• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Donodi,descarta lo de la edad que eso es una tonteria,fijate que yó tengo el mejor ejemplo en mi familia mi madre es 10 años mayor que mi padre...asi que figuraté lo que a mí por ejemplo me importa lo de la edad.

Un saludo!!

Veo que no os importa tanto la edad como pensaba, lo que no veo es que os intereseis por mi :)

Bueno venga que voy yo tb puestos a poner algo mas serio y formal.

Mi nombre es Sara,tengo 29 añazos y soy de Alicante.
Entre mis aficiones podria destacar el ir al cine,salir a pasear,leer un buen libro o salir de copas con los amigos.Para mi, mis amigos son una parte muy especial en mi vida y creo que sin ellos la vida la veria de distinto color en muchas ocasiones.
Por los palos que me he llevado me he dado cuenta que el tener una vision negativa de la vida no soluciona nada por lo que siempre intento sacar lo positivo de todo lo malo y ya sabeis "Smile" siempre.
Mi mayor virtud creo que es el sentido del humor y el saber escuchar y como defecto podria destacar que en ocasiones soy muy independiente ,me gusta disfrutar de mis momentos de intimidad y de mi propio espacio.
Mi mayor pasion es la musica y el baile.Creo que no podria vivir sin eso ya que es lo que me mueve cada dia.
Me encanta charlar y disfrutar de la compañia de buena gente por lo que ese es el motivo por el que estoy aqui metida hoy.;)

Mi lemas es : " Arrepientete de lo que haces nunca de lo que no haces ".

En resumen, soy una chica complicadamente sencilla :*):*):*)

Ahora ya dejo hueco para los demas que ya esta bien de hablar de mi..:p

bueno vale:dime: voy:dime:

Me gusta escuchar musica encerrada en mi cuarto por las noches antes de dormir... aunque tambien me gusta poner la musica a tope cuando estoy sola en casa para oirla desde cualquier parte de esta... me gusta cantar y bailar... me gusta ver pelis de Disney o de miedo por ejemplo... encerrada en mi habitacion o con mis padres o incluso si puede ser con compañia especial... por supuesto con mis amig@s tambien... me gusta leer... me leo todo lo que cae en mis manos... me gusta la fotografia... es una forma de arte^^... me gusta retocar las fotos "artisticamente"... me gusta dibujar... me gustan todos los diferentes estilos de dibujo... incluido el tatuaje y el graffitti... he diseñado alguno chiquitillo para amig@s^^... soy de las que piensa que da igual el plan si se esta en buena compañia... me gusta reir... me gusta sonreir^^... me gusta ir a trabajar y dar los buenos dias a la gente con la que trabajo... a mis "pacientes"... las conversaciones adictivas, el buen humor y el buen rollo..recordar viejos tiempos con mis amigas...reirme de todo...y empezando por mi...me gusta que mi gente este a gusto..no hay nada mejor que escuchar a Stevie Wonder en la cocina mientras estas cocinando...te motiva a tope...me gusta salir...pasarmelo bien...me gusta el buen rollo...me gusta como soy...y me gusta la gente que me rodea...

y no se si me dejo algo:dime: preguntadme si eso :dime:

Eooooooooo!!
Que teneis esto hoy muy paradito singles!!
Que así no vamos a ningún lado... o es que ya os habeis liado la manta a la cabeza y estais contactando por otros medios?? Que joias mis niñas, jejejje.
Besos a todas.

Holaaaaaaaaaa!!!!
Si qe esta esto paradito hoy...:miedo::miedo::miedo:
Yo estaba hablando por tfno :jajaja:
:*)

Joé, esto no se hace, que la intriga es mu mala pa las tardes de trabajo aburridas. Que alguno cuente algo, que no puedo con la vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Intriga???Pero si no hay nada que contar...tu que estas loca perdia ansiosa por encontrar noticias nuevas y frescas..:p:p

Jo, es que de verdad que me molaría un montón que os emparejarais el Sunstar y tú, así os paso los teléfonos de tarjeta a contrato y me entretengo y vendo algo esta tarde, que estoy más aburrida que un pato. Anda, animaros, aunque sea por mis ventas!!

Bueno, vale. Como rainbow no os cuenta nada, lo haré yo:

El tema es que rainbow y yo nos vamos a ir a cenar el viernes muy posiblemente. Pero eso sí, muy posiblemente, esto es, NO ES SEGURO. ¿Por qué? PORQUE TODAVIA NO HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA.

Por tanto, en los siguientes dias, que rainbow os cuente si va o no va a animarse a tomar algo. (espero que me lo cuente a mi antes)

Aportaré solamente un dato: rainbow es un pokillo desconfiada.:p:p:p.

Asi que teneis 2 opciones:

Opcion 1: animarla :eek:
Opcion 2: ........................:bm: (lo dejo en el aire)

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Sois todos una panda de de ....:rolleyes:

Nena, Rain, que no pierdes nada... que nunca se sabe. Y a lo mejor te llevas una sorpresa de lo más agradable (por experiencia te digo que tires pa'lante, que la vida es muy bella y a veces nos depara cositas bellísimas donde menos lo esperamos).
Por mi parte yo elijo la opción 1 de Sunstar, es decir, te animo!!!

Atrás