Jajajajajajajajaja
Chic@s ya diremos fecha y se os hará llegar la invitacion
q fecha y que invitacion!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajaja
Chic@s ya diremos fecha y se os hará llegar la invitacion
Hola..... me encanto tu video.... por eso lo puse en el post..... espero que no te moleste.
Buenos diasss!!!
Bueno veo gente nueva y todo,q alegria!!
iL0VEMiJac y Mrx lobison bienvenid@s al singles!!!Espero q lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
Q tal llevais el fin de semana??Yo ayer me fui de compritas para ver si me relajaba un poco jajajaja ( eso nunca falla ) y al cine con mis amigas.Y hoy de cabeza a la biblioteca..que cruz señor!!
Pasarlo bien!!
P.D : Peter paaaaaaan que se casan happy y cathie !!!! Yo preparare unas palabras por si tengo q hacer un brindis o algo.jajaaja Por cierto necesito acompañante para el evento alguien se ofrece????
Buenos diasss!!!
Bueno veo gente nueva y todo,q alegria!!
iL0VEMiJac y Mrx lobison bienvenid@s al singles!!!Espero q lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
Q tal llevais el fin de semana??Yo ayer me fui de compritas para ver si me relajaba un poco jajajaja ( eso nunca falla ) y al cine con mis amigas.Y hoy de cabeza a la biblioteca..que cruz señor!!
Pasarlo bien!!
P.D : Peter paaaaaaan que se casan happy y cathie !!!! Yo preparare unas palabras por si tengo q hacer un brindis o algo.jajaaja Por cierto necesito acompañante para el evento alguien se ofrece????
Vale. Lo que acabo de escribir es un mentirusco. Era por darle un poco de vidilla a esto.
Vale. Lo que acabo de escribir es un mentirusco. Era por darle un poco de vidilla a esto.
jaja y yo creiq ue me habia cojio de acompañante por mi jacksonmovi y es por mis dpte de payaso,ainsss jajajajjajajajaPues ya te iba a decir yo donde habias estado para ir a cotillear yo tb jajajaja
Peter Pan ponte las mejores galas que nos vamos de boda y es mas vas a ser el mejor acompañante q pudiera tener porque unas risas seguro q no nos faltan!!y un billie jean tampoco!
Cathie estoy escribiendo ya el brindis...ya veras ya jaja
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no hombre no, principalmente porque qiero estar cerca cuando te menees al son de billie jean
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no hombre no, principalmente porque qiero estar cerca cuando te menees al son de billie jean
Halaaaaa!!!
Tenemos a Reyes de espía!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
jajajajaja bueno algo asi xD...te enteras de muchas cosas por ese tipo de paginas jajajaja xD...raro es que Sara no haya dicho nada!! si ella tambien le tiene en el tuenti xD...debe ser que esta ocupada xD...
si nos ponemos asi yo te prefiero cerca cuando pongan sppechels para bailar juntitoss jajaja
jajajajaja bueno algo asi xD...te enteras de muchas cosas por ese tipo de paginas jajajaja xD...raro es que Sara no haya dicho nada!! si ella tambien le tiene en el tuenti xD...debe ser que esta ocupada xD...