no te lo tomes amal peor tu nicl lo odio peor la ver que eres de murcia ,ya me caes mejor,es una tierra qYo sí voy. Feliz fin de semana a todos. A mí me aguarda un fascinante viaje. Estoy que no quepo en mí de gozo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no te lo tomes amal peor tu nicl lo odio peor la ver que eres de murcia ,ya me caes mejor,es una tierra qYo sí voy. Feliz fin de semana a todos. A mí me aguarda un fascinante viaje. Estoy que no quepo en mí de gozo.
no te lo tomes amal peor tu nicl lo odio si te veo x madrid y te cuentel porque me daras hasta la razon ajajaYo sí voy. Feliz fin de semana a todos. A mí me aguarda un fascinante viaje. Estoy que no quepo en mí de gozo.
Ok, ya me contarás el porqué de tu aversión a Espinete, jaja.no te lo tomes amal peor tu nicl lo odio si te veo x madrid y te cuentel porque me daras hasta la razon ajaja
pero al ver que eres de murcia ,ya me caes mejor,es una tierra q m encanta ys sus gentes he estdo mucho x alli y tengo wenos amigos alli,un saludico fans
Ok, ya me contarás el porqué de tu aversión a Espinete, jaja.
Algunos se conocen y otros muchos no. Pero no importa, en la anterior quedada me presenté allí sin conocer a nadie y lo pasé bien. Todos tenemos algo en común. Conectamos por la música de MJ.por cierto como vais a quedar alli ? os conceis de antes ya o que,yo es que soy el nuevo y voy con mi novia y mi cuñaita y ambas tambine fams pero nodel foro jajaja
Algunos se conocen y otros muchos no. Pero no importa, en la anterior quedada me presenté allí sin conocer a nadie y lo pasé bien. Todos tenemos algo en común. Conectamos por la música de MJ.
Eso sí, esta vez será más triste.
No todos están tan locos, también hay gente normal.a verr si yo noes x verguenza d eso ya no tengo jajaa yo es por concoer a la peña que veo por esta seccion tan loca nuestra jajajaj y enla nica q entro del foro porque me harto reir entre nosotros
No todos están tan locos, también hay gente normal.