edito por malentendido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos!!!
Aunque no escriba mucho, os leo! Bienvenido peter pan spidermix(oju, que nick mas largo).
Pues sí, abundamos las del sur, pero de chicos del sur na más que está el caditano, que na más que las quiere de Cadiz!!! A mí también me gustaría un malagueño pero aquí no se asoma ni uno!
Nada, que no os desanimeis, que esto no decaiga. Voy a dejaros una canciolla guay chicas a ver si esto se anima. Hoy elijo a nuestro Michael, os dejo este Heartbreak Hotel que es una de mis canciones fetiche, y sale guapísimo!!
http://www.youtube.com/watch?v=-vF1LV-_tqU
Y lo vuelvo a editar.... Los tios son unos CABRONES!!!!Con perdon de los pocos que hayan que no lo sean,cosa q dudo que todavia exista alguno porque me temo q estan en peligro de extincion.
Es curioso porque intentas hacer que no te afecte y al final acabas abriendo tu corazon para que luego lo cojan,lo tiren y lo pisen como quieran,como si tuvieran algun derecho.
Les cuentas tus sentimientos,te esfuerzas en hacer que esa persona este bien,para que a la minima de cambio te veas de repente relevada como si fueras un trapo roto que ya no sirve porque ya ha sido utilizado para el fin que qerian.
La vida es dura...Yo abandono este barco del singles por motivos de seguridad pero os seguire leyendo.
Os quiero niñas!
Muak
Que ta ha pasado Rainbow!!!!!!!!!
Este post esta para divertirnos y si de paso se conoce a alguien interesante pues mucho mejor....... esto no esta pensado para hacer daño a nadie......
No se que es lo que paso pero no me gusta que alguien tenga que dejar de postear por culpa de nadie.....
Besos.
P.D. Rainbow sigue por aqui eh!!!!!!! Besos
Reyes,te quiero!directamente y me sobra el resto de palabras.
Ozuuu..... rainbow pasate por el hilo,dedica una canción!
Me alegra que no te hayas ido, Rainbow. Feliz fin de semana a todos.
jajajaja 1º el nick es largo porque intente uno mas corto pera estaba muy solictao hahaha
2º yo no digo que no a un mujer bonita por no ser de cadi,si mis ex ninguna son de cadi jajajamlo decia por si a ver si esta ve tenia suerte jejejej y malaga m encanta y encima teengo coche jajaja,el de mi foto,,saludoss