• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Uy el espiiiii, qué amoroso está, no????
A quién va dedicado? Qué ha pasado? A quién has conocido?

Y quién es élllll, en qué lugar se enamoró de tíiiii XDXDXD
Cuentaaaaaaaaaaaaaa

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy, que tal jamía?
A ver si el Espi te responde a tí, porque no suelta prenda el tío...

Qué tal va todo por aquí? Me habéis encontrado churrifan o qué?
Jajajajaaj

Pues es que la cosa está mu parailla y ya no entramos ni las mujeres... el único que queda por aquí es el OBK, que no está mal el muchacho. A ver si se anima y te envía un mp y esas cosas.

Yo tengo que contar...algo que me ha emocionado mucho segun me he despertado:eek:Michael:eek:...os cuento por que:dime:...

Yo por las mañanas escucho un programa de radio para levantarme...se llama Morning 80...en la 89.0...lo que a partir de las 10 se conoce como m80 radio^^...
Pues bien...en este programa a las 6 las 7 las 8 y las 9 por lo menos...se lee un email de un oyente que pide alguna cancion...que se denomina Cancion-despertador...por eso lo haran a horas puntas digo yo xD...
Hace un par de dias...les escribi un email...les pedi un par de canciones...una como alternativa de la otra...pedi If you don't love me de Michael Jackson o en su defecto Part-time lover de Stevie Wonder...les dije como me llamaba les puse que tengo 18 años que me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que me encantaria escuchar una de esas dos canciones...pero puse claramente que me haria mucha mas ilusion la de Michael porque era mas dificil encontrarla...ya que es un inedito de hace muchos años y no la conoce mucha gente lo que era una pena porque es una cancion supercañera :)dime:no es por descalificar a Stevie :dime:les adoro a los dos por igual lo juro pero Michael es Michael vosotros me entendeis:dime: )...

Bueno que me enrrollo...el caso es...que han leido mi email en directo!!:D me han dicho que les ha costado pero que la han encontrado y me han puesto If you don't love me de Michael Jackson!!...vosotros entendereis mejor que nadie que emocion!! que he llorado y todo!!^^...cuando ha terminado la cancion el locutor ha dicho que no era Billie Jean ni Thriller por lo cual para muchos esta seria la primera vez que escuchaban esta cancion...y ha dicho que les habia parecido una gran cancion despertador...incluso ha comentado que se parecia un poco a los Beatles!!...no se si me ha dado las gracias o no xD...pero y lo contenta que me he ido yo a trabajar hoy que??:dime:

Solo me queda decir...Morning 80!! sois los mejores!!^^

Yo tengo que contar...algo que me ha emocionado mucho segun me he despertado:eek:Michael:eek:...os cuento por que:dime:...

Yo por las mañanas escucho un programa de radio para levantarme...se llama Morning 80...en la 89.0...lo que a partir de las 10 se conoce como m80 radio^^...
Pues bien...en este programa a las 6 las 7 las 8 y las 9 por lo menos...se lee un email de un oyente que pide alguna cancion...que se denomina Cancion-despertador...por eso lo haran a horas puntas digo yo xD...
Hace un par de dias...les escribi un email...les pedi un par de canciones...una como alternativa de la otra...pedi If you don't love me de Michael Jackson o en su defecto Part-time lover de Stevie Wonder...les dije como me llamaba les puse que tengo 18 años que me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que me encantaria escuchar una de esas dos canciones...pero puse claramente que me haria mucha mas ilusion la de Michael porque era mas dificil encontrarla...ya que es un inedito de hace muchos años y no la conoce mucha gente lo que era una pena porque es una cancion supercañera :)dime:no es por descalificar a Stevie :dime:les adoro a los dos por igual lo juro pero Michael es Michael vosotros me entendeis:dime: )...

Bueno que me enrrollo...el caso es...que han leido mi email en directo!!:D me han dicho que les ha costado pero que la han encontrado y me han puesto If you don't love me de Michael Jackson!!...vosotros entendereis mejor que nadie que emocion!! que he llorado y todo!!^^...cuando ha terminado la cancion el locutor ha dicho que no era Billie Jean ni Thriller por lo cual para muchos esta seria la primera vez que escuchaban esta cancion...y ha dicho que les habia parecido una gran cancion despertador...incluso ha comentado que se parecia un poco a los Beatles!!...no se si me ha dado las gracias o no xD...pero y lo contenta que me he ido yo a trabajar hoy que??:dime:

Solo me queda decir...Morning 80!! sois los mejores!!^^

Ala que chulada!!!
Que emoción más grande y encima con esa canción, con lo que me gusta a mí también.
Que me alegro mogollón por tí e imagino lo contenta que has comenzado el día.
Muchos besos guapa.

Que guaaaaaayyyyyy Reyes!!!!!Anda que no te habra dado subidon al escuchar de repente como leian tu mail,tiene que haber sido algo super especial.Que pasada!Y ademas con ese temazo,que como bien dice el locutor quizas muchos no lo hayan oido en su vida y ademas es una cancion perfecta para despertarte por la mañana con una sonrisa y bailoteando.:baila::baila:

Bueno y que tal estan mis niñ@s???La verdad es que ultimamente estoy bastante estresada con examenes y no he podido dedicar todo el tiempo q me gustaria pero aqui sigo leyendoos cada vez que puedo..A ver si se anima esto un poco y resurgiimos como el fenix :jajaja::jajaja:

Muchos kisseeeeeeeeeeeess!!!!!

Donodi sigues vivo??:p

:*):*)

Por aquí seguimo haciendo lo que se puede Rainbow!!
Aunque esto no se anima ni con pandereta. Entre las alergias, los exámenes, los stresses y las quedadas privadas estamos cada uno a lo nuestro y por aquí no asoma ni el tato... a ver si nos animamos, no??
Besitos.

Buenos mediodías singles!!!!!
Ya veo que el post está de capa caída. Ya no sólo no entran chicos, si no que ni siquiera metemos caña nosotras... pero qué paaaaasa??? Qué invento esésteeeeee???:jajaja::jajaja::jajaja:

Con mucho amor desde Zaragoza, que paséis un gran día!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Qué pasa con los hideouters? No hay ningún maño dispuesto a dar mimos a una mujer solitaria? Aishhhhh... qué cruz! :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Desde luego esto es pa premio!!
Ya ni pa reirnos entre nosotros. Y mejor ni hablar de los hombres, que mira que tienen oportunidad en este rinconcito, pues ni por esa.

Besitos a todos los sigles, aunque no sé yo si alguien me va a leer. Snifff, con lo que ha sido esto...

bueno bueno...a ver...pongo una foto...

cambio de look family!!!:dime:

cimg1034f.jpg

bueno bueno...a ver...pongo una foto...

cambio de look family!!!:dime:

Coño!!! Qué guapa que has quedao niña. A ver si ahora se anima el OBK, o el Donodi, porque vamos, hay que estar lelo para no ver a una tía tan guapa... Besitos.

PD: de verdad que me encanta, a ver si ahora alguno de ellos se pronuncia, jejejeje.

Hola a tod@s ..... que triste esta esto ultimamente no????.......
Que tal va el finde??
Yo me acabo de despertar de mi siesta jajajaja:p
besos
P.D: Muy guapa Reyes

Oleeee reyes!!!!tas wapisima cn ese look cleopatra!!!!

Yo tengo q deciros a todos los hideouters qe por aki hay gente q seguimos en el candelabro jajaja...

Feliz finde!!:*)

http://www.youtube.com/watch?v=CRqYVFr7sL4

in our darkest hour
in my deepest despair
will you still care?
will you be there?
in my trials
and my tribulations
through our doubts
and frustrations
in my violence
in my turbulence
through my fear
and my confessions
in my anguish and my pain
through my joy
and my sorrow
in the promise of
another tomorrow
I'll never let you part
for you're always
in my heart.;)

Última edición:
Uffffff...... me encanta esa cancion es de mis favoritas..... ultimamente no la escucho porque siempre que llega la parte final rompo a llorar..... ainsssss......
gracias por compartirla.
Besos:*)

Cathie tb es uno de mis temas prohibidos xq tb me da la llorera pero hoy me apetecia compartirlo y ademas con mensaje final y todo :jajaja:

Rainbow!!
Definición de "estar en el candelabro" a la de ya!!
Vamos hombre, que os poneis de un críptico que no hay quien os entienda... y este finde me encuentro un poquito espesa por falta de Uffff, tú me entiendes, jejejeje.
Besos.

Rainbow!!
Definición de "estar en el candelabro" a la de ya!!
Vamos hombre, que os poneis de un críptico que no hay quien os entienda... y este finde me encuentro un poquito espesa por falta de Uffff, tú me entiendes, jejejeje.
Besos.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: te entiendo te entiendo....

Definición de " Candelabro " :

1.- De dificil comprension.
2.- Algo libre.
3.- Cosa en la que es imposible dudar.
4.- Cosa que no es guay.

cuando este mas inspirá seguiré q me has pillado en blanco!:*)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: te entiendo te entiendo....

Definición de " Candelabro " :

1.- De dificil comprension.
2.- Algo libre.
3.- Cosa en la que es imposible dudar.
4.- Cosa que no es guay.

cuando este mas inspirá seguiré q me has pillado en blanco!:*)

Pues sí, mejor me espero, porque me he quedado como estaba... ya te digo que estoy espesita hoy, que ha sido un finde muy duro por primera vez en un mes. Besos niña.

Has tenido un finde duro o q???ainssss......animo mujé que ya solo quedan 6 dias mas o menos pal siguiente...:*):*)

Bueno gente aqui os dejo un video q ya hace tiempo q no se deja na de na...
Para las chicas y chicos jajaja.

Single Ladies!!! ( y a este paso asi nos vamos a qedar como no se anime esto jaajaja )

http://www.youtube.com/watch?v=cHmx55yZhNI&feature=related

Última edición:
Atrás