• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

que si hay ganas dieya????te dire....jajajaja...El viernes termino mi ultimo examen y luego me voy de cena y despiporre!!!:D

Rainbow, nos invitas al despiporre???? Que hay gente por aquí muy necesitada de alcohol y cashondeo!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Qué semanita... pero ya sólo me quedan 2 semanas para ver a mi amorcitoooooooooo!!!!!!
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a Espi y a Reyes.... Jajajaja

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias por la mañanaaaaaaaa!!!!!

Pero happyyyyyyyyyyyy por supuesto q estais invitadas e invitados,no hace falta decir nada con acoplarsen es suficiente..:jajaja:
SI ME QUEREIS VENIRSEEEEEN

Me voy a estudiar gente aunque en un rato saldre de mi quechua q tengo aqui montada para ver q se cuece en el mundo.:*):*)

HAve a nice day pa tos

Vendo camiseta para chica de michael jackson negra con letras blancas que pone SMOOTH CRIMINAL. Me la he encontrado en mi habitacion y quiero sacar un dinerillo extra con ella. :rolleyes:

Se abre la subasta con una cantidad inicial de :

15 euros

Alguien da mas??????

.

A mi me gustaria encontrar la camiseta que he perdido primero y luego ya veo si eso regateo en otras camisetas,cosa q no creo.

Lo mejor en estos casos... :sacabo::sacabo:

Paz y Amor y el plus pal salon!!:D

Última edición:
Rainbow hija has perdido una camiseta??????
jajajajaja.......
Como se presenta el finde?????
El mio creo que movidito...:p

Yo tambien espero que este en mi casa y no en cualquier mano que no sepa apreciarla..ainssss...:miedo::miedo:

asias wapa y no solo por preocuparte x esto ;);):*)

Buenos días!!

I_Love_You_by_xXBeastOfBloodXx.jpg

Yo estoy viendo el Rock in Rio de mettallica y me estoy poniendo mala!!!!Yo deberia estar alli !!! :llorando::llorando::llorando::llorando:

Atrás