• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Reyes nos vemos el dia 25 no??

por supuesto!! :dime: por nada del mundo me lo perderia:D...y tambien ire el 26 :D...tu no iras el 26?

Hoy ando toa amargá en plan Lola Flores... ¡He perdido un pendiente!
Caaaagento ya!!!

no me lo puedo de creer!! yo tambien ando amargada porque no se donde leñes he metido unas pinzas que me agencie para echarme el flequillo para atras :|...he estado buscando pero nada!! que no las encuentro por ningun lado!! :|...asi que me he comprado mas xD...al final las encontrare...y las voy a tirar a la basura!! a tomar por culo hombre ya!! xD...

Holaa!! Pasaba a saludar a uno de los mejores hilos que se han abierto ultimamente;). Aquí se presenta otra soltera de 29 años harta ya de pegarsela una y otra vez, esperar y no encontrar. Por lo menos si no se encuentra nada por aquí, parece que hay buen rollo:).

Besos!!

Bienvenida Smile in heaven:D...con tu permiso para abreviar te llamare Smile si no te importa jajajaj xD...la verdad que casi casi lo mas seguro es que no salgamos nadie con pareja de aqui jajajaja pero unas risas si que nos echamos eso desde luego:D somos todos muy majos y divertidos:dime: te encontraras como en tu casa:dime:

Bienvenida Smileeeeeeeeeee!!!!!

COmo bien dice reyes no se si te saldra pareja de aqui,hay opiniones de todos los gustos pero por mi experiencia no te recomiendo q te salga una pareja de aqui :jajaja::jajaja:,eso si, risas las que quieras y mas...;)

Chicas acabo de llegar de tomar mojitos y sangrias ...señor llevame pronto!:sacabo::sacabo::sacabo:

Tengo una pregunta:

Cuando quiero decir NO QUIERO SABER MAS DE TI porque no me entiende la gente?:ains:
UI creo q esta pregunta es para otro post...

Última edición:
hosti peter pan,tu tb despierto????:jajaja::jajaja::jajaja: que haces a estas horas por aki??claro q yo tb podria preguntarme lo mismo... :bye:

To´me tié que pasar a mi???
Pues yo me cago en la madre que parió al demonio cuarenta pares de millones de veces!!!

Con lo tranquílita que estaba yo anoche en el "infierno" charlando con Bertab de nuestras cosas (arreglando el mundo como de costumbre, xd). Cuando me llaman por tlfn unos amigos y me proponen salir a tomar algo.
- Vale, el tiempo de encalomarme unos vaqueros, y ya estoy chupando caracoles.
Hasta ahí todo bien.
Pues bien, por poco acabo en comisaria!!!
A un tío cerdo que estaba en la barra del bar debió darle por mi.
Me di cuenta que no dejaba de mirar, pero pasé de él hasta que el tío comenzo a sacarme la lengua lanzando lascivas y babosas sonrisitas acompañadas por ridículos gestos "Travoltiles" en plan: "ven pacá que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!
Me puse a temblar como una vara verde porque la situación me resultaba humillante... Odio a ese tipo de tíos que se piensan que la mujeres nos vamos a abrir de patas ante semejante exposición de macho cabrío en celo...
Bueno, pues intenté disimular todo lo que pude hasta que me saltó el automático de defensa y cuando me quise dar cuenta estaba en la barra ante él con los brazos en jarra y diciéndole:
- Como me vuelvas a molestar te pego una patá en los huevos que te los pongo de corbata.....

Totá.... que debí de subir el tono bastante porque en un segundo se había liado la de Troya. Los camareros se liaron con él, mis amigos también querian "darle la del pulpo" y el tío pendejo se marchó del local bautizando a todas las mujeres que allí estabamos con el sobrenombre de "Putas" y también tuvo el detalle de no hacer de menos a los hombres llamándolos "Cabrones"....

Después de todo eso me comí un helado de chicle que estaba buenísimo y anoche soñé que ponía en fila a un puñado de capullos de esos y me liaba a tiros con todos ellos......

Feliz Viernes para todos.;)

yo voy al Templo...y Happy y Cathie...no se si ira Donodi y Espinete...pero nosotras tres si :D

Yo también voy ^^

Madre mía la gente nico, la verdad es que a mi también me resultan humillantes esas situaciones, pero al menos te comiste el helado de chicle! haha

Pasad buen fin de semana :D

To´me tié que pasar a mi???
Pues yo me cago en la madre que parió al demonio cuarenta pares de millones de veces!!!

Con lo tranquílita que estaba yo anoche en el "infierno" charlando con Bertab de nuestras cosas (arreglando el mundo como de costumbre, xd). Cuando me llaman por tlfn unos amigos y me proponen salir a tomar algo.
- Vale, el tiempo de encalomarme unos vaqueros, y ya estoy chupando caracoles.
Hasta ahí todo bien.
Pues bien, por poco acabo en comisaria!!!
A un tío cerdo que estaba en la barra del bar debió darle por mi.
Me di cuenta que no dejaba de mirar, pero pasé de él hasta que el tío comenzo a sacarme la lengua lanzando lascivas y babosas sonrisitas acompañadas por ridículos gestos "Travoltiles" en plan: "ven pacá que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!
Me puse a temblar como una vara verde porque la situación me resultaba humillante... Odio a ese tipo de tíos que se piensan que la mujeres nos vamos a abrir de patas ante semejante exposición de macho cabrío en celo...
Bueno, pues intenté disimular todo lo que pude hasta que me saltó el automático de defensa y cuando me quise dar cuenta estaba en la barra ante él con los brazos en jarra y diciéndole:
- Como me vuelvas a molestar te pego una patá en los huevos que te los pongo de corbata.....

Totá.... que debí de subir el tono bastante porque en un segundo se había liado la de Troya. Los camareros se liaron con él, mis amigos también querian "darle la del pulpo" y el tío pendejo se marchó del local bautizando a todas las mujeres que allí estabamos con el sobrenombre de "Putas" y también tuvo el detalle de no hacer de menos a los hombres llamándolos "Cabrones"....

Después de todo eso me comí un helado de chicle que estaba buenísimo y anoche soñé que ponía en fila a un puñado de capullos de esos y me liaba a tiros con todos ellos......

Feliz Viernes para todos.;)

es penoso que tipejos asi no se acuerden de que FUE UNA MUJER QUEN LES DIO LA VIDA,YO POR MI PARTE respeto a las mujeres porque son lo mas bello que dios nos puso en el mundo y luego claro tenia que cagarla y nos puso a los tios en el jajaja
en serio,a una mujer hay que quererla y amarla,no insultarla y humillarla
y no soy gay jajaja,solo un xico normal

Buenos dias a todos!!!

Nico hija mia lo q no te pase a ti ....Mira que esas situaciones son incomodas,a mi me pasó el sabado pasado ,bueno concretamente a mi no pero a mi amiga si pero al final salte yo como potro desbocado.Era un tio q estaba en la calle y nosotras salimos del bar a tomar el aire y nos lo topamos y se sento en frente nuestra y a darnos tema de conversacion y asi estuvimos como 1 hora intentando darle voleto y se iba y volvia y al final a la ultima q el tio fue a tocarla el pelo casi me lo cargo yo jajajaja.Me salio la camionera que llevo dentro y casi lo pongo rubio de todo lo q le solte.Eso si ya no volvio mas y pudimos seguir con la fiesta sandunguera.

Nico tu muy bien ahi hay q defenderse de este tipo de escorias, ya sabes... :dc::dc::dc:
Por cierto taba weno el helado de chicle??? Helado de chicle...en la vida lo habia oido :ains:

pero hy alguna hora concreta de quedar la gente alli o sera todo el dia?no tengo ni idea

si la hay...vete a Kedadas y viajes...abre el post Madrid 25 de junio y leete los primeros posts...ahi te viene la informacion de la gente que va a ir la hora a la que es...tambien pone que el 26 se hace kdd alternativa para los que no puedan ir el 25...leetelo leetelo:dime:

nicolasita...yo creo que todos hemos pasado por eso alguna vez...un dia hace unos años yo iba con una amiga hablando y llevaba puesto el mp3 tambien y empece a medio cantar y bailar por la calle...total al rato se nos acerca uno y me suelta "te he visto desde la otra punta y bailas muy bien:)" yo le di las gracias...era un tipo con muy mala pinta...pero a mi no me asusto ni nada...ademas me dijo un cumplido :) y yo le di las gracias sin mas...pero se quedo ahi mirando y empezo como a darme tema de conversacion...y mi amiga que ya estaba con la mosca tras la oreja segun le vio aparecer empezo a decirle barbaridades y por poco le pega ahi en medio de la calle sin venir a cuento!! xD...y yo la tranquilice y el otro se marcho acojonado pobre xD...se debio pensar que me estaba molestando no le habria entendido lo que me estaba diciendo y se cabreo porque sino no me lo explico jajajaja xD...pero no habia sido necesario que se pusiera asi jajaja xD...pero lo que paso paso :D...

estos babosos...que risas te echas...pero que mal lo pasas primero jajajajA xD

Bueno singles mias que paseis un feliz finde por si no hablamso antes.Hoy no tengo planes pero mañana por fin me voy a BENIDORM!!!!!!:baila::baila::baila::baila:
Asi q espero no encontrarme con gente como la q te encontraste tu ayer nico porque si no MA-TO!!!:jajaja::jajaja:

Que tal se plantean vuestros fines de semana???Espero q bien!¬.¬)

Un besito y pasarlo bien!!:*)

Última edición:
Bueno singles mias que paseis un feliz finde por si no hablamso antes.Hoy no tengo planes pero mañana por fin me voy a BENIDORM!!!!!!:baila::baila::baila::baila:
Asi q espero no encontrarme con gente como la q te encontraste tu ayer nico porque si no MA-TO!!!:jajaja::jajaja:

Que tal se plantean vuestros fines de semana???Espero q bien!¬.¬)

Un besito y pasarlo bien!!:*)

este finde currando el siguiente,,,,madrid jejeje

yo voy al Templo...y Happy y Cathie...no se si ira Donodi y Espinete...pero nosotras tres si :D
Yo sí voy. Feliz fin de semana a todos. A mí me aguarda un fascinante viaje. Estoy que no quepo en mí de gozo.

Atrás