• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Gracias maja !!!!ya sabia yo q tu me lo prestabas ;)
Si es para contar algo positivo entonces de momento no me lo prestes :*)

se puede apuntar 1 fan de cadiz? loquillo y muy wena gente y ademas soy moderador de otro foro de nuestro gran rey dle pop y por los30 y tantos,soy un FAn en plan farmacia de guardia ---de 24 horas!!! jajajaja un slaudo y eseor saber de vosotras

Última edición:
se puede apuntar 1 fan de cadiz? loquillo y muy wena gente y ademas soy moderador de otro foro de nuestro gran rey dle pop y por los30 y tantos,soy una FAn en plan farmacia de guardia ---de 24 horas!!! jajajaja un slaudo y eseor saber de vosotras

Pues claro!!!Bienvenid@!!!!!!pongo la @ porque no se si eres chico o chica ,jajaja como dices q eres moderador y luego q eres una fan no se si es q tienes doble personalidad o que :p
Tu como en tu casa,entra y sientate!!
Por curiosidad cual es el otro foro? te lo comento porque yo era moderadora tb de otro foro aunque no creo ( espero ) que no sea el mismo :jajaja:
:*):*)

Pues claro!!!Bienvenid@!!!!!!pongo la @ porque no se si eres chico o chica ,jajaja como dices q eres moderador y luego q eres una fan no se si es q tienes doble personalidad o que :p
Tu como en tu casa,entra y sientate!!
Por curiosidad cual es el otro foro? te lo comento porque yo era moderadora tb de otro foro aunque no creo ( espero ) que no sea el mismo :jajaja:
:*):*)

UN FAN que m salio esa A a traicion ajaja,en esta vida me gustan las chicas jajaja
hay alguna de cadiz o cercanias? jejejeje un saludo a todo el mundo:jajaja: mi otro foro es MICHAEL JACKSON FOREVER

:jajaja::jajaja::jajaja: ok
a mi me suena q si habia alguien de cadiz!!Las de cadiz o alrededores manifestaos!!:p

200320100322.jpg
200320100322.jpg
que conste que intente meter una foto pero no se como y no me deja
se habra asustado de mi? ajajaja
pero que no me escondo jajaja que quien quiera verme el careto en mi firmase me ve con michael y con le jacksonmovil jajajajao lo quee slo mimso mi coche
ya se que soy novato aqui peor no por eso merecido en menos a concoer chicas no?
y si SON FANS DE EL REY DEL POP PARA MI VALE EL DOBLE!!!!
un saludo de fan a fan:D

No sé que pasa de la mitad de la meseta para abajo que hay mayoría, jejeje
Niñas, a ver si os animais a veniros pal Sur, que merece la pena, os lo digo yo.

Yo me considero tb de la mitad para abajo asi q tb lo confirmo,por aki hay caviarcito del bueno :jajaja::jajaja:

hay vida por cadi o no jajajaaj,weeno que conste que no desprecio a las demas xicas del foro ajaajja,,es mas a muchos maxistas se les olvida que fue una mujer quien nos dio a luz

Hola a todos!!!

Aunque no escriba mucho, os leo! Bienvenido peter pan spidermix(oju, que nick mas largo).

Pues sí, abundamos las del sur, pero de chicos del sur na más que está el caditano, que na más que las quiere de Cadiz!!! A mí también me gustaría un malagueño pero aquí no se asoma ni uno!

Nada, que no os desanimeis, que esto no decaiga. Voy a dejaros una canciolla guay chicas a ver si esto se anima. Hoy elijo a nuestro Michael, os dejo este Heartbreak Hotel que es una de mis canciones fetiche, y sale guapísimo!!
http://www.youtube.com/watch?v=-vF1LV-_tqU

Atrás