• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

^^este post sirve de algo!!^^ y hay que explotarlo al maximo!! xD

Que si sirve de algo este post?? Coño que si sirve, vamos, que doy fé de que sirve... y no lo digo sólo por mí, jejejejeje.

Besos a todos y ánimo, que de aquí salimos todos felices y comiendo regalices.

:dime::dime:...nada nada...yo solo digo que no seria la primera en dejar de estar en circulacion por estos lares:dime::dime:

Buenos días a todos!!!
Un fin de semana de ensueño y muchas cositas buenas para recordar. El inicio de una bella historia, estoy segura de que así será. Besos.

PD: OBK, estuviste en Cáceres el finde?

Buenos diaaaaaaaaas por la mañana!!!

Como estan mis singles???
Bienvenidos a tod@s los nuev@s!
Espero que paseis una feliz semana que aunque estemos a lunes ya vereis que pronto se pasa y llegamos otra vez al finde.Que ademas hace muy buen tiempo.:eek:

Un besito gentee!!!:*)

HBK estuviste en caceres? que pasa que todo el mundo va a caceres ultimamente o que??:jajaja::jajaja::jajaja:..Venga proxima KDD en casa de Berta :p

Gracias por las respuestas Bertab, no, no estuve en Cáceres, me acabo de enterar de la quedada:(. ¿Alguien estuvo?

Aún no sé si iré a Madrid el 25 de junio, dependo de los horarios de lo que voy a empezar a estudiar y del calendario en general.

Gracias por las respuestas Bertab, no, no estuve en Cáceres, me acabo de enterar de la quedada:(. ¿Alguien estuvo?.

Normal que te hayas enterado ahora jomío, es que las quedadas de este finde han sido privadas y dispersas por la geografía española (vamos, cada una en una punta, jejeje), pero no te preocupes que si montamos alguna en general te avisamos, ok? Saluditos.

jo no te rias :( que la alergia es malisima!!:(...llevo todo el dia con picor de nariz...con estornudos...tos...y mocos :(...aunque bien es cierto que no hace falta que sea concretamente Donodi quien sea mi enfermero :dime:...aunque dudo que se ofrezca alguien xD

Rainbow...me cuidas cariño??:eek:

Y es que aparte de los churrifans, se ha acuñado un nuevo vocablo que formará parte ya para siempre de la historia de este foro, que no es otro que el churrimóvil.

Free, pues si tienes saldo dejamelo para llamar a mi madre (es para decirle que he conocido al hombre de mi vida)*.

*Célebre cita utilizada originalmente por Sunstar en este hilo. Libre adaptación realizada con licencia del autor.

Atrás