• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Peter P yo publique hace unos dias mi escrito del dia 25 asi q si qieres dejalo y asi lo leemos todos y compartimos opiniones..:)

He entrado para daros las buenas noches y dedicaros un temita que resume mi dia de hoy.Igual pensais que el tema es una horterada pero es que me encanta este hombre desde que tenia 12 años!!!!ay omá que ricooo! :jajaja::jajaja::jajaja:
Espero que mañana sea mejor el dia que hoy porque hoy ha sido algo desconcertante para mi.
Un besito gente!!:*)

http://www.youtube.com/watch?v=uzFDv8VkmN0

Love Wont Wait (Song lyrics)

When I first saw your face
I knew that I couldn't hesitate
You said, "Baby don't go too fast
If we do then it may not last"

Time went on and I waited for you
I didn't know what else I could do
I thought that we'd always be together
You said, "Hold on, it just gets better"

And I believed you
I kept holding on
You think that I could never leave you
You think I'm not that strong, you know

Chorus:

Love won't wait
[Love won't wait]
Forever and a day
[Love won't wait]
Love must live in the here and now
Don't ask me how, I know
[Love won't wait]

[Love won't wait]
[Love won't wait]

So here I am with my heart on my sleeve
You said, "Baby put your trust in me"
But I have come to the end of the line
And you have taken up all of my precious time

I need to be something special to you
Everybody's somebody's fool
Won't be a fool, no you got me all wrong
You won't know what you had til it's gone

And I believed you
I kept holding on
You think that I could never leave you
You think I'm not that strong, you know

(chorus)

Chorus2:

Love takes time
[Love takes time]
And you've been taking too long
[Way too long]
And time never waited for anyone
Don't wait too long or I'll be gone
[Love won't wait]

There wasn't anything that I wouldn't do
You led me on, you even said, "I love you"
How can we go on when it's tearing us apart
Are you going to break my heart

'Cause I believed you
I kept holding on
You think that I could never

asi deberia de ser yo le escribo cada dia 25 un homenaje y si quereis lo publicare aqui ,no querio que suene creido ni nada ,solo es una escrito de lo mas humilde que le dedico cada dia 25 ,peor no se si ops gustara leerlo o no

Pues claro que nos gustaria que lo compartieras con nosotros.....;)
Buenas noches a todos....
P.D. gracias por el video rainbow

Dejo uno ultimoooo!!1jejejeje me van a echar de aqui por pesada por poner videos jajaja.
Es un tema que siempre me ha emocionado mucho pero escucharlo en directo fue tremendo!
la letra preciosa!Espero q os guste...Vuelvo a repetir q quizas os parezca una hortera pero estoy enamorada de este hombre desde hace mil años ,no lo puedo evitar jaja algun dia se lo dire!!:jajaja::jajaja::p

Holding back the tears

http://www.youtube.com/watch?v=VtrtKBSVK6M

Uyyyyyy.... Rainbow, me has puesto moñas hasta a mi :p
No sabía que Gary seguía en carrera, de hecho, le perdí la pista tras Take That XD

Bueno, a todos lo que estéis mal, regular, a los que penséis que la vida os podría dar más o que no os da lo que merecéis, que no os trata bien.... A los que, a momentos, os devore la soledad, os ahogue en un pozo de desesperanza y penséis: Por qué a mi?
A todos aquellos que en algún momento de esta semana, de otra, de cualquier día hayais llorado por no poder ahogar las penas... Que sepáis que la luz sale cada día, que tras la tormenta siempre hay un halo de luz; la ESPERANZA.
Y como vivir significa sufrir, reír, amar, caer y volver a levantarse, también quiero que sepáis que en mi siempre habrá una amiga que recoja los pedazos cuando no haya más de vosotros:p

Así que no lloréis por lo que no tenéis, dad gracias por lo que habéis recibido sin pedirlo.
No os enfadéis por un mal gesto, no todos somos iguales, todos tenemos malos días.
TRatad de sonreír siempre para contagiar vuestro buen humor.
Y sobre todo... VIVID!!!!!!

MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:*):*):*):*):*):*):*):*):*)

a mi de GARY BARLOW me gusta FOREVER LOVE y no soy gay si alguien lo piensa solo un romantico incurable jejeje,,,WENO AQUI OS DEJO MI HOMENAJE DEL 25 DE MAYO PARA MJ
_.gif
DENTRO DE 1 MES HARA EL AÑO AMIGO MIO

icon_post_target.gif
PETER PAN IS SPIDERMIX el Lun Mayo 24, 2010 10:44 pm
Que corto parece ahora decir un año,
pero que duro se hace cada mes o cada vez que sale cada imagen tuya,
cada cosa que trae tuyo el recuerdo de tu ausencia
sentimiento encontrados de impotencia por no haberte podido retener con nosotros
sentiemientos de paz porque al fin encontraste la tuya alla arriba

condolencias para tu familia,tu madre,tus hermanos jermaine y janet...
porque siento que fueron los que mas amor te dieron de todos ellos, solo ellos 3
como 3 son tus hijos.3 pequeñas personitas que un dia por lo que les veo
no se si seguiran tu estela musical,pero si tu estela humanitaria
porque les veo entregados a tu legado y eso es algo muy hermoso.

Mi viejo amigo,me gusta llamarte asi aunque no tuve el honor de hacerlo en persona;
despues de tu partida y lo que se ha sabido de ti
y lo que yo descubri... mas de lo que ya sospechaba por mi mismo....
que habriamos sido buenos amigos de habernos conocidos,porque si en el fisico
no nos parecemos en el corazon somos como hermanos,
tuviste gloria,tuviste fama ,millones de mujeres que lloraban con tan solo tocarte
pero ni un padre que te quisiera ni un amor puro al que entregarte
yo en padres tuve mas suerte y en lo otro aun espero tenerla amigo mio

me he ausentado de tu foro un tiempo porque necesito pensar donde va mi vida
pero tranquilo que para el 25 de junio te recibire con todo el honor
que este corazon de fan mio puede tratarte,hace años me despegue de tu senda
perdi el hilo;la pista del camino,pero hoy dia una vez me he reecontrado contigo??
JAMAS VOLVERE A SEPARARME DE TU LEGADO!!!!!

Buenos dias a todos!!!

Bueno que de cosas hoy asi que ire por partes para no dejarme nada ni a nadie ;)

Happy...Gary hizo su propia carrera en solitario despues de Take That pero aqui no sonó mucho,quizas algun par de temas y ya pero los discos q hizo en mi opinion eran muy buenos aunque yo no soy objetiva porque pienso q es un pedazo de artista que ha sido reconocido como deberia,sobre todo a nivel de composicion y productor.
Ahora estan TT juntos otra vez ..
En cuanto a tus palabras tienes toda la razon del mundo,como dije unos posts hace unos dias afortunadamente el sol sale todos los dias y con el los animos.Lo mejor en esta vida es intentar ser lo mas feliz posible y punto y si encima te topas con gente como tu pues mas mejor q mejor :p:p

Peter P..A parte de Forever Love hay temas tambien preciosos como I fall so deep por ejemplo dentro del mismo album y open road que estan bastante bien..
En cuanto a tu escrito me ha parecido precioso a la par q sincero 100% ..He disfrutado mucho leyendolo y seguro q tu te sentirias muy bien haciendolo tambien.Asi q te animo a que cuando necesites escribir no dejes de hacerlo pues es algo que ,a mi por lo menos,me hace bastante bien.TEngo hasta mi libreta solo para michael jajajajaja.Escribo ahi en los momentos en los que veo q necesito dejar plasmado algo q me esta pasando o simplemente para escupir un par de sentimientos y creeme me alivia mucho.

Bueno chicos que tal el dia??? Yo hoy he venido muuuuy cabreada..He tenido uno de los examenes finales y despues de estudiarme todo el temario me han hecho preguntas de cosas q hemos dado solo en clase y no estan en apuntes..como me voy a acordar de lo q se hablo en enero????Lo unico q me consuela es lo de siempre,q nos ha salido a todos mal jajaja ya sabeis,remedio de muchos consuelo de tontos pero no me qeda otra !! jeje

BEsitosssssss :*)

Hola a tod@s como llevais el dia.... yo no muy bien la verdad.... espero que vosotros lo esteis pasando mejor que yo..... el coche se volvio a esetropear:llorando: y hoy hace 11 meses del fatidico dia.... solo falta un mes para que se cumpla el año.... nos reuniremos todos pero esta vez no especialmente para pasarlo bien... mas bien para poder llevar la pena todos juntos y con gente que siente igual que nosotros.... estaremos juntos en la vigilia.... ya sabeis que no suelo dejar videos aunque veo todos los que soleis colgar vosotros..... este os lo dedico a todos y por supuesto a mi angel....
Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3Odf0ATwfg

Hola! Solo quiero decir que yo soy la creadora de este video (When You’re Gone, Michael Jackson). Ojala que le gustaron mi tributo para el Rey!

Buenos dias genteeeeeeeeee!!!

Como va el viernes???Yo por suerte ya hasta el lunes no tengo q volver a las clases pero por desgracia este fin de semana me espera una sesion intensiva de biblioteca :confused::confused::confused:
Espero que para el resto de la humanidad sea un fin de semana muy bueno!:)

:*):*):*)

yo me he hecho socio de CRUZ ROJA
asi que si añado INTERMON
y que hace unos años me hice donate de organos??
ya nose que mas me keda por hacer
todo es poco en comparcion con la labor que michael desempeñaba ayudanod al mundo
yo espero poner ocn ello un pequeliito grano en ayudar como hacia el

Uyyyyyy.... Rainbow, me has puesto moñas hasta a mi :p
No sabía que Gary seguía en carrera, de hecho, le perdí la pista tras Take That XD

Bueno, a todos lo que estéis mal, regular, a los que penséis que la vida os podría dar más o que no os da lo que merecéis, que no os trata bien.... A los que, a momentos, os devore la soledad, os ahogue en un pozo de desesperanza y penséis: Por qué a mi?
A todos aquellos que en algún momento de esta semana, de otra, de cualquier día hayais llorado por no poder ahogar las penas... Que sepáis que la luz sale cada día, que tras la tormenta siempre hay un halo de luz; la ESPERANZA.
Y como vivir significa sufrir, reír, amar, caer y volver a levantarse, también quiero que sepáis que en mi siempre habrá una amiga que recoja los pedazos cuando no haya más de vosotros:p

Así que no lloréis por lo que no tenéis, dad gracias por lo que habéis recibido sin pedirlo.
No os enfadéis por un mal gesto, no todos somos iguales, todos tenemos malos días.
TRatad de sonreír siempre para contagiar vuestro buen humor.
Y sobre todo... VIVID!!!!!!

MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:*):*):*):*):*):*):*):*):*)
Qué bonito, sin palabras me has dejado. Me encanta lo que has escrito, en el fondo y en la forma.
Feliz viernes a todos.

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!

Rainbow mi niña: Mira el lado positivo, igual conoces a un hombretón bello en la biblioteca y.... nos abandonas... jajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Peter: Igual te falta algo que es, a la larga, lo que se nos olvida a todos. Aprende a querer, aguantar y tratar con cariño a tooooooooooooodo aquel que te rodea desde que te levantas hasta que te acuestas. Es lo más difícil de todo, pero es lo más gratificante. Con frecuencia se nos olvida hacer felices a la gente con la que tratamos a diario, aunque no la conozcamos... Y eso repercute luego en nuestro día!!! XD;)

Cathie: Mi amor, mi vida, mi sol.... :eek::eek::eek:jajajaja
Sabéis ya que le he pedido matrimonio??? O lo he soñado???:jajaja::jajaja::jajaja:

Espiiiii: Me alegro que te gusteeeeee, assiassss :eek::eek::eek::eek:

Reyes: Qué tal estaban los macarrones? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!

Rainbow mi niña: Mira el lado positivo, igual conoces a un hombretón bello en la biblioteca y.... nos abandonas... jajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Peter: Igual te falta algo que es, a la larga, lo que se nos olvida a todos. Aprende a querer, aguantar y tratar con cariño a tooooooooooooodo aquel que te rodea desde que te levantas hasta que te acuestas. Es lo más difícil de todo, pero es lo más gratificante. Con frecuencia se nos olvida hacer felices a la gente con la que tratamos a diario, aunque no la conozcamos... Y eso repercute luego en nuestro día!!! XD;)

Cathie: Mi amor, mi vida, mi sol.... :eek::eek::eek:jajajaja
Sabéis ya que le he pedido matrimonio??? O lo he soñado???:jajaja::jajaja::jajaja:

Espiiiii: Me alegro que te gusteeeeee, assiassss :eek::eek:

Reyes: Qué tal estaban los macarrones? :jajaja::jajaja::jajaja:
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajajaja:eek::eek::eek:
Chic@s ya diremos fecha y se os hará llegar la invitacion:p:p

Parece que todos son de europa =) .- Soy Gastón, de Argentina, 23 años .- (y vi fotos increibles de Asturias) Saludos

Atrás