• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

1206099323_f.jpg

Thank you man!

Buenas noches a todos.....
Rainbow hija abre el post seguro que a muchos les gusta Metallica.... y lo estan viendo tambien.... ( a mi personalmente si me gustan)
Berta... me encanto tu mensaje.... sencillo y directo
Besos a toodossss;)

Que bonito Berta!

Bueno, esto puede leerse de muchas formas y es válido para muchas personas de las que pululais por aquí, pero en concreto va dedicado a la más especial y más importante, que hoy ha necesitado que le diga más que nunca lo mucho que lo quiero.

Bueno, esto puede leerse de muchas formas y es válido para muchas personas de las que pululais por aquí, pero en concreto va dedicado a la más especial y más importante, que hoy ha necesitado que le diga más que nunca lo mucho que lo quiero.

Pues estoy segura q le ha llegado a lo mas jondo porque como dice Cathie es algo sencillo y directo.

Y a ti te digo que sea lo que sea mucho animo y dejate mimar mucho que tienes una persona que vale oro ...o mas....:*):*):*)

Me teneis aqui para lo q necesiteis vale???
Os quiero chicos!:*)

Chic@s!! Hay que llenar la vida de positividad y cositas buenas.
Tenemos que poner color a nuestra vida para que ese arcoiris salpique a los demás... merece la pena!!
B98XDKebs8YF.jpg

por cierto, ahora que reparo en los piececitos estos... tengo que pintarme las uñas de los míos para que se vean más bonitos. Seguro que estarán mejor, a que sí?

Hola Singles.:)
Se que esta información,no corresponde aqui!,lo hago porque algunas singles me conocen y quiero compartir esta alegría con vosotros....estoy embarazadaaaa y si dios quiere nacerá en Enero....que sepáis que ya,escucha canciones de nuestro MJ ;)
Un :*) para tod@s.

Ayyyy *_________*
Enhorabuena!!! eso eso desde bebito escuchando a nuestro MJ ^^, me alegro mucho, espero que todo salga genial!

Se que esta información,no corresponde aqui!,lo hago porque algunas singles me conocen y quiero compartir esta alegría con vosotros....estoy embarazadaaaa y si dios quiere nacerá en Enero....que sepáis que ya,escucha canciones de nuestro MJ ;)

Enhorabuena niña!!
Esto si que es una pedazo de noticia, qué alegría más grande, no sabes cuanto!!
Empieza a disfrutarlo desde ya y dejate mimar mucho.
Besos.

Que me dicessssssssssss?????????felicidades wapetonaaaa!!!!!!Jo vaya noticion!!!!Ahora a cuidarte y a ponerle temitas de michael para que salga ya fan incondicional como la mami :jajaja::jajaja:
Me alegro muchisimo.Espero que te cuides mucho y te dejes mimar..De todas formas nos vas contando!!
FELICIDADES!!!

p.d : ahora te dedicare un temita en algun otro post jejejejee.

Por cierto aunque no viene a cuento pero hoy tengo una entrevista de curro!!!Por fin!!asi q espero tener algo de suerte.Ya os contare a mi vuelta...:dime::dime:

Gracias Dieya,Bertab y rainbow,sois unos soletes!;):*)

rainbow desde que me levanto,hasta que me acuesto,estoy como este smile :vom:,soy la forera que más lo utilizara!:jajaja: sabes porque lo digo?
Un saludo para tod@s.:torta:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Mira y yo que pensaba que ese emoticono no lo utilizaba nadie!!!!Igual lo has inaugurado tu!!:p:p:p

Atrás