• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Afortunadamente yo me encontré por estos barrios al último lince ibérico, a la última cigüeña negra...

Hola a todos!!!

Aunque no escriba mucho, os leo! Bienvenido peter pan spidermix(oju, que nick mas largo).

Pues sí, abundamos las del sur, pero de chicos del sur na más que está el caditano, que na más que las quiere de Cadiz!!! A mí también me gustaría un malagueño pero aquí no se asoma ni uno!

Nada, que no os desanimeis, que esto no decaiga. Voy a dejaros una canciolla guay chicas a ver si esto se anima. Hoy elijo a nuestro Michael, os dejo este Heartbreak Hotel que es una de mis canciones fetiche, y sale guapísimo!!
http://www.youtube.com/watch?v=-vF1LV-_tqU

jajajaja 1º el nick es largo porque intente uno mas corto pera estaba muy solictao hahaha
2º yo no digo que no a un mujer bonita por no ser de cadi,si mis ex ninguna son de cadi jajajamlo decia por si a ver si esta ve tenia suerte jejejej y malaga m encanta y encima teengo coche jajaja,el de mi foto,,saludoss

Animo nena¡¡¡ apollardaos hay muchos, no tienes la culpa no te agobies la gente buena cuesta encontrarla pero existe. Cuando lo encuentres lo sabras perfectamente no te preocupes.

Algunos se ven sobrepasados cuando eres demasiado mujer, y terminan haciendo el gilipollas eyaculación mental, paralisis cerebral son los sintomas habituales.:p

:dime:a ver...como lo digo para que no suene muy fuerte:dime:

Como me entere yo de que se vuelve a hacer daño a otra chica de este foro y concretamente de este tema...aviso...

OS PERSEGUIRE EN SUEÑOS!! SERE VUESTRA PEOR PESADILLA!! DESEAREIS NO HABER NACIDO!!...ESTARE AHI VIGILANDO CADA UNO DE VUESTROS PASOS....Y CUANDO MENOS LO ESPEREIS...ZASCAAA!!:dime:...

...Yo no digo nada...:dime:...

http://www.youtube.com/watch?v=WFl48xsjvYk

Me temes porque sabes que soy una bestia
Observándote mientras duermes,
cuando estás en la cama yo estoy debajo de ella
Estás atrapado en salas y cada pared es mi rostro
Cuano caes yo soy el suelo, y cuando gritas soy el motivo
Soy el muerto viviente, los oscuros pensamientos en tu mente
Sé exactamente lo que dijiste
Por eso tienes que estar amenazado por mi

Deberías estar vigilándome, deberías sentirte amenazado
Por qué duermes, por qué te deslizas, deberías estar amenazado
Cada vez que tu novia habla, me habla a mi, amenazado
Nunca serás ni la mitad que yo, deberías sentirte amenazado por mi

Crees que estás a solas pero es mi tacto lo que sientes
No soy un fantasma del infierno pero te tengo embrujado
Soy tu peor pesadilla, estoy en todas partes
En un parpadeo desapareceré y después volveré para atormentarte
Te digo que cuando reposes en tu tumba yo seré el que te esté observando
Por eso debes estar amenazado por mi

:dime::dime:

:eek: BUENOS DIAAAAS!! :eek:

Y lo vuelvo a editar.... Los tios son unos CABRONES!!!!Con perdon de los pocos que hayan que no lo sean,cosa q dudo que todavia exista alguno porque me temo q estan en peligro de extincion.

Es curioso porque intentas hacer que no te afecte y al final acabas abriendo tu corazon para que luego lo cojan,lo tiren y lo pisen como quieran,como si tuvieran algun derecho.
Les cuentas tus sentimientos,te esfuerzas en hacer que esa persona este bien,para que a la minima de cambio te veas de repente relevada como si fueras un trapo roto que ya no sirve porque ya ha sido utilizado para el fin que qerian.

La vida es dura...Yo abandono este barco del singles por motivos de seguridad pero os seguire leyendo.

Os quiero niñas!

Muak

Que ta ha pasado Rainbow!!!!!!!!!
Este post esta para divertirnos y si de paso se conoce a alguien interesante pues mucho mejor....... esto no esta pensado para hacer daño a nadie......
No se que es lo que paso pero no me gusta que alguien tenga que dejar de postear por culpa de nadie.....
Besos.
P.D. Rainbow sigue por aqui eh!!!!!!! Besos

a ver no defiendo a los demas porque no los conozco ,peor puedo habalr por mi y os digo que ni soy cabron ni piso coraznes,toodo lo contrario conmigo siempre han sido unas cabronas en mis relaciones porque di too de mi y no recibi apenas nada y aun asi sigo esperand ami mujer ideal,no lo digo por gnarme puntos con vosotras porque no os conozco aun,pero me canasa de que nos pongais a todos la misma etiqueta cuando yo no soy asi,yo invito a la que sea que lo compruebe por si misma,si hubiera mas gente con sentiemientos como yo,el mundo seria algo mas parecidoa lo que michael queria que fuese,porque excepto en el fisico el y yo eramos iguales de mente ,alma y corazon

Buenos dias a todos!!

En primer lugar Peter Pan,siento si te sentiste ofendido pero lo primero q puse fue : Con perdon de los pocos que hayan que no lo sean,cosa q dudo que todavia exista alguno porque me temo q estan en peligro de extincion.
Sinceramente las palabras que tu has dicho yo las he escuchado mas de 1000 veces,en este ultimo caso incluido,y bueno he llegado a la conclusion de que las palabras se las lleva el viento.En tu caso si eres asi realmente te doy mi enhorabuena,pues quedan pocas personas ( ya meto tb a las mujeres ) que sean "normales".

Aun asi,tengo que aclarar que todo lo que puse ayer lo puse en un estado de calentón momentaneo ,fruto de la tristeza ,por lo que tampoco lo tomeis en cuenta.
Afortunadamente el sol sale todos los dias y con él los animos.

Reyes,te quiero!directamente y me sobra el resto de palabras.;)
Rocio 100% de acuerdo contigo ,la eyaculacion mental parece q esta a la orden del dia jaja ( me ha encantado eso,me ha hecho mucha gracia la verdad )
Cathie tb te doy la razon,estamos aqui para pasarlo bien y no para gilipolleces de estas.

Gracias a todos por darme animos.Sois unos soletes.Estoy bien!:)

Quiero disculparme por dejar este mal rollo en este post donde es el unico rincon donde podemos echarnos unas risas.Sorry!;);)

http://www.youtube.com/watch?v=xB7pQpNx-F4

Venga a todos!!!
Que no decaiga el espíritu que nos ha caracterizado siempre:

PIM PAM PUM, tengo una pistola...

Amonos!!

Que ironias de la vida ,unas veces te topas con gente que no te sabe valorar y otras te vienen como por arte de magia.
Gracias puenteg por todo lo que has puesto en el post ese,me has alegrado el dia.Me ha emocionado mucho!:)
:*):*):*)

Reyes como q hacia tiempo q no te decian eso???como puede ser???De verdad que el mundo esta ciego o q pasa?:miedo:

Me alegra que no te hayas ido, Rainbow. Feliz fin de semana a todos.

jajajaja 1º el nick es largo porque intente uno mas corto pera estaba muy solictao hahaha
2º yo no digo que no a un mujer bonita por no ser de cadi,si mis ex ninguna son de cadi jajajamlo decia por si a ver si esta ve tenia suerte jejejej y malaga m encanta y encima teengo coche jajaja,el de mi foto,,saludoss

jajaja, eso está bien, hay que abrir el abanico de posibilidades y no limitarse a un solo punto geográfico:jajaja:

Atrás