Hoy ando toa amargá en plan Lola Flores... ¡He perdido un pendiente!
Caaaagento ya!!!
Caaaagento ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reyes nos vemos el dia 25 no??
Hoy ando toa amargá en plan Lola Flores... ¡He perdido un pendiente!
Caaaagento ya!!!
yo voy al Templo...y Happy y Cathie...no se si ira Donodi y Espinete...pero nosotras tres si
yo voy al Templo...y Happy y Cathie...no se si ira Donodi y Espinete...pero nosotras tres si
To´me tié que pasar a mi???
Pues yo me cago en la madre que parió al demonio cuarenta pares de millones de veces!!!
Con lo tranquílita que estaba yo anoche en el "infierno" charlando con Bertab de nuestras cosas (arreglando el mundo como de costumbre, xd). Cuando me llaman por tlfn unos amigos y me proponen salir a tomar algo.
- Vale, el tiempo de encalomarme unos vaqueros, y ya estoy chupando caracoles.
Hasta ahí todo bien.
Pues bien, por poco acabo en comisaria!!!
A un tío cerdo que estaba en la barra del bar debió darle por mi.
Me di cuenta que no dejaba de mirar, pero pasé de él hasta que el tío comenzo a sacarme la lengua lanzando lascivas y babosas sonrisitas acompañadas por ridículos gestos "Travoltiles" en plan: "ven pacá que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!
Me puse a temblar como una vara verde porque la situación me resultaba humillante... Odio a ese tipo de tíos que se piensan que la mujeres nos vamos a abrir de patas ante semejante exposición de macho cabrío en celo...
Bueno, pues intenté disimular todo lo que pude hasta que me saltó el automático de defensa y cuando me quise dar cuenta estaba en la barra ante él con los brazos en jarra y diciéndole:
- Como me vuelvas a molestar te pego una patá en los huevos que te los pongo de corbata.....
Totá.... que debí de subir el tono bastante porque en un segundo se había liado la de Troya. Los camareros se liaron con él, mis amigos también querian "darle la del pulpo" y el tío pendejo se marchó del local bautizando a todas las mujeres que allí estabamos con el sobrenombre de "Putas" y también tuvo el detalle de no hacer de menos a los hombres llamándolos "Cabrones"....
Después de todo eso me comí un helado de chicle que estaba buenísimo y anoche soñé que ponía en fila a un puñado de capullos de esos y me liaba a tiros con todos ellos......
Feliz Viernes para todos.
pero hy alguna hora concreta de quedar la gente alli o sera todo el dia?no tengo ni idea
Bueno singles mias que paseis un feliz finde por si no hablamso antes.Hoy no tengo planes pero mañana por fin me voy a BENIDORM!!!!!!:baila::baila::baila::baila:
Asi q espero no encontrarme con gente como la q te encontraste tu ayer nico porque si no MA-TO!!!:jajaja::jajaja:
Que tal se plantean vuestros fines de semana???Espero q bien!¬.¬)
Un besito y pasarlo bien!!:*)
Yo sí voy. Feliz fin de semana a todos. A mí me aguarda un fascinante viaje. Estoy que no quepo en mí de gozo.yo voy al Templo...y Happy y Cathie...no se si ira Donodi y Espinete...pero nosotras tres si