• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

...aunque me he decepcionado un poquillo se que seremos amigos asi q don`t worry be happy!¬.¬)¬.¬)

Claro que sí amiga! Ya sabes cual es mi teoría: las cosas salen o no salen, pero tomarlas a bien o a mal depende de la actitud de cada cual, y tú eres una de las personas más positivas que conozco y sabía que también en esto ibas a sacar un lado positivo, porque todas las cosas de esta vida lo tienen. Besos.

Claro que sí amiga! Ya sabes cual es mi teoría: las cosas salen o no salen, pero tomarlas a bien o a mal depende de la actitud de cada cual, y tú eres una de las personas más positivas que conozco y sabía que también en esto ibas a sacar un lado positivo, porque todas las cosas de esta vida lo tienen. Besos.

Sabes que si mi niña!Las cosas cuando se calman se ven desde otra perspectiva y como siempre he pensado,hay cosas mucho peores en las que preocuparse que estas tonterias.Si no ha podido ser no ha podido ser y ya esta.El se lo pierde y lo sabe que es mejor aun :jajaja:
Gracias wapetona!!:*)

Y ahora hablemos de ti...:jajaja::jajaja:
Q tal este finde???:cool::cool::cool:

Hola a todos, k tal todo?

rainbow, por qué eres tan tan tan tan tan vulnerable? :novale:

no lees mis posts? casi todos son bromas dificiles de entender. :novale:

sí, sí he pensado

quiero decir una cosa: U N A C O S A

Última edición:

sí, sí he pensado

Que pregunta....De verdad quieres q te conteste a esto????Tu que tienes estudios lo sabras bien jajaja es broma ;)

En cuanto a tus bromitas,hay veces que pueden hacer mucho daño,asi q cuando vayas a hacer una de las gordas acuerdate antes de dos cosas:
1.- de a quien se la haces
2.- de si puedes herir a esa persona

Yo tb he pensado

Última edición:

sí, sí he pensado

Cómo está el mundo de los filósofos últimamente, por dios!!!
Pues nada Sunstar, jomío, pasa por aquí, que de pensadores te puedes poner al día:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/100249-michael-y-pensador.html

Y nada, un saludito, y que me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad normal de las personas. Besos.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Travoltaaa q sorpresaa!!!Muchas gracias wapo!!No me lo esperaba la verdad..Tu si q eres buena gente y ademas un artista!;)Todo bien???Espero q si.Realmente no ha pasado nada qe no se pueda superar en una tarde de risas con amigos!
Un besito y cuidate!:*):*)

Peter Pan aqi solo falta la bola del desierto pasar :jajaja:

Pues mira , vente un dia a verme a BENIDORM a mi show,que seguro que te encantara, y mas aun el poster es una pasada!!!!!!

Espero saber pronto de ti !!!! y gracias por lo de buena persona y artista se hace lo que se puede:)

Pues mira , vente un dia a verme a BENIDORM a mi show,que seguro que te encantara, y mas aun el poster es una pasada!!!!!!

Espero saber pronto de ti !!!! y gracias por lo de buena persona y artista se hace lo que se puede:)

Estas en Benidorm???Ah pues genial a ver si cuando termine examenes puedo pasarme un fin de semana y seguro que Sunstar tb quiere ir que le pilla al lado :7::7:
Me alegro ver que te van las cosas tan bien!!!Ya hablaremos wapo!!
:*):*):*)

Y.yo no se q va a ser de este post...ande esta nicolasita y reyes y donodi y espinete......????

yo estoy aqui!!:dime:...aunque solo tengo que decir...que aun tengo alergia!! xD

Reyes como q hacia tiempo q no te decian eso???como puede ser???De verdad que el mundo esta ciego o q pasa?:miedo:

:eek:...yo tampoco me lo explico:dime: ultimamente no entiendo mucho a la gente xD...un dia te dicen..."me encantas...quiero conquistarte..." y al otro...:confused:

bueno en fin xD...que me da igual...que ultimamente veo a gente que necesita aclararse las ideas antes de hablar conmigo...porque vaya tela la fauna que me ha tocado xD...

genteee!! y esa kdd de singles para ir a despellejar a los "ex" y ligotear por ahi que!!? para cuando? :dime:

yo estoy aqui!!:dime:...aunque solo tengo que decir...que aun tengo alergia!! xD

:eek:...yo tampoco me lo explico:dime: ultimamente no entiendo mucho a la gente xD...un dia te dicen..."me encantas...quiero conquistarte..." y al otro...:confused:

bueno en fin xD...que me da igual...que ultimamente veo a gente que necesita aclararse las ideas antes de hablar conmigo...porque vaya tela la fauna que me ha tocado xD...

genteee!! y esa kdd de singles para ir a despellejar a los "ex" y ligotear por ahi que!!? para cuando? :dime:

Ayyy amigaaaaa como te entiendo en cada uno de tus apartados...
El sabado me dió una alergia q aun sigo con ella,pero con fiebre y todo ...echa una braga!

En cuanto a que la gente necesita aclararse....Ay amigaaaaa!!!!Te entiendo muy muy bien!!!Yo tb lo sufro en silencio como las almorranas,que sin tenerlas molestan casi tanto o mas que teniendolas :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: es bromaaaaaaaaaaa

Y lo de la kdd de singles,,,por favor se me va la vida ya eh!!!hagamoslo como sea y donde se pueda!!!!Os venis a benidorm???Os recibiremos con los brzos abiertos y de paso vamos a ver a Travolta!!:cool:

UYuyuyuyuy como está el patio!!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Peter Pannnnnnn!!! Hola majo! No es que la gente no te hable, es que no estamos, jajaja. No sé qué les pasa a los demás pero yo, ultimamente, sólo entro al post de "Miaginate", jajajaja. Es tremendisísimo!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Uyuyuy Travoltaaaaaa. Me ha matado tu avatar!!! De pequeña estaba enamoradisísima de Danny Suco :jajaja::jajaja::jajaja: Gratos recuerdos me traes.

Bertitaaaaaaaaaaaaaa, que ya ni tu marío me habla!!! Contadme cosas, que estoy ansiosa de saber lo bien que os va!!!!!:p:p:p

A todas y a todos:
http://www.youtube.com/watch?v=9cegfogiYkU&feature=related

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy donde esta el post de miaginate????q no lo encuentroooo....Y si dices q esta bien tengo q entrar ahi jajajaja.

UYuyuyuyuy como está el patio!!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Peter Pannnnnnn!!! Hola majo! No es que la gente no te hable, es que no estamos, jajaja. No sé qué les pasa a los demás pero yo, ultimamente, sólo entro al post de "Miaginate", jajajaja. Es tremendisísimo!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Uyuyuy Travoltaaaaaa. Me ha matado tu avatar!!! De pequeña estaba enamoradisísima de Danny Suco :jajaja::jajaja::jajaja: Gratos recuerdos me traes.

Bertitaaaaaaaaaaaaaa, que ya ni tu marío me habla!!! Contadme cosas, que estoy ansiosa de saber lo bien que os va!!!!!:p:p:p

A todas y a todos:Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy!!!!!!
Cuanto tiempo jamía, que no coincidimos ni na. Pues mira, nosotros bien, sin alergia ni na de na, sanos como peras y felices como regalices... que te puedo contar?
Y con respecto a lo de que mi mario no te habla, pues no sé hija, porque te puedo garantizar que nadie se lo ha prohibido, así que pregúntale, jejejejeje (ya le daré yo recado también, para que se explique, hombre ya!).
Besitos guapa.

Rainbowwww!
EStá en opinión y debate, pero tienes que leerlo desde el principio porque es la bombaaaaaaaa:jajaja::jajaja::jajaja:

Bertitaaaaaaaaaa!!!
Nahhh, que no me habla porque no tiene tiempo, es lo que tiene el amour! :jajaja::jajaja::jajaja:
Compréndolo y perdónolo y así todos contentos. Además, ya me cuentas tú que estáis felices como regalices (Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) qué más quiero? (Además de la cuota pertinente, si en meetic cobran, yo también) Jajajajaa

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto!
Estoy más cabreada que un ñu.
Meteos en el post que acabo de abrir en Kedadas y viajes.
Habla sobre la concentración de Madrid del 30 de Agosto :S

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayyy amigaaaaa como te entiendo en cada uno de tus apartados...
El sabado me dió una alergia q aun sigo con ella,pero con fiebre y todo ...echa una braga!

En cuanto a que la gente necesita aclararse....Ay amigaaaaa!!!!Te entiendo muy muy bien!!!Yo tb lo sufro en silencio como las almorranas,que sin tenerlas molestan casi tanto o mas que teniendolas :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: es bromaaaaaaaaaaa

Y lo de la kdd de singles,,,por favor se me va la vida ya eh!!!hagamoslo como sea y donde se pueda!!!!Os venis a benidorm???Os recibiremos con los brzos abiertos y de paso vamos a ver a Travolta!!:cool:

yo ese apartado de la alergia ya lo pase xD y espero no volver xD jajajaj ahora estoy que no paro de toser jajajaja xD...me ha dado por toser si xD...un dia no pude ir al curro por la alergia...estaba fatal...que no podia levantarme de la cama apenas xD...y lo que me queda!! -_-

bueno...yo simplemente llega un momento en el que lo aparto de mi vida...no me preocupo...paso...el que tiene un problema no soy yo ajaajjaja xD...asi que nada...cuando se aclare o se aclaren...que me lo cuenten xD...yo sigo a mi bola xD...

bufff...es que a mi ya no me viene bien viajar xD que ya mismo se me acaba el contrato xD aunque a lo mejor vamos a Tortosa este verano...asi que un dia podriamos escaparnos a Barcelona!! :D...bueno bueno no voy a adelantar nada...que yo no tengo ni idea xD...ya veremos xD aunque me vendria mucho mejor aqui en Madrid xD

http://www.youtube.com/watch?v=pHPswacP3b0

Por cierto!
Estoy más cabreada que un ñu.
Meteos en el post que acabo de abrir en Kedadas y viajes.
Habla sobre la concentración de Madrid del 30 de Agosto :S

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

kedada 30 de agostooooo???????desde cuando??voy right now!!

happy es el de protesta justices 4m-madrid 30 de agosto??porq no veo naaa

Última edición:
Happy nena... yo no soy gay pero estoy enamorado de Travolta" en el buen sentido" en todaaaaaaaaaaaas sus epocas jajajjajajajja!!!!!!! es pasion por lo que tengo por este hombre!!! pasate por el apartado de ocio y cultura y verás que alegria te llevas!!yo tengo la chaqueta de Travolta de Grease, pero me la pongo solo en invierno con el logotipo y todo!!:p

GRACIAS A QUIENES HABLAIS CONMIGO Y A AQUIENES AUN NO pues TAMBIEN....no es plan de granjearme enemigos con un mes que llevo aqui jajajaja
y KDD donde cuando y como y si el nuevo u sea yo puede ir jajajaj

GRACIAS A QUIENES HABLAIS CONMIGO Y A AQUIENES AUN NO pues TAMBIEN....no es plan de granjearme enemigos con un mes que llevo aqui jajajaja
y KDD donde cuando y como y si el nuevo u sea yo puede ir jajajaj

Oyeeeeeeeeeeeee
Que no hablemos a diario de manera personalizada con cada uno de los que entramos por aquí no quiere decir que estemos buscando enemigos, que hay que ver que exageraditos que sois por allí abajo, jejejejjeje.
Así que hala, pa que te quedes contento te saludo: Buenas tardes PP Spidermix!!!!

Y al resto: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oyeeeeeeeeeeeee
Que no hablemos a diario de manera personalizada con cada uno de los que entramos por aquí no quiere decir que estemos buscando enemigos, que hay que ver que exageraditos que sois por allí abajo, jejejejjeje.
Así que hala, pa que te quedes contento te saludo: Buenas tardes PP Spidermix!!!!

Y al resto: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja gracias xiki lo de granjearme enemigos es una coña jajaja si yo me llevo bien con todo el mundo ,hasta conmigo mismo
çbeeeszo y gracias por le saludo pero aun kieor saber de esa KDD de fans que ido mil kdd x todas españa peor de FANs ninguna jejeje

Atrás