• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Buenos diasss!!!
Bueno veo gente nueva y todo,q alegria!!
iL0VEMiJac y Mrx lobison bienvenid@s al singles!!!Espero q lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
Q tal llevais el fin de semana??Yo ayer me fui de compritas para ver si me relajaba un poco jajajaja ( eso nunca falla ) y al cine con mis amigas.Y hoy de cabeza a la biblioteca..que cruz señor!!:confused:

Pasarlo bien!!

P.D : Peter paaaaaaan que se casan happy y cathie !!!! Yo preparare unas palabras por si tengo q hacer un brindis o algo.jajaaja Por cierto necesito acompañante para el evento alguien se ofrece????:cool:

Buenos Diasssssssss!!!
Deseo que paseis un buen finde todos y que aprovecheis el buen tiempo que hace.
Yo voy a ver si me doy una vueltita por el Sur, que tengo finde largo y lo voy a aprovechar de la mejor manera posible.
Besos.

Buenos diasss!!!
iL0VEMiJac y Mrx lobison bienvenid@s al singles!!!Espero q lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
Q tal llevais el fin de semana??Yo ayer me fui de compritas para ver si me relajaba un poco jajajaja ( eso nunca falla ) y al cine con mis amigas.Y hoy de cabeza a la biblioteca..que cruz señor!!:confused:

Pasarlo bien!!

P.D : Peter paaaaaaan que se casan happy y cathie !!!! Yo preparare unas palabras por si tengo q hacer un brindis o algo.jajaaja Por cierto necesito acompañante para el evento alguien se ofrece????:cool:

se presenta voluntario señorta rainbow y no es una obligacion sino un placer jajaja

Noticia Urgente : anoche conocí a la mujer de mis sueños. ¡ Al fin! Me retiro de la circulación como Freedom.

Vale. Lo que acabo de escribir es un mentirusco. Era por darle un poco de vidilla a esto.

Buenos diasss!!!

Pasarlo bien!!

Jajajaja por supuesto espero unas palabras...... y un brindis.....:p
Buen fin de semana a todos!!!!!!

Vale. Lo que acabo de escribir es un mentirusco. Era por darle un poco de vidilla a esto.

Pues ya te iba a decir yo donde habias estado para ir a cotillear yo tb jajajaja

Peter Pan ponte las mejores galas que nos vamos de boda y es mas vas a ser el mejor acompañante q pudiera tener porque unas risas seguro q no nos faltan!!y un billie jean tampoco!:cool:

Cathie estoy escribiendo ya el brindis...ya veras ya jaja

Pues ya te iba a decir yo donde habias estado para ir a cotillear yo tb jajajaja

Peter Pan ponte las mejores galas que nos vamos de boda y es mas vas a ser el mejor acompañante q pudiera tener porque unas risas seguro q no nos faltan!!y un billie jean tampoco!:cool:

Cathie estoy escribiendo ya el brindis...ya veras ya jaja
jaja y yo creiq ue me habia cojio de acompañante por mi jacksonmovi y es por mis dpte de payaso,ainsss jajajajjajajaja
besote wapisma

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no hombre no, principalmente porque qiero estar cerca cuando te menees al son de billie jean

EXTRA!!EXTRA!! se hace saber que se rumorea!! se comenta!! y me parece haber comprobado por otros lares...que DONODI...nuestro enfermero personal...ha encontrado a una paciente algo mas que temporal!!...osea que es muy posible...QUE ESTE FUERA DE CIRCULACION!!:dime:...

Fuente!!: su tuenti!! xD

Halaaaaa!!!
Tenemos a Reyes de espía!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Cathie! Cómo que cuelguen fotos del evento??? El evento es nuestra boda!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Espiiii: Poco te ha durado la mujer de tus sueños... Algo menos de 10 min...:eek:
Jajajajajajajajajajajaj

Muaka a todosssssssssssssssssssssssssssss:*):*):*)

Halaaaaa!!!
Tenemos a Reyes de espía!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajaja bueno algo asi xD...te enteras de muchas cosas por ese tipo de paginas jajajaja xD...raro es que Sara no haya dicho nada!! si ella tambien le tiene en el tuenti xD...debe ser que esta ocupada xD...

jajajajaja bueno algo asi xD...te enteras de muchas cosas por ese tipo de paginas jajajaja xD...raro es que Sara no haya dicho nada!! si ella tambien le tiene en el tuenti xD...debe ser que esta ocupada xD...

Buenos dias a todos...... que tal va el finde???? yo con un café ahora mismo a ver si me despejo jajajaja.......
Reyes.... Donodi ya se buscó una churri fuera del foro??????:dime::dime::dime: jajaja vaya vaya que calladito se lo tenia......
Happy ni me di cuenta que el evento era el nuestro.... jajajajaja en que estaria pensando??? jajajaja
Besos

Si que lo habia visto pero es que yo pa eso soy muy discreta
Te echare de menos mi querido Donodi :*):*):jajaja::jajaja:

Que tal la mañana???yo tengo q reconocer q tengo una resaca q no me veo pero por lo demas bien...creo....ayer recibisteis algun sms mio???:jajaja::jajaja: no?pues creo q fuisteis los unicos en el mundo :jajaja:

Como van los preparativos de ese evento/boda en la que ni la novia o el novio ( aun no tengo claro qien es quien :( ) no sabe ni que es su boda ???? Cathie fue muy bueno tu comentario :jajaja::jajaja::jajaja:
:*)

Atrás