• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Yo sí voy. Feliz fin de semana a todos. A mí me aguarda un fascinante viaje. Estoy que no quepo en mí de gozo.
no te lo tomes amal peor tu nicl lo odio si te veo x madrid y te cuentel porque me daras hasta la razon ajaja
pero al ver que eres de murcia ,ya me caes mejor,es una tierra q m encanta ys sus gentes he estdo mucho x alli y tengo wenos amigos alli,un saludico fans

no te lo tomes amal peor tu nicl lo odio si te veo x madrid y te cuentel porque me daras hasta la razon ajaja
pero al ver que eres de murcia ,ya me caes mejor,es una tierra q m encanta ys sus gentes he estdo mucho x alli y tengo wenos amigos alli,un saludico fans
Ok, ya me contarás el porqué de tu aversión a Espinete, jaja.

por cierto como vais a quedar alli ? os conceis de antes ya o que,yo es que soy el nuevo y voy con mi novia y mi cuñaita y ambas tambine fams pero nodel foro jajaja
Algunos se conocen y otros muchos no. Pero no importa, en la anterior quedada me presenté allí sin conocer a nadie y lo pasé bien. Todos tenemos algo en común. Conectamos por la música de MJ.
Eso sí, esta vez será más triste.

Algunos se conocen y otros muchos no. Pero no importa, en la anterior quedada me presenté allí sin conocer a nadie y lo pasé bien. Todos tenemos algo en común. Conectamos por la música de MJ.
Eso sí, esta vez será más triste.

a verr si yo noes x verguenza d eso ya no tengo jajaa yo es por concoer a la peña que veo por esta seccion tan loca nuestra jajajaj y enla nica q entro del foro porque me harto reir entre nosotros

Hola..... hola..... holaaaaaa a tod@s:D:D:D:D:D:D
Por fin es viernes...... hasta hace un rato ni me lo creia.... por Dios vaya semanita de stress..... en fin ya se acaba gracias a Dios.....
Reyes: El 25 vamos seguro.... el 26 seguramente tambien... pero tengo que hablar con Happy a ver que le apetece hacer pero seguramente estaremos.....
Peter Pan: Algunos si nos conocemos de otra Kdd que organice en marzo... pero a la mayoria no los conocemos....yo no conocia a nadie en la ot ra Kdd pero fueron todos encantadores. la hora es a las 7 de la tarde en el templo de Debod. Nos vemos alli;)
Espinete: Tomate el viaje con calma.....:jajaja::jajaja:... seguro que despues no sera para tanto no??:p:p
Rainbow: Hija que suerte a la playa..... yo hasta julio no la piso..... en fin... me tocara piscina mañana.... pasalo muy bien ya nos contaras...:p:p
Bueno chicos.... voy a cenar algo y a tirarme en el sofa a no hacer NADAAAAA jajajaja
Besos a todos.

Cathie tirate a los sofases que se esta de lujo...asi estoy yo..Me he ido a mis clases de baile y acabo de llegar y retumbarme y no veas lo bien q se esta :sleep::sleep:

Peter Pan yo tb quiero conocer el porqué de la aversión aunque no este.Algun dia espero que me la cuentes :dime::dime:

Pues ojalá fuera a la kedada vuestra porque seguro q nos echariamos unas risas,estoy deseando conocer a los que todavia no conozco de este post ( solo conozco in person a reyes :*) ) pero mi vigilia la hare en Barcelona que tengo alli a mi otra familia michaeliana.TEngo el corazon partío ay ay!!
Espero que despues conteis todas las anecdotas y a poder ser colgueis fotillos por aki para los q no pudimos ir...

Q paseis una buena noche/fin de semana y lo q sea jeje..

Berta tu tienes que estar feliz feliz no??menuda dedicatoria mas majeta te han dejado por ahi!!:dime::dime:

Os dejo unos temitas tranquis de una cantante que me gusta bastante..Todo lo q suene a R&B me flipa!:D:D

Good night Friends!!;)

http://www.youtube.com/watch?v=sGLY...5AD5C330D&playnext_from=PL&playnext=1&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=Vt9t...=2B364BE5AD5C330D&playnext_from=PL&playnext=2

Última edición:
Buenos dias a todos!!!

Como dice Freedom hoy es un gran dia...

18.00 h ESTADIO GAL
REAL UNION IRUN - HERCULES

HOY LEVANTAMOS LA COPA Y A LA PRIMERA DIVISION!!!

Es el Hercules campeoooooooon!!!! :qmal:

Uploaded with ImageShack.us

OEEEE OE OE OE OEEEEEE......HERCULES A PRIMERAAA!!!MACHO HERCULES!!!!:D:DPor fin!!

Q tal el finde???Como lo estais pasando? Yo ayer estuve en Benidorm y ha hecho estragos en mi...que manera de perder la cabeza...De hecho creo q me la deje alli ...:jajaja::jajaja::jajaja:
Lo peor es q no tengo tiempo de recuperarme porque Alicante esta en fiestas.Son hogueras y es imposible quedarse en casa...:miedo::miedo:

Feliz finde chicos!:*)

De regreso del finde familiar y transfronterizo, sólo paso para deciros hola a todos!!!!
Que es llegar un sábado y desaparece todo el mundo de por aquí, jejejeje.
Besos.

Hola a todossssssss!
Hoy he tenido un lunes pero lunes lunes, menos mal que ya pasó. Vosotros también habeis tenido lunes lunes? Que estais todos muy calladitos...

yo personalmente...estoy haciendome a la idea de que queda una semana apenas para ver a Happy a Espinete a Cathie...va a ser una semana dura...no aguanto las ganas de ver a toda la gente...de revivir los del 28 de junio en el mismo sitio al que vamos a ir el viernes...si chic@s quiero revivirlo...me sentia hundida pero a la vez dichosa por ver que Michael sigue entre nosotros =)...aunque no le podamos ver =)...va a ser muy doloroso...pero para eso nos juntamos...para apoyarnos para llorar para sufrir y para recordarle juntos =)...

chic@s tengo ganas de llorar =/

Hola chicosss!!!
Hoy es lunes???no se en q dia vivo jajaja...estamos en fiestas ,aqui son hogueras toda la semana y esto es un no parar de bailar,comer y beber...Menos mal q el jueves ya lo queman todo porque si no me perdeis para siemrpe!!jajaja:*)

Atrás