.

Hola,
mi nombre es Luna soy de Puerto Rico,
de Caguas especificamente. Tengo 20 y soy estudiante,
y este tema me encanta pues así conosco amigos
ya k soy nueva en el foro....

ay nena que me comi este post!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
que si la alergia es mala??me lo diras q yo tb lo sufro en silencio como las hemorroides ( que no tengo eeeeh!!! ).Yo te cuido cariño!!te llevo unos antiestaminicos,unos clinex y al donodi si hace falta!!tu pide por esa boquita piñonera!!!!:dime::dime::dime:

que la sufres en silencio? pues yo no me callo...siempre voy suspirando por las esquinas xD en estas ocasiones mi frase fravorita es: "que malita estoy y que poco me quejo"...xD...
traeme Polaramine que me quedan nada mas que 3 pastillejas de nada:dime:los clinex tampoco me vendrian mal la verdad xD...y si quieres traerte a Donodi...encantada:dime:...o a cualquier otro muchacho que este dispuesto de cuidar a una pobre muchacha enfermita e indefensa:eek:...como me ponga a pedir no paro eeh :dime:...

que dolor de cabeza...que sueño...que galbana llevo en cima que diria mi compañera del curro xD...no se lo que es una galbana pero me hace mucha gracia xD...ah!! ya se lo que es ya lo he traducido jajajaj xD...que pereza!! que desidia!!:dime: no se que hago de pie que pocas ganas tengo de ir a trabajar con esto encima:sacabo:...que quejica soy :dime::eek:

Atrás