Yo tengo que contar...algo que me ha emocionado mucho segun me he despertado
Michael
...os cuento por que:dime:...
Yo por las mañanas escucho un programa de radio para levantarme...se llama Morning 80...en la 89.0...lo que a partir de las 10 se conoce como m80 radio^^...
Pues bien...en este programa a las 6 las 7 las 8 y las 9 por lo menos...se lee un email de un oyente que pide alguna cancion...que se denomina Cancion-despertador...por eso lo haran a horas puntas digo yo xD...
Hace un par de dias...les escribi un email...les pedi un par de canciones...una como alternativa de la otra...pedi If you don't love me de Michael Jackson o en su defecto Part-time lover de Stevie Wonder...les dije como me llamaba les puse que tengo 18 años que me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que me encantaria escuchar una de esas dos canciones...pero puse claramente que me haria mucha mas ilusion la de Michael porque era mas dificil encontrarla...ya que es un inedito de hace muchos años y no la conoce mucha gente lo que era una pena porque es una cancion supercañera
dime:no es por descalificar a Stevie :dime:les adoro a los dos por igual lo juro pero Michael es Michael vosotros me entendeis:dime: )...
Bueno que me enrrollo...el caso es...que han leido mi email en directo!!
me han dicho que les ha costado pero que la han encontrado y me han puesto If you don't love me de Michael Jackson!!...vosotros entendereis mejor que nadie que emocion!! que he llorado y todo!!^^...cuando ha terminado la cancion el locutor ha dicho que no era Billie Jean ni Thriller por lo cual para muchos esta seria la primera vez que escuchaban esta cancion...y ha dicho que les habia parecido una gran cancion despertador...incluso ha comentado que se parecia un poco a los Beatles!!...no se si me ha dado las gracias o no xD...pero y lo contenta que me he ido yo a trabajar hoy que??:dime:
Solo me queda decir...Morning 80!! sois los mejores!!^^