• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Hola chicos como se presenta la semana???'
Me acabo de dar cuenta que hemos llegado a los 1.000 post!!!:eek::eek:
Quien nos iba a decir que entre broma y broma en esa quedada de marzo iba a salir este post con tanto exito....
Aunque no hemos ligado mucho no chicas????:p:p:p
Pero y lo bien que lo pasamos aqui marujeando que???
Eso no nos lo quita nadie.... jajajajaja
Bueno pues a por los 2.000 no??:jajaja::jajaja::jajaja:
Besos

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Rainbow!!!! Acabas de ganar un achuchón grupal por ser nuestra cliente nº 1000 (Quién iba a ser si no? Parece que vivas aquí....) Jajajajajja.

:uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee::uee:

Fiesta!!!!!!

A por otros 1000 posts más chicos!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:*):*):*)

Pd: 1000 posts después y sólo han salido 2 parejas? ESo hay que arreglarlo... :p

RAINBOWWWW que paasa wapaaa que me kedao sin internet en el curro y como nosea lastantans que lego a casa pos ya ves de oento asi ajaja
y un saludos a todo el mundo !!!!!!!

aparte de eso,alguiensabria decirme cua el la iglesia de jesusitas sonde va a orar la madre de michael? es que una amiga ia va el finde dle 25 de J a lo sEEUU yq queria saber donde es por si se llegase
gracias de antemano

Rainbow, si hay que dar de ostias cuenta conmigo, que estoy "como agua para chocolate, vamos, que tengo la mala leche a punto de ebullición y jartita hasta el papo de insensibles que no tienen nada mejor que hacer que contaminar a los demás con sus putas miserias.

P.D: Otro día que no cumplo la promesa de no soltar tacos!:ains:.

Buenos dias a todos!!!

Hostras Nico que fuerte vienes hoy no???jajaja Si fuera por dar de hostias como dices,vamos ten por seguro q te llamaba por tfno en cero coma pero no vale la pena,prefiero descargar mi mala leche en un saco de boxeo o yendome a correr,q claro si me voy a correr con mi mala leche puedo parecer forrest gump corriendo sin rumbo durante dias..:jajaja::jajaja: si te quieres venir avisame y voy a buscarte en seguida ;)

Happy pues claro q vivo aqui...q te crees???si tengo aqui mi quechua mas apañá que ná,con mi cocinita y mi saco de dormir.Cuando quieras te vienes q te preparo un mojito y ves mi complejo chavolero mas bonico q todas las cosas.

Q tal el resto?como llevais la semana?yo tengo ojos solo para el viernes :jajaja:

:*):*)

Hola a tod@s.:)
rainbow cuando vayas al mercado y veas fruta ha buen precio,no té fíes,que luego pasa lo que pasa,que muy bonita por fuera,pero dentro esta podrida....yo tomo simpre el consejo de mi maita....más vale calidad,que cantidad hija mia!,que razón tiene mi maita!:D
http://www.youtube.com/watch?v=tPh_LroR-_Y&feature=related
Un :*) para tod@s y deciros que me rio un mogollón con vuestros comentarios.Sois geniales.;)
aaaaaah,felicidades por los 1000 posts!:dime:

Rainbow!!!

Que en mi pueblo las mujeres somos mujeres de una pieza, que os habeis creido, ja!!!
En serio?
No sois como los "Tente"?
Pues vaya chasco! :qmal:

P.d: Mala amiga, mira que decir que soy bruta!.... Así no me agencio un churrifans ni pagando.......:llorando:

P.d 2: Cuxa Mari, tira luego pal´cluss y hacemos un par de trajes a medida. No te preocupes por las agujas que ya las llevo ensaltá y to´.....

Por favooooor, haya paz entre los hombes/mujeres de buena voluntaaaad!!!
Qué agresividad... Afúuuu.

Rain: Que ya falta poco para el viernes? Si es Martessssssssssss!!!!!!!! :S

Reyes: Amoreeeeeeeeeeeeee, que nos vamos a ver en brevesss, que vuelvo para los Madrilessssss.

Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
:*):*):*):*):*):*):*):*)
Qué alegría me da verte!!!! (Que no alergia) :jajaja::jajaja::jajaja:

Bertiiii: Ole tú y tus coces! :jajaja::jajaja::jajaja:

Happy flower: HOlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :p

Nicolasita de mi vida y mi corazón!!!!! Reláhate mi niña, que te vas a poner malica de tanta mala leshe y aquí no hay hombres para que te cuiden... :jajaja::jajaja::jajaja:

PeterPan: Báilanos un poco hijo, que estás mu parao!

Muakas variosssssssssssssssssssssssssssssssss

joer con la happy que esta en todo y con todos a la vez...y luego soy yo la q vive aqui!!!vecinaaaaaaaaaaaaaaaa :jajaja::jajaja::jajaja:

Mira ya se que es martes pero hija a mi es q el culo me huele a cubata ya,y te digo mas a cubata y a un par de meneos caderescos si me apuras que con esto de que llevo sin salir X meses por H o por B estoy que se me va la vida en ello ,asi q donde veo martes veo viernes y no veo doble porque eso ya toca el viernes si eso..asi q ese dia no me espereis levantados compañeros de camping!HE DICHO

Más que coces patadas sibilinas y a discreción, que ya avisé, que una extremeña cabreada es algo muuuuuu peligroso. A que sí Rainbow?? jejejejeje.

PD: esto es un aviso para personajillos...

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta se la vamos a dedicar a aquellos que no merecen tener a una mujer al lado.
Esta gran cabronada para todos ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=pbMg97h2aVE

PD: estoy sembradita esta noche, jejejeje. Entre los cuernos y la cabronada llevo un día que no veas, pero tranquilos todos, que yo sigo felizmente enamorada de mi niño. Esto va por otros y por esas mujeres fantásticas a las que pronto les llegará su oportunidad de ser felices con un churrifan como dios manda... ahí queda eso!!

Hello a todos!!!! como va la semama???'
En Madrid pasadita por agua jajajajaja:p
Estoy muy liada esta semana..... se me echa encima la fecha fatidica del 25 y estoy muy liada con las camisetas para ese dia.... al final hay mas personas interesadas ......
Asi que esta semana estare un poco ausente chicos....;)
Ya me contareis las novedades.
Besos a todos!!!!

Aquí en valladolid también está cayendo una... tremenda, lleva todo el día lloviendo.
¿Qué tal se presenta este fin de semana?

Hola cuerpossss!!!!

Esta lloviendo por alli???'jo pues aqui por Alicante hace un calor q se derriten las piedras.

Por cierto Berta puntualizo que una extremeña cabreada es muy peligrosa no,que tb supongo q lo será,di mas bien que una Berta cabreada es muuuuuuy peligrosaaa!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

He oido cuernos???que fuerte que fuerte!!que esta pasandoooooooo???la gente esta loca...al final acabaremos liandonos con ciborgs...y escuchad mis palabras que algun dia en alguna galaxia muy lejana acabareis dandome la razon.:cool::cool:

Se nota que acabo de llegar de la biblioteca verdad????

Cathie cariño tu sigue haciendo camisetas que a este paso te veo montandote tu propio negociete.Y yo sere una clienta muy fiel ..jiji!!

P.D : es viernes ya????¬.¬)¬.¬)¬.¬)

Atrás