• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Pues a ver si se va pegando eso de quedarse embarazada,que ya sabeis como van estas cosas que en cuanto se abre la veda caen varias siempre!!!:jajaja::jajaja:

pero si estamos singles???aqui no hay problema de contagio verdad?:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:

Pues a ver si se va pegando eso de quedarse embarazada,que ya sabeis como van estas cosas que en cuanto se abre la veda caen varias siempre!!!:jajaja::jajaja:

pero si estamos singles???aqui no hay problema de contagio verdad?:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:

Buenoooooooooooooooooooo
Que verás tú que pronto abrimos otro hilo que se llame "Singles y Papis" o algo así, jejejeje.

jajajajaja dejate Berta que aqui la unica que esta ocupada eres tu asi que...tu veras!!!:cool::cool::cool:

Bueno chicas porque veo que chicos ya no qedan por estos lares,una pena, os veo mañana.Sed buenas!!!

Reyes,Happy,Nicolasita,Peter Pan, Espinete.....se os echa de menos!!!:*)

Good night!!!

Os dejo mi camiseta para mañana apoyar al equipo!!! Espero que os guste,la he diseñado yo !!¬.¬)¬.¬)

Uploaded with ImageShack.us
35858146551572530314558.jpg

Pues yo supongo que todo el mundo habrá desaparecido por el futbol, porque si no no me lo explico... que estamos tú, Girasol y yo, y dando gracias.
Ay señor, llevame pronto!! Como a mi no me gusta el futbol estoy condenada a estar sola cuando llegan estos eventos deportivos.

Pues yo se de una que mañana se va con su hermana al bar a beber cerveza y ver el partido jajajaja.ya me ha encargado que me vaya a los chinos a comprar cosas en plan banderitas y matasuegras,porque no creo q encuentre un bombo jajajaja.asi q un matasuegras como hace ruido igualmente pues eso q me llevare.:D

Buenos dias gente!! Lo primero Girasol...muchisimas felicidades por ese bebe en caminooo!!^^...asi me gusta tienen que aprender desde chiquititos lo que es bueno:dime: dicen que los bebes cuando nacen recuerdan las canciones que se les han puesto desde que estaban en el vientre:dime:...y tu niñ@ nunca lo olvidara^^...enhorabuena!!...
Lo segundo...chic@s os he tenido abandonad@s porque no veais que pedal anoche!!xD no aguante nada estoy hecha una abuela xD...a mi el futbol no me convence...pero por lo visto el Ballantines si xD...

A mi lo que haga la selección me trae sin cuidado. Lo unico que me importa es que mi equipo sea capaz de ascender el Sábado a Primera división, que va a ser que no. Está en juego nuestra supervivencia.

La esperanza es lo único que se pierde... aunque yo que tú me iba mentalizando que luego vienen los sofocones y los disgustos y los hombres con esas cosas perdeis pelo, jejejejeje. Besitos.

Hola Singles.:)
Se que esta información,no corresponde aqui!,lo hago porque algunas singles me conocen y quiero compartir esta alegría con vosotros....estoy embarazadaaaa y si dios quiere nacerá en Enero....que sepáis que ya,escucha canciones de nuestro MJ ;)
Un :*) para tod@s.

Hey, que yo también quiero ser tita encalomá de tu enano!!!

Muchísimas felicidades de todo corazón.

P.D: Ya veras que divertida es la maternidad cuando le llegue la hora de hacer selectividad ..... :sacabo:

Hola Singles.:)
Se que esta información,no corresponde aqui!,lo hago porque algunas singles me conocen y quiero compartir esta alegría con vosotros....estoy embarazadaaaa y si dios quiere nacerá en Enero....que sepáis que ya,escucha canciones de nuestro MJ ;)
¡Felicidades!

Hola wap@s.
Bertad me ha encantado la foto de Anne Geddes!;)

Reyes muchisimas gracias cielo!;),soy una habitual leyente de tus posts,en ellos transmites alegría,diversión,y lo más importante sinceridad en ellos!;)

Nicolisa muchisimas gracias!;)La selectividad la tengo a la vuelta de la esquina,recuerda que tengo otro nene!:jajaja:

Nicolisa muchisimas gracias!;)La selectividad la tengo a la vuelta de la esquina,recuerda que tengo otro nene!:jajaja:

Ostras!!!!!!!!
Que cuando te he felicitado lo he hecho pensando que eras alguien a quién no conocia y cuando he entrado en mi tablón y me he dado cuenta de que eres la "puen" con nuevo luky y que además estás embarazada, por poco me da algo..... Si es que esto de ir a mi bola hace que esté más perdida que la madre de Marco....

Ahora ya no seré la tía encalomá de tu enano/a... ahora soy de las oficiales... Diiiigooooooo

Un abrazo enorme.

Ostras!!!!!!!!
Que cuando te he felicitado lo he hecho pensando que eras alguien a quién no conocia y cuando he entrado en mi tablón y me he dado cuenta de que eres la "puen" con nuevo luky y que además estás embarazada, por poco me da algo..... Si es que esto de ir a mi bola hace que esté más perdida que la madre de Marco....

Ahora ya no seré la tía encalomá de tu enano/a... ahora soy de las oficiales... Diiiigooooooo

Un abrazo enorme.

Si es que no estamo a lo que estamos... ende luego!!

Reyes muchisimas gracias cielo!;),soy una habitual leyente de tus posts,en ellos transmites alegría,diversión,y lo más importante sinceridad en ellos!;)

Jajaja gracias!!^^...yo soy una chica bastante alegre y la gente parece ser que se lo pasa bien conmigo^^...a mi me gusta ser asi porque es mi personalidad y no me he ganado apenas enemistades siendo asi...asi que se puede decir que no me ha traido problemas...y que coño!!que con una sonrisa en la cara las cosas se ven y se afrontan de otra manera!!o no?^^...por cierto...puestos a ser sinceros...me parece que no "leyente" cari...es "lectora"!!:dime:...aunque mas que ser sincera soy una tiquismiquis jajaja xD...un besazo!!^^

Ay Peter Pan que sin vivir!!!! 10 dias sin internete mareee....yo acabo de estar 2 y casi me quita de la vida!!!Me he dado cuenta que sin internet pierdo la cabeza...jajajajaja que triste por dios!!Eso si ayer me fui a apoyar a la selccion a un bar como os dije y no veais como me lo pase,entre birras y banderas jajajaja.Tengo una foto que inmortalizo ese momento pero esta en mi movil y no se como ponerla aqui pero si se me ocurre la forma os la hare llegar porque no tiene desperdicio.

que me he perdido eh eh eh?????

muchas felicidades Girasol....... un nuevo fan..... jajaja;)
CHicos que semanita llevo ..... estoy totalmente agotada...... no veo el momento de que llegue el sabado y tirarme en la piscina todo el dia .......

Peter Pan..... donde andabas metido??? jaja sin adsl?? que malos son los de las compañias.... ainsss
Rainbow hija como vas???? Espero que mejor que yo que cansancio tengo!!!!!
Reyes nos vemos el dia 25 no??
UN beso a todos....:D:D

Atrás