Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si se va pegando eso de quedarse embarazada,que ya sabeis como van estas cosas que en cuanto se abre la veda caen varias siempre!!!:jajaja::jajaja:
pero si estamos singles???aqui no hay problema de contagio verdad?:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:
A mi lo que haga la selección me trae sin cuidado. Lo unico que me importa es que mi equipo sea capaz de ascender el Sábado a Primera división, que va a ser que no. Está en juego nuestra supervivencia.
Hola Singles.
Se que esta información,no corresponde aqui!,lo hago porque algunas singles me conocen y quiero compartir esta alegría con vosotros....estoy embarazadaaaa y si dios quiere nacerá en Enero....que sepáis que ya,escucha canciones de nuestro MJ
Un :*) para tod@s.
¡Felicidades!Hola Singles.
Se que esta información,no corresponde aqui!,lo hago porque algunas singles me conocen y quiero compartir esta alegría con vosotros....estoy embarazadaaaa y si dios quiere nacerá en Enero....que sepáis que ya,escucha canciones de nuestro MJ
Nicolisa muchisimas gracias!La selectividad la tengo a la vuelta de la esquina,recuerda que tengo otro nene!:jajaja:
Ostras!!!!!!!!
Que cuando te he felicitado lo he hecho pensando que eras alguien a quién no conocia y cuando he entrado en mi tablón y me he dado cuenta de que eres la "puen" con nuevo luky y que además estás embarazada, por poco me da algo..... Si es que esto de ir a mi bola hace que esté más perdida que la madre de Marco....
Ahora ya no seré la tía encalomá de tu enano/a... ahora soy de las oficiales... Diiiigooooooo
Un abrazo enorme.
Reyes muchisimas gracias cielo!,soy una habitual leyente de tus posts,en ellos transmites alegría,diversión,y lo más importante sinceridad en ellos!