• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Como van los preparativos de ese evento/boda en la que ni la novia o el novio ( aun no tengo claro qien es quien :( ) no sabe ni que es su boda ???? Cathie fue muy bueno tu comentario :jajaja::jajaja::jajaja:
:*)[/QUOTE]

Rainbow es que no me entere bien jajajajaja..... creo vamos a ir las dos de novias porque las dos queremos vestido;) asi que no habra novio jajajajajaja y por supuesto habrá Billlie Jean y mucho mas......:eek::eek: asi que vete preparando unas coreografias con Peter que os teneis que lucir chicos.... jajaja

Madre mia....tengo q hacer un brindis,repartir cigarros y puros,bailar speechless con peter pan,grabarlo mientras baila billie jean,montar una coreo conjunta.....Esta boda me esta estresando...Y encima tengo q comprarme un traje apañao para dar la talla!!ay ay...:sacabo::sacabo:

Madre mia....tengo q hacer un brindis,repartir cigarros y puros,bailar speechless con peter pan,grabarlo mientras baila billie jean,montar una coreo conjunta.....Esta boda me esta estresando...Y encima tengo q comprarme un traje apañao para dar la talla!!ay ay...:sacabo::sacabo:

Nena tienes tiempo aun no hay ni fecha:jajaja::jajaja::jajaja:.....
Tu ante todo no te estreses jajajaja
Pero vamos te aseguro que va a ser una super party:D:baila::banda:

rainbw xiki tu daras la talla hasta con ropa de saldo jejejej

Asiaaaaaaasss ¬.¬)¬.¬)¬.¬)¬.¬) pero por si acaso ya que el evento lo requiere me pondre un trapillo mas de calidad.

Como va la tarde family? no quiero estudiar masss....Que alguien me saque aunque sea a tomar un heladitooo!! :dc::dc::dc:

Asiaaaaaaasss ¬.¬)¬.¬)¬.¬)¬.¬) pero por si acaso ya que el evento lo requiere me pondre un trapillo mas de calidad.

Como va la tarde family? no quiero estudiar masss....Que alguien me saque aunque sea a tomar un heladitooo!! :dc::dc::dc:
oyee porque no m aregasl a
el mssengerrrr jajajajaj

Hola chic@s como habeis empzado la semana??? Espero que bien.... yo otra vez con el coche en el taller para variar..... pero en fin a ver si esta vez ya dan con el fallo......
Bueno por hoy os dejo que ando liada con el diseño de las camisetas para el dia 25... no hago mas que poner y quitar jajajaja... y no se .... no se..... pero en fin espero que queden bien.... ya os ire contando....
Besos a todos....

Peter Pan ya te enviado algo por msn :)

Buenos diassssssssssss!!

Que tal esos cuerpos de escandalo????Espero q bien..Me voy a estudiar...que cruz !!Señor llevame pronto...:*)

Menos mal que el jueves es fiesta...... porque la semana se presenta cansina.... cansina..... y casi acabamos de empezar!!!!!!!!:dime::dime:

Los cuerpos jartitos de calor, que hay que ver que de repente hemos pasado del abrigo a los tirantes. Si con razón dicen que esta tierra mía es extrema y dura!!!

Besitos a todossssssssssssssssssss y no paseis mucho calor!!!

En Murcia no hay fiesta ni na. Y hace un calor horroroso. Pero bueno. Feliz semana.

:|madre mia del amor hermoso:|....vaya manera de suicidarse:|me he quedado perpleja...hay que joderse eh:dime: lo que hace el amor:dime:...:D:D:baila:...chicas no dejeis escapar a ningun tio asi por dios!!...con lo bonito que es que alguien te quiera con tus pequeños defectos (o grandes en algunos casos xD):eek:...y no solo que te quiera...sino que te ame y quiera estar contigo:eek:...ya no quedan muchos asi...asi que...a buscar!! xD

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :llorando::llorando::llorando:
Estoy griposaaaaaaaaaaaaaaaaa:llorando::llorando::llorando::llorando:
Y no tengo hombre que me dé sopitas de polloooo :llorando::llorando::llorando:
Y aquí no hay puenteeeeeeee :llorando::llorando::llorando::llorando:
Y se me ha estropeado la tarjeta de crédito a principio de messssss :llorando::llorando::llorando:

Aishhhhh, qué agonía más agónica....

Pero vamos, que os quiero:*):*):*):*)

Happy hija resignacion.... resignacion.... jajajaja...... Lo de la tarjeta de credito tomatelo como un aviso divino para que no GASTES MASSSSSSSS....JAJAJAJA:p
Por lo demas nena cuidate..... Mil besos a mi amorcito ainsssss:eek::eek:
Yo me voy de puenteeeeeee..... ya os contare
Besitos

Atrás