• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

quien ha dicho q sunstar y yo seamos pareja???:7::7:
Que yo sepa ni Sunstar ha dicho que esta fuera de circulacion ni yo tampoco,asi que no vais a ver un duro de nosotros!!!:jajaja:

Hay que ser agarrados!! Ya te vale Rainbow, que si no es por Happy... na de ná.
Happy jamía, cuando abras la cuenta de mantenimiento del hilo (pregunta primero a Vero cómo lo hace ella) me avisas, que algo aportaré, vamos, lo que me vaya sobrando de comprar yogures, jejejeje.
Besitos.

quien ha dicho q sunstar y yo seamos pareja???:7::7:
Que yo sepa ni Sunstar ha dicho que esta fuera de circulacion ni yo tampoco,asi que no vais a ver un duro de nosotros!!!:jajaja:

Jajajajaajja.
Lo digo por si acaso... ;););) En caso de que el tiempo así lo decida, ya tu sabeh!:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo estoy ahora mismo en una situacion de semisolteria, asi igual cojo numero, porque cualquier dia de estos se hartan de mi y me dan el pasaporte. De momento mientras espero y bajo riesgo de caer en la bigamia os subo el hilo ;)

Bueno, señores qué pasa con el hilo. Que esto está más muerto que un mitin de Izquierda Unida. ¿ O es que ya todo el mundo está emparejado???..

Todo el mundo emparejado?? No jorobes!! Que de ser así hay que pedir que nos echen el candado y a ver a dónde vamos luego a dar la murga y a contarnos las cositas.

Besitos a tod@ssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Holaaaaaaaaaa!!!!!!Ya llego el terremoto levantino!!:jajaja::jajaja:

Que esta pasando aqui??donde esta la gente??:confused::confused:
Se estan perdiendo las buenas costumbres!!Bueno yo de momento os dejo un temita fin de semanero para ir animando el cotarro..Yo es q lo oigo y en mi cabeza veo ya el cubata en la mano!!:ains::baila::baila:

Besitos a todosss!!!:*)

http://www.youtube.com/watch?v=dy2nBvtkgyE

PD : alguien ha visto la peli de Shutter Island ??? Como dice HBK es por hablar de algo asi q si la hemos visto todos podriamos comentarla ya que me parece una pelicula para comentar.:D

tengo que ver esa peli:dime:

hablando de cine...por aqui hay algun maniatico de Johnny Depp y Tim Burton?:dime:...aunque ya se les puede llamar matrimonio Burton-Depp...porque siempre que el uno hace una peli...el otro sale en ella xD...que parecen que se molan y todo xD...

bueno lo digo porque he visto Alicia en el pais de las maravillas:dime:

tengo que ver esa peli:dime:

hablando de cine...por aqui hay algun maniatico de Johnny Depp y Tim Burton?:dime:...aunque ya se les puede llamar matrimonio Burton-Depp...porque siempre que el uno hace una peli...el otro sale en ella xD...que parecen que se molan y todo xD...

bueno lo digo porque he visto Alicia en el pais de las maravillas:dime:

Yoooooooooooooo!!!!!Me encanta Tim Burton y como dices tu ,todo lo q hace Burton Johnny lo interpreta,cosa q estoy encantada por supuesto.Para mi mis pelis favoritas son pesadilla antes de navidad y ante toda pelicula "Eduardo manostijeras".¬.¬)

Yoooooooooooooo!!!!!Me encanta Tim Burton y como dices tu ,todo lo q hace Burton Johnny lo interpreta,cosa q estoy encantada por supuesto.Para mi mis pelis favoritas son pesadilla antes de navidad y ante toda pelicula "Eduardo manostijeras".¬.¬)

La Novia Cadaver, Big Fish... Si es que a mí también me mola Burton un montón.

Edito: y Charlie y la fábrica de chocolate, que me sigue encantando cada vez que la veo, es la caña!!

Última edición:
La Novia Cadaver, Big Fish... Si es que a mí también me mola Burton un montón.

Edito: y Charlie y la fábrica de chocolate, que me sigue encantando cada vez que la veo, es la caña!!

si!!:D me alegro de no estar sola!!:D...el matrimonio Burton-Depp-Boham Carter...me encanta!!:D...Eduardo Manostijeras...Charlie y la fabrica de chocolate(que la tengo que ver:dime:no me la conteis:dime:)...Alicia en el pais de las maravillas...Sweeney Todd...La novia cadaver......me encantan^^

de Burton tambien me encantan Pesadilla antes de Navidad:D...

y de Depp...pues tambien todo lo que he visto...a parte de todas las pelis de antes...tambien Chocolat...Piratas del Caribe...Sleepy Hollow...Buscando Nunca Jamas...

sin comentar la aparicion de Boham Carter en Harry Potter:dime:

me encanta este trio :D

Me han dicho que Shutter Island es muy buena, aunque no sé por qué en el final hay polémica de opiniones(¿morirá congelao el Dicaprio?). Sólo por eso tengo curiosidad de verla, me gustan mucho las pelis de Scorsese.

http://www.youtube.com/watch?v=FQz32DByt5U

Bueno, ya que es viernes y empieza a hacer calor dejo esto (si con canciones se pudiera conquistar...)

http://www.youtube.com/watch?v=D52dy-sIxO0

No soy partidario de los remixes, pero es que éste siempre me pareció buenísimo.

a algunas si se las conquista con canciones:dime:ejem ejem:dime:

Por cierto...yo sigo mala de lo mio:(...y nadie me cuida :(

HBK el final es como que lo dejan medio abierto,en plan para que te comas un poco la cabeza,supongo q ahi esta la polemica que nunca sabras el final realmente.Aunque yo por supuesto creo q mi teoria es la verdadera :jajaja:
Yo la vi 2 veces y tengo q reconocer q la segunda vez me gusto muchisimo mas q la 1 ,ya q te puedes fijar en todos esos pequeños detalles que en la primera vez no te das ni cuenta porque no te enteras ni del nodo.:jajaja: A mi la peli en general me gusto bastante.Le pongo un 7 aunque para gustos colores.Creo q es una de las tipicas pelis q o te encanta o te parece infumable.

Cambiando de tema.Reyessssss!!!como es eso q sigues mala y no ha ido nadie aun???a quien tengo q matar???de verdad q insisto en loq decia ayer,se estan perdiendo las buenas costumbres!!:confused:

Bueno yo os dejo aqui un temita ,ya q veo q vamos de canciones para animar el viernes que el culito ya me huele a playaa y me apetece fiesta!!!:qmal::qmal:

Ademas os dejo el directo que es muchisimo mejor!!! Michael bless you niñ@s!!!!!:*)

http://www.youtube.com/watch?v=xg0AsWruz4k&feature=related

Cambiando de tema.Reyessssss!!!como es eso q sigues mala y no ha ido nadie aun???a quien tengo q matar???de verdad q insisto en loq decia ayer,se estan perdiendo las buenas costumbres!!:confused:

hombre...no hace falta que mates a nadie :dime: aunque si lo haces...haz que parezca un accidente :D...

pues ya ves :( llevo una semana malita y nadie ha venido a cuidarme!! ni siquiera Donodi que es el enfermero oficial de los singles!!:(...

me va a tocar cuidarme yo sola:sacabo:

Como te vas a cuidar sola hombre!!!Mira yo al final este fin de semana creo que lo tengo libre y posiblemente todos los fines de semana futuros asi que cuando quieras me planto alli con antiestaminicos y alguna bolsa de patatas y nos ponemos un concierto ,te acepete??:*)

Como te vas a cuidar sola hombre!!!Mira yo al final este fin de semana creo que lo tengo libre y posiblemente todos los fines de semana futuros asi que cuando quieras me planto alli con antiestaminicos y alguna bolsa de patatas y nos ponemos un concierto ,te acepete??:*)

jajajaj me ACEPETE mucho:eek:

como te vas a cuidar sola hombre!!!mira yo al final este fin de semana creo que lo tengo libre y posiblemente todos los fines de semana futuros asi que cuando quieras me planto alli con antiestaminicos y alguna bolsa de patatas y nos ponemos un concierto ,te acepete??:*)

cómo???????

Atrás