• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

estuvo cuidandome:dime:...tranquilizaos...ha estado en buenas manos:dime:...pero ya os la devuelvo tranquil@s!!:dime:

Bueno, cómo está el tema por aquí!!! Huele a nueva pareja!!! Mu chula la foto!!

Suerte

Yo voy a poneros un tema de Alicia Keys, que me encanta(despues de Mike, la segunda en la lista). Es un tema para que sigamos enamorándonos y desenamorándonos: Falling

http://www.youtube.com/watch?v=j6_Tqo44xI4

Bueno, cómo está el tema por aquí!!! Huele a nueva pareja!!! Mu chula la foto!!

Suerte

Yo voy a poneros un tema de Alicia Keys, que me encanta(despues de Mike, la segunda en la lista). Es un tema para que sigamos enamorándonos y desenamorándonos: Falling

http://www.youtube.com/watch?v=j6_Tqo44xI4

Muchísimas gracias Dawn :D
Esa canción es única en su clase, puro Soul, Mi cantante favorita es Alicia Keys, la sigo desde su primer disco, osea desde Song in a minor alla por el 2001 :D
en un foro aparte de R&B/Soul la consideramos a ella como la fiel sucesora de Aretha Franklin.
Saludos.

De todas formas quiero hacer un llamamiento a todo el gremio femenino para deciros que aqui teneis una joyita,wapo,simpatico y parece buena gente!!!
Si ,amigas ese niño es Freedom !! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Vengaaa vaaaaaaa es que ya no escribe nadie???Pero que es esto?pero q invento es este???
No podemos dejar caer en el olvido este post que tan buenos ratos nos ha hecho pasar!
Donde estan las niñas???y los niños???:confused::confused:
Hay alguien ahi?????? :sacabo:

Cual es el ultimo libro q habeis leido??? :jajaja: Por poner algo.....

Hola a tod@s hacia tiempo que no escribia por aqui...... estoy de un dejado..... jajaja
Rainbow pero Freedom no estaba ya ligado?? ( No me entero de naaaa)....
Y vamos chicas animaros que Donodi es muy simpatico el chaval.... jajaja;)
Un saludo a todos

Hola a tod@s hacia tiempo que no escribia por aqui...... estoy de un dejado..... jajaja
Rainbow pero Freedom no estaba ya ligado?? ( No me entero de naaaa)....
Y vamos chicas animaros que Donodi es muy simpatico el chaval.... jajaja;)
Un saludo a todos

He dicho Freedom???queria decir Donodiiiiiiiiii !!!! :p:p:p

Jajajaja ya decia yo....... me extrañaba..... hacia tiempo que no escribia pero si leia jajaja
Y Donodi muy simpatico.... os lo digo yo que menudas risas tuvimos con su amigo el dia de la Kdd......:p:p:p
Jajajaja

Atrás