• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

jaja gracias xiki lo de granjearme enemigos es una coña jajaja si yo me llevo bien con todo el mundo ,hasta conmigo mismo
çbeeeszo y gracias por le saludo pero aun kieor saber de esa KDD de fans que ido mil kdd x todas españa peor de FANs ninguna jejeje

Pues no se, pasa por la sección de kedadas y viajes, allí tiene que heber info de sobra... Yo es que últimamente, como bien saben las singles, voy a kdds con frecuencia, pero privadas, ya me entiendes, de esas de dos hideouters, jejejejejej.
Saluditos.

Edito por si acaso: dos hideouters = mi chico + yo misma

Hola a tod@s como llevais el dia.... yo no muy bien la verdad.... espero que vosotros lo esteis pasando mejor que yo..... el coche se volvio a esetropear:llorando: y hoy hace 11 meses del fatidico dia.... solo falta un mes para que se cumpla el año.... nos reuniremos todos pero esta vez no especialmente para pasarlo bien... mas bien para poder llevar la pena todos juntos y con gente que siente igual que nosotros.... estaremos juntos en la vigilia.... ya sabeis que no suelo dejar videos aunque veo todos los que soleis colgar vosotros..... este os lo dedico a todos y por supuesto a mi angel....
Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Odf0ATwfg

Bueno yo la verdad es que bien bien tampoco lo estoy pasando.Me encuentro con un virus estomacal ,plagada de examenes y hoy se le añade el fatidico dia.:confused:
Este mediodia mientras llegaba a clase me he puesto el cd de history cd 2 y cuando he llegado a la ultima cancion "Smile" que es una con la que no puedo porque me rompe el alma casi no podia ver de los lagrimones q me caian y es q hoy tengo el dia especialmente sensible.
Hablais de que escribis,justo ayer a la 1 de la mañana escribi esto en el post de cuentanos algo porque sentia q debia hacerlo asi q os lo traspaso aqui ...Con todo mi cariño para todos mi singles!!!!:*):*):*)

Buenas noches a todos!!!

No se si mañana amanecere con un post abierto dedicando el dia de hoy,el triste dia de hoy que cada mes nos viene como si fuera un jarron de agua fria sobre nuestras cabezas pero por si acaso aqui os dejo algo que necesitaba escribir.

Como este post esta dedicado a contar algo os cuento.
Os cuento que hoy hace 11 meses que se fue alguien muy especial en cada una de nuestras vidas,y hablo en plural ,pues este texto es para todos vosotros,ya que se que sentis cada punzada que siento yo,porque hoy es un dia triste en el que todos estamos unidos bajo un mismo sentimiento,el de tristeza,el de añorar a alguien que,sin conocerle personalmente,se adentró tanto en nuestras vidas que llegó a ser nuestro hermano mayor,nuestro padre o nuestro mejor amigo.

Hoy le lloro como cada dia,siendo hoy quizás más especial por hacer casi un año que se marchó,con la unica diferencia de que hoy no le lloro sola y eso me reconforta.

Querido Michael,

Hay tantos momentos,tantas canciones que me recuerdan a ti ,que es imposible olvidarte.

Te sigo recordando cada dia e intento asimilar que no estas para que este sentimiento no sea tan doloroso pero no puedo.Tengo tu sonrisa grabada en mi mente como si fuera ayer mismo cuando la estaba viendo a traves de la pantalla y oigo esa voz tan dulce que me reconforta por dentro y que me sigue haciendo vibrar y es algo casi mágico.

Si algo tengo q agradecerte es que hayas formado parte de mi vida, pues en todos y cada uno de mis momentos estabas tu detrás susurrandome al oido alguna de tus tan bellas melodias.

Gracias por existir pues al existir tu nos diste la vida al resto.

With all my L.O.V.E !!

SMILE

yo todos o practicamente todos los 25 de cada mes...hago un dia MJ...veo videos y escucho canciones de MJ...a veces le enciendo una velita...repaso mi material de MJ...y para no deprimirme...bailo y canto como una loca!!:baila:...parece que cuando canto yo...las canciones no suenan tan tristes...y me entretengo mas...no quiero pensar que MJ no esta...sino en que solo ha vuelto al lugar de donde proviene :)

"la vida te necesita...el mundo te necesita...la musica te necesita...a ti...solo a ti Michael..."

tambien tengo una carta a MJ...que quiero colgar cuando lo termine...espero que el 25 del mes que viene :)...

Última edición:
Bon diaaaaaaaaaaa!!!!!

Como estan mis singles????Y las que no son singles pero estan por aqui???.Espero q hayais tenido un buen dia ,yo no hago mas que mirar al fin de semana con ojitos golosones que estoy de hacer examenes hasta el gorro!:dime::dime::dime:

Por cierto quienes de aqui teneis pensado ir a la kedada del 25j en madrid???yo qiero ir pero mmi economia no me deja asi q me estoy temiendo lo peor y es celebrar ese dia aqui sola :confused:

:*):*)

Rainbow!!!
Hola preciosidad. Pues no hija, yo no podré ir a la quedada del 25 a Madrid porque trabajo, así que yo también lo pasaré por aquí solita en compañía de los que os quedeis.

yo tengo pensado ir:dime: con un colega si le convenzo:dime: xD...Sara!! vente pa' mi casa!! y asi ves la puerta en directo!! xD

Cathie12, espero que mejore tu semana. Seguro que todo se arregla.
Abrazos para todos. Escribo poco porque estoy liado.Pero mi espíritu sigue revoloteando por aquí. L.O.V.E.

Bon diaaaaaaaaaaa!!!!!

Como estan mis singles????Y las que no son singles pero estan por aqui???.Espero q hayais tenido un buen dia ,yo no hago mas que mirar al fin de semana con ojitos golosones que estoy de hacer examenes hasta el gorro!:dime::dime::dime:

Por cierto quienes de aqui teneis pensado ir a la kedada del 25j en madrid???yo qiero ir pero mmi economia no me deja asi q me estoy temiendo lo peor y es celebrar ese dia aqui sola :confused:

:*):*)

yo tambine toy en ello en lo del 25J en madrid,a ver como acab elñ asunto jajaja

Reyessssssssss gracias wapa!!!Pero no se q hare con la vida para esas fechas porque mi economia anda justa no ,lo siguiente!!ains q dura la vida de los pobres!!:confused::confused::confused:

Chicos y hablando de todo un poco,mirad lo que me he encontrado leyendo el periodico....

Una erección que le duró 27 días seguidos casi lo lleva al quirófano

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo solo de imaginar eso me da un ataque!!Os imaginais casi un mes seguido con el palomo tieso???eso tiene q doler...os pongo el link enterito para q lo veais y lo colgare en otro post q le viene al pelo!!jajajaja

Pa`haberse matao :qmal:

http://www.20minutos.es/noticia/718808/0/ereccion/27/dias/

Chic@s a ver si os animais todos y acudis el dia 25...... pienso que cuantos mas estemos juntos en ese dia fatidico..... mejor......
Que tal llevais la semana??
Espero que mejor que yo:p

Chic@s a ver si os animais todos y acudis el dia 25...... pienso que cuantos mas estemos juntos en ese dia fatidico..... mejor......
Que tal llevais la semana??
Espero que mejor que yo:p

Creeme que hare lo q pueda por asistir pero me va a ser imposible.Tambien queria ir a barcelona que tambien haran algo.Mi corazon hideouter esta dividido en 2 ciudades pero bueno yo no creo q pueda ir a ninguna de las 2..

Animo wapa que ya sabes q estamos aqui para apoyarte en lo q necesites..You are not alone!!!!:*):*):*):*)

Que pena que no puedas venir.... Rainbow.....
Pero estaremos todos juntos de espiritu ..... eso es seguro.....
En cuanto a lo que has dicho antes.... se que cuento con vosotros por eso entro en este foro todos los dias....
Besos;)

Hola Peter Pan Spidermix..... tienes razon los fans siempre hemos estado unidos .....cuando EL nos necesito siempre estuvimos ahi para el.... y ahora no va a ser menos....

asi deberia de ser yo le escribo cada dia 25 un homenaje y si quereis lo publicare aqui ,no querio que suene creido ni nada ,solo es una escrito de lo mas humilde que le dedico cada dia 25 ,peor no se si ops gustara leerlo o no

Atrás