Bueno yo la verdad es que bien bien tampoco lo estoy pasando.Me encuentro con un virus estomacal ,plagada de examenes y hoy se le añade el fatidico dia.
Este mediodia mientras llegaba a clase me he puesto el cd de history cd 2 y cuando he llegado a la ultima cancion "Smile" que es una con la que no puedo porque me rompe el alma casi no podia ver de los lagrimones q me caian y es q hoy tengo el dia especialmente sensible.
Hablais de que escribis,justo ayer a la 1 de la mañana escribi esto en el post de cuentanos algo porque sentia q debia hacerlo asi q os lo traspaso aqui ...Con todo mi cariño para todos mi singles!!!!:*):*):*)
Buenas noches a todos!!!
No se si mañana amanecere con un post abierto dedicando el dia de hoy,el triste dia de hoy que cada mes nos viene como si fuera un jarron de agua fria sobre nuestras cabezas pero por si acaso aqui os dejo algo que necesitaba escribir.
Como este post esta dedicado a contar algo os cuento.
Os cuento que hoy hace 11 meses que se fue alguien muy especial en cada una de nuestras vidas,y hablo en plural ,pues este texto es para todos vosotros,ya que se que sentis cada punzada que siento yo,porque hoy es un dia triste en el que todos estamos unidos bajo un mismo sentimiento,el de tristeza,el de añorar a alguien que,sin conocerle personalmente,se adentró tanto en nuestras vidas que llegó a ser nuestro hermano mayor,nuestro padre o nuestro mejor amigo.
Hoy le lloro como cada dia,siendo hoy quizás más especial por hacer casi un año que se marchó,con la unica diferencia de que hoy no le lloro sola y eso me reconforta.
Querido Michael,
Hay tantos momentos,tantas canciones que me recuerdan a ti ,que es imposible olvidarte.
Te sigo recordando cada dia e intento asimilar que no estas para que este sentimiento no sea tan doloroso pero no puedo.Tengo tu sonrisa grabada en mi mente como si fuera ayer mismo cuando la estaba viendo a traves de la pantalla y oigo esa voz tan dulce que me reconforta por dentro y que me sigue haciendo vibrar y es algo casi mágico.
Si algo tengo q agradecerte es que hayas formado parte de mi vida, pues en todos y cada uno de mis momentos estabas tu detrás susurrandome al oido alguna de tus tan bellas melodias.
Gracias por existir pues al existir tu nos diste la vida al resto.
With all my L.O.V.E !!
SMILE