• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Me sumo a lo que dice Cathie ,happy eso es una señal!!!Yo el otro dia me cargue la camara de fotos asi q estoy mirando q señal es esa :jajaja::jajaja:
Y animo con tus viruses,mira q ponerte mala ahora !!!!!Bueno ponte buenorra pronto y ya sabes q si es cuestion de llevarte sopicas de pollo y nadie se ofrece ( como no lo haga alguien moris todos !!! ) ya voy yo con algo,digo algo porque no creo q lo q te lleve sepa mucho a pollo :jajaja::jajaja:

Cathieeee pasa un buen puente y ya nos contaras que tal y donde has estado...pero vuelve eh!!!!
Aqui nos quedamos el resto de los mortales....yo no tengo puente ,sigo de examenes...S.O.S!!:confused:

:*):*)

Hola a todos..... como va el jueves????? Aqui hace un calor de muerte..... acabo de llegar de tomar unas cañitas en un terracita.... jajaja.....
Esta esto muy parado no????
Besos

UYuyuyuyuy, parado es poco:miedo:

Qué tal estás mi amor???? Tas en Málaga? Has ido ya a la playa? Te lo estás pasando bien? Me echas de menos? :confused::confused::confused::confused::confused: Jajajajajaja
Que sepas que, como ésto lo he visto ahora y ya tengo tarjeta.... He pecado! :llorando::llorando::llorando: Jajaja
Pero bueno, no pasa nada, mi capricho mensual, jajaja.

Buenoooooo, que entro para deciros que estoy un poco menos griposa pero un poco más mocosa :jajaja::jajaja::jajaja:
Rainbowwwwwwww! Assias por tus sopitas de palomo cojo al vapor, me han echo mucho bien!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Y a tod@s que os quieroooooooooooooooooo!

Muchos :*):*):*):*) con viruses incluídos, jejeje.

Hola a todo el mundo!!
Pues sí, estamos como muy tranquilos últimamente, pero es lo que tiene la llegada del buen tiempo que apetece estar en la calle más de lo normal y esas cosas.
Besos a todos.

Hola gente!!!

Acabo de venir de la biblioteca desde las 9 de la mañana que estoy alli!!!me voy a volver locaaa...Pero mejor,porque mientras estoy alli no pienso en otras cosas que me llevan la cabeza loca.:(
Que tal todos???
Happy me alegro q mis sopitas de palomo cojo te sirvieran,a la proxima te llevare un poquito de iberico español que eso tiene mas proteinas y vitaminas seguro!!! juasss!!:jajaja:

Bona nit fiores!:*)

Hola gente!!

Solo quiero deciros que hoy es viernes y acabo de llegar de la biblioteca de hacer un trabajo q no he terminado aun,..Disfrutad por mi los que podais q a mi me perdeis de una de estas.

:*):*)

Que paseis buen finde !!! ( eso tb hacerlo por mi )...

Os leo estos dias!! .....

Última edición:
Chic@s esto de diseñar tatuajes me mata...y me ocupa mucho espacio:dime: os tengo abandonaditos pero sigo viva eeh!!:D

Buenos diasss!!!
Bueno veo gente nueva y todo,q alegria!!
iL0VEMiJac y Mrx lobison bienvenid@s al singles!!!Espero q lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
Q tal llevais el fin de semana??Yo ayer me fui de compritas para ver si me relajaba un poco jajajaja ( eso nunca falla ) y al cine con mis amigas.Y hoy de cabeza a la biblioteca..que cruz señor!!:confused:

Pasarlo bien!!

P.D : Peter paaaaaaan que se casan happy y cathie !!!! Yo preparare unas palabras por si tengo q hacer un brindis o algo.jajaaja Por cierto necesito acompañante para el evento alguien se ofrece????:cool:

Awww, gracias! Si, me fascina este sitio. Y me encanta esta grande familia de Michael Jackson fanáticos!

Hola a tod@s como se presenta el domingo???
Yo de momento me voy de compras..... a ver que encuentro.... jajaja:D:D
Hace un dia maravilloso para estar en una terracita....
Besos a todos
Bye

Haha que post más gracioso ^^

Bueno yo también soy solterilla, de Valladolid, 21 añitos xD
Y bueno, el domingo no se presenta muy entretenido... creo que me ponré a limpiar la casa, a pasar calor... Yo que pensaba irme al campo que hace buenísimo hoy o a tomar algo, pero la gente está de exámenes.

Pasadlo bien!

Bienvenida Dieya..... ya sabes donde estamos para lo que necesites:)
Chicos ya he vuelto y solo deciros que he gastado poco..... no como otras a las que se lees estropea hasta la tarjeta de credito:p:p:p jajajaja
Solo un bolso y unas sandalias......
En fin ahora toca siesta:sleep::sleep::sleep:
Bsss

Hola genteee!

Cathie por lo menos has consumido,algo es algo!!!jaja

Pues yo me he ido a pasar el dia de camping que tenia a unas amigas acampadas por ahi y me he ido a pasar el dia con ellas,y vengo quemada es poco creo que aqui huele a pollo frito y no estoy cocinando jajajaja.

Dieya bienvenida reina!!!
Te aviso q esto es un post de singles pero no esperes encontrar chicos q haberlos no es q hayan mucho eso si,nos hemos qedado al final de marujoneos varios por aki asi q pasa q seguro q te lo pasas bien!;)

Por cierto felicidades a todos los nadalistas que ha vuelto a ganar el roland garros!!!Que bueno es ese hombre por favor!!Me lo voy a pedir para reyes a ver si viene a mi casa :jajaja:

Un besito :*)

Si estuve leyendo haha, escasean los chicos y mas solteros por este foro, bueno siempre viene bien marujear un poquillo, a ver si nos animamos.

La verdad es que no me extraña que te hayas quemado... hace un solajero y un calor horrible... así que a ponerse crema que hay que cuidar la piel ^^

Buenas noches a mis singles!!!!!
Cómo están ustedes????????:p:p:p

Rainbowwww, que estabas quemada ya lo sabíamos, lo que no sabíamos era que la culpa la tenía el sol.. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Es bromita reina!!! Muaaaa
Échate cremita!!!!

Cathie! Pero qué personaja que eres!!!! :cool: Se me rompió la tarjeta porque se tenía que romper, jo :(
ESo sí, la recuperé y me puse tibia a compras! :jajaja::jajaja::jajaja:

Bienvenidas a las nuevas!!!! Aquí estaréis como en vuestra casa, o mejor! Jajajajaja

Qué tengáis un principio de semana espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:*):*):*):*)

un saludito a esta peña con tanto arte,normla son fans del rey y no hablo del de españa jerjjjrjr,holas que estao algo perdio,se m averio el internet
rainbow y ese bale pendiente que tenemos? ajajaja

Ay Happyyyy si es q tienes mas razon que una santa!!Quemada no estaba,estaba lo siguiente,no habeis visto el humo en el cielo estos dias????era yo!!:cool:

Y happy anda q te faltó tiempo para recuperar la tarjeta estropeada,:jajaja: seguro q pa otras cosas no tardas tanto pero el ansia es el ansia :p.

Peteeeeeeeeeeer!!! Pero ande te metes???mira q si llegas a tardar un dia mas ya iba a decir ,otro calamar q abandona el barco!:jajaja:
Como estas rey?? El baile q tenemos pendiente habra q ensayarlo o algo antes ,no querras que hagamos el ridiculo...Yo estoy aqui ensayando mientras, mira.... :baila:

En cuanto al resto,como habeis empezado la semanita???Espero q muy bien,yo la he empezado de :qmal::qmal: pero viendo la suerte que llevo corriendo este ultimo mes ya es algo normal y rutinario ¬.¬)

Por cierto no quiero irme de aqui hoy sin mandar un caluroso saludito a una persona muy especial...( es q siempre se me olvida ) :nono::nono:

Bueno aqui va :

:dc::dc::dc::dc::dc:

Y al resto...osease vosotros......

:ven::ven::ven:

L.O.V.E :*)

Pero si no era por esooooo!!!Era porque hacia mil post q no entrabas a saludarnos !!!!Yo no quiero que nadie se parta brazos por mi ,en todo caso ya los parto yo :jajaja::jajaja:
Yo soy single pero sin intencion de dejar de serlo...:*)

Atrás