• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Hola a todos entro a desearos a todos un feliz fin de semana..... con salidas.... entradas.... siestas.... caminatas ..... fiestas o lo que os apetezca hacer......:p
Yo por mi parte me lo voy a tomar tranquilamente ( como casi siempre ultimamente:eek:)
Un buen libro..... un té... algo dulce y a descansar.....
Besos a todos....
P.D. Rainbow siempre un placer verte por aqui y poder disfrutar tus videos. Un beso.

Bueno chicos y chicas hoy me he ido al cine y he visto la de Robin Hood.Alguien mas la ha visto???Por si quereis comentarla...
Por cierto me encanta la cancion de living la vida loca...Eso habrá que hacer y como dice la pantoja Dientes dientes!!!!

Yo tambien entro a desearos un feliz fin de semana,para los que se vayan que lo pasen muy bien y nos traigan un regalito :p y para los que se qedan que disfruten de este pequeño descanso semanal..por cierto Cathie tu plan me parece muy bueno...Yo me lo voy a tomar para mi mismamente que ya va tocando y me he dado cuenta que hace bastante tiempo que no me dedico un fin de semana en descansar y disfrutar del sol,de la musica y de mis momentos de estar sentada en la playa y pensando en mis cosas....Como me gusta!!!¬.¬)

Happy weekend!:D

Os dejo un par de videos ( para no variar... )

http://www.youtube.com/watch?v=2wRQjmIucos

http://www.youtube.com/watch?v=H2KabvvLF7M

http://www.youtube.com/watch?v=mwQFGZ0bFbs

Rainbow de vez en cuando hay que tomarse unas horas a la semana para uno mismo....
No me he podido resistir a ver TDCAU..... aunque por culpa de una señorita de Zaragoza jajajajaja ya nunca podre verlo del mismo modo:D:D:D:D:D
Jajajajaja
Besos a todos:*):*)

Última edición:
Buenos dias!!!!

Cathie tiens razon ,hay q tomarse tiempo para uno mismo de vez en cuando ,pero con el trajin de la vida esta normalmente se me olvida...jajaja
Que tal el fin de semana ???Habeis salido de marcheta o que?.
Espero que lo esteis pasando bien y aprovecharlo que hoy es el ultimo dia antes de volver a nuestras vidas rutinarias :jajaja::jajaja:
:*):*)

http://www.youtube.com/watch?v=wtTb2DZwR4c

Buenos dias!!!!

Cathie tiens razon ,hay q tomarse tiempo para uno mismo de vez en cuando ,pero con el trajin de la vida esta normalmente se me olvida...jajaja
Que tal el fin de semana ???Habeis salido de marcheta o que?.
Espero que lo esteis pasando bien y aprovecharlo que hoy es el ultimo dia antes de volver a nuestras vidas rutinarias :jajaja::jajaja:
:*):*)
JAJAJA SIIII AYER EN UNA DISCO DE AQUI DE CADIZ,PINCHARON BILLIE JEAN Y DIIIGAMOS QUE LA PEÑA FLIPO una xica que estaba al aldo mia le pregunta a las demas...como se baila esto??? cojo el digo..mira ESTOOO SE BAILA ASI!!!! y fue una paaaaasada!!! se me fue la pinza y la peña alucino con este fan;) S SUPO QUE MICHAEL TIENE FAN EN CADI jejeje

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Peter Pan la proxima vez vete con camara en mano q eso tenemos q verlo nosotras!!! Ya me imagino la escena...Muy bueno!!A mi me paso hace unos meses algo curioso tb y es que estaba en un pub y se me acerco un chico ( lo tipico q te empieza a dar temilla y a soltarte alguna q otra burrada ) pues de repente empezo a sonar Billie Jean tb y el tio no paraba de hablarme y al final le tuve q decir: Mira esta sonando michael asi q ahora no te puedo atender q tengo q bailar esto.jaja.y me puse a bailar como una loca,ademas luego pusieron varios temas mas de el y cuando me quise dar cuenta el chico habia volado!:jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Peter Pan la proxima vez vete con camara en mano q eso tenemos q verlo nosotras!!! Ya me imagino la escena...Muy bueno!!A mi me paso hace unos meses algo curioso tb y es que estaba en un pub y se me acerco un chico ( lo tipico q te empieza a dar temilla y a soltarte alguna q otra burrada ) pues de repente empezo a sonar Billie Jean tb y el tio no paraba de hablarme y al final le tuve q decir: Mira esta sonando michael asi q ahora no te puedo atender q tengo q bailar esto.jaja.y me puse a bailar como una loca,ademas luego pusieron varios temas mas de el y cuando me quise dar cuenta el chico habia volado!:jajaja:

Jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pero tu bailaste BJ a gusto no??
Si fuera un chico especial habria bailado contigo.....
Besos guapa

Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mae mía, una se pasa una semana sin entrar y vaya con lo que me encuentro!!!!

Rainbow, mi niña!!! Tú ni caso, que gente así hay en todas partes, pero no podemos desaparecer sólo porque nos topemos con uno. La vida es así; Nos equivocamos, nos caemos y nos volvemos a levantar... Y aquí estamos para ayudarte!!! Así que me alegra saber que no vas a desaparecer del post.. (Ya me había asustado):miedo::miedo::miedo:

Cathie; jajajajaja. No fue mi culpa, la culpa es del vídeo!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Chic@s, que tengáis un gran comienzo de semana!!!
Que os quierooooooooooooooooooo

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:*):*):*):*)

http://www.youtube.com/watch?v=cQ4axo9rmJY

Dios mio happy que alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hija mia tus apariciones son cotizadas eh!!!,,pero ande te metes mujé de dió??
Pues si ,al final no podia qedarme sin el post de singles jajaja aunque sea para poner cuatro chorradillas jeje..Al fin y al cabo asi es la vida,te encuentras con gente con la que congenias mas que con otra,y aunque me he decepcionado un poquillo se que seremos amigos asi q don`t worry be happy!¬.¬)¬.¬)

Y tu queeeee????Tienes churrifan o q?hija mia a ver si te vienes mas por estos lares que nos tienes abandonaítas a todas...yo no se q va a ser de este post...ande esta nicolasita y reyes y donodi y espinete......????creo q hay agujero negro que los tiene atrapaos a todos!!:jajaja:

Feliz semanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!A mi me espera una buena cargadita de examenes pero bueno la pasaremos como podamos ( esto me pasa por no haber hecho ni el huevo en todo el fin de semana,que ahora voy a contrareloj jajaja ) Señor llevame pronto!!:sacabo:

un saluuudo a todo el mundo del nuevo,a ver si dejo de serlo,coomo na mas que mehabal RAINBOW jajaja eyyy que no me quejo que pareces un encanto de mujer que conste y hemos hablao mu poco aun ,pero aqui parece que la peña me debe dinero,NO M HABLA NADIE JAJAJA QUE NO COMO,,,,,, SIN PERMISO jajaja

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Travoltaaa q sorpresaa!!!Muchas gracias wapo!!No me lo esperaba la verdad..Tu si q eres buena gente y ademas un artista!;)Todo bien???Espero q si.Realmente no ha pasado nada qe no se pueda superar en una tarde de risas con amigos!
Un besito y cuidate!:*):*)

Peter Pan aqi solo falta la bola del desierto pasar :jajaja:

Última edición:
Peter Pan aqi solo falta la bola del desierto pasar
rainbow no te entendido jajajaja oye en serio que me gusta habalr contigo
x cierto te deje le otro dmia mi correo por si querias agregarme,besoss

Peter Pan aqi solo falta la bola del desierto pasar
rainbow no te entendido jajajaja oye en serio que me gusta habalr contigo
x cierto te deje le otro dmia mi correo por si querias agregarme,besoss

:jajaja::jajaja::jajaja: Nunca has visto esas pelis tipicas en las que no hay nadie en la calle y solo pasa la tipica bola del desierto de paja???Poz ezo...

pos sera que aun m keda gana de marxas del finde porque me dio por pensar en una bola de esas de discoteca d la antiguas y m decia yo
q lexes pinta eso en un desierto jajajajaj
oye y lo mi correo lo apuntaste o pasaste de mi como la bola del desierto? jjajajjajaja

jajajajajaja me parto!!!!Madre mia suelta el cubata y deja de bailar billie jean!!!:jajaja:
DEJAR DE BAILAR BILLIE JEAN YO????
antes dejo de respirar jejejejje no podria ni adrede jejejeje
es oirla y mis pies parecen los de los muñecos q vende los xinos
esos que na mas que hacen menearse baiulando jajajaja

Atrás