• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Hola,llevo registrado hace casi 3 años y llevaba tiempo sin escribir por asuntos personales,más que nada entro para leer noticias. Soy Rafa, de Sevilla, tengo 22 septiembres y sí, he posteado porque quiero conocer chicas que sean
fanáticas de MJ o que al menos compartan gustos similares a los mios, vease la ensaladilla rusa de gambas o hacer el carajote altruistamente. Bye!

Hola,llevo registrado hace casi 3 años y llevaba tiempo sin escribir por asuntos personales,más que nada entro para leer noticias. Soy Rafa, de Sevilla, tengo 22 septiembres y sí, he posteado porque quiero conocer chicas que sean
fanáticas de MJ o que al menos compartan gustos similares a los mios, vease la ensaladilla rusa de gambas o hacer el carajote altruistamente. Bye!

Nicolasa!!!!
Otro tía. Tirate a la yugular a la de ya, corre!!!

Nicolasa!!!!
Otro tía. Tirate a la yugular a la de ya, corre!!!
No ni ná! Además que es de los mios..
Ensaladilla de gambas, (¿con Cruzcampo?) y hacer el "carajote" por amor al arte.
Te parece a ti que ha dicho algo!... :dime:

P.d: Amiga, espero ese teletipo a traves de móvil de ultimisimísima generación, como a macho que me llene la nevera... No te digo más ná.

Si es que nos quejamos por gusto porque vamos aqui is raining men,ALELUYA!!!!

P.D : que demonios es hacer el carajote ???:miedo::miedo::miedo:

Buenos dias singleeeeeees!:*)

P.D : que demonios es hacer el carajote ???:miedo::miedo::miedo:
Jajajaja.... Cómo se nota que no eres Andaluza...

Te hago un copy/paste para que te pongas es situación.;)
Carajote

Carajote (-a)

Definisión

Ajetivo calificativo insultante que califica a la persona a la que se refiere como alelao, pánfilo, corto, simple...

El origen de carajote tiene una doble versión. Pa unos, la palabra proviene de caraja (=torrija, polvorón,...) y connotaria que la persona humana a la que se refiere tiene una gran caraja que le hase no enterarse de ná, esquivocarse siempre. La otra versión dise que carajote proviene de carajo (=organo genitá masculino) e indicaria también que el sujeto tiene unos grandes órgano genitale, pero no en plan Nacho Vidá, sino que tiene los guevo mu gordo, toa la sangre se le queda allí y no le riego el selebro, por lo que no se entera de ná. Asín, carajote sería la forma gaditana simple de disí "te se caen los guevo" o "tiene unos guevo que te los pisa".

Uso y ejemplo

La expesión carajote (-a) tiene un componente de insulto amable, incluso cariñoso. El carajote no genera odio en la persona que lo insulta, sino, má bien pena, comprensión porque oserva como el otro no está espabilao. El carajote suele cometé innumerable errore o se ojeto de cobaso ajeno.

De hecho, el carajote no se debe tomá malamente el calificativo sino que tiene que pensá que podría habé sio peó. Carajote suele sé utilisao con persona con la que se tiene una relasión de sercania y amistá. Por ejemplo, "mi niño es carajote, ha comprao un sedé en jotaeme pudiendolo bajá grati del interné".

Pese al componente sesuá que según alguno tiene la palabra como ante bemo indicao, carajote, en su versión femenina (carajota) se utilisa perfesta e independientemente. Carajote, por tanto, puede sé aplicao a gachone y a gachís e, incluso, a otros ojeto animao como los animale de compañía. Se puede, perfestamente, disí, "Este perro es carajote, deja que la perra de mi cuñá le quite la comida".

Por eso, los uso prohibido de la palabra carajote están relasionaos con ojeto inanimado. Por ejemplo, queda prohibido disí "Esta piera de grifa es carajota, le tira pellisco y no se queja".

Carajote ilustre
El gran carajote de la historia de Cádi es Carlo Día, alcalde anterió a Nuestra Señora. A Carlo Día al que le quitaron el sementerio, le quitaron que el AVE llegara a Cádi y le quitaron del puesto y él ni se enteró. La famosa chirigota "El que la lleva la entiende" (los borracho) se lo disía en el pupurri. Carlo Día no era mala gente, lo que pasaba era que no se daba cuenta de las cosa, no se enteraba de ná, por eso pasará a la historia como el gran carajote de la historia.

Esisten otros carajote a nivé mundiá como le pasaba al chiquitito del pesoe de Madrí, el Simanca, que ganó las elesione pero dó de lo suyo se pasaron con la Esperansa Aguirre y lo dejaron con el culo al aire. De nuevo, un gran ejemplo de carajote.

Otro politico carajote fue el Hernande Mancha, el chiquitito aqué que sustituyó a Fraga, le montó una mosión de sensura a Felipe, perdió y Fraga se lo quitó del medio. Otro hombre que pasará a la historia junto al término "carajote".

Espero que te sirva :D

:dime:Que lindas son las cuatros letras del AMOR!
Esta pregunta va dirigida ha los del Paraiso ha menos de 24 horas!:D
Nos dareis la premicia de la EXCLUSIVA?.:D

Buenas chicos/as, una deja de entrar un dia y avanza esto que no veas!!!

Bienvenido HBK. Como ves aquí la mayoría somos féminas, así que tú no lo tienes difícil. El tema está peor para las chicas que somos muchas y mu poco varón se asoma por aquí. Suerte!!

Ayer fue viernes noche, ninguna tiene ninguna novedad??? No me lo creo!!! Y esta noche sabadoooo!!!! También tenéis posibilidades!!!

Suerte a todas, y que liguéis mucho!!! Besitos

Yooooooooooooo!!
Me voy al face to face con un grupo de HideOuters maños!!!!! Y luego de marcha!
Que sepáis que me voy con gente que conozco y gente que no... Así que se puede preparar buena... jajajaja

Deseadme suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Bienvenidos a los nuevos y amor para todos!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Free; relajación y buena letra, que no quiero que te echen del singles por carnuz, eh???:jajaja::jajaja::jajaja: Divertíos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Happyyyyyyyyy ya sabes camara en mano y fotografia todo lo q encuentres a tu camino!!!

Que envidia me das cabrona!ojala en alicante se hicieran cosas asi pero na,sola y desamparada me hallo.Menos mal que pronto ire a ver a hideouters barceloneses y entonces que tiemble el mundo!!!:baila::baila::baila::baila:

Pasalo bien churri!

Besitosssssss

Hola!!

Bueno,pues aquí hay otra chica mas para el grupo!!:)

Conocí este post por mi amiga Dawn,así que como yó tambien estoy a falta de mi Michael personal:ppues me apunto a ver si algun chico malagueño le dá por visitar el post!!

Bueno pues eso que soy de Málaga,tengo 31 años,soy,no sé....dicen que simpatica y alegre...y bueno los detalles se los reservo al que se interese;):Dy yo que se que mas poner:dime:

Bueno,eso que me hace mucha gracia este post y me dije porque no apuntarme tambien!

Un saludo a todas...que veo que sois muchas y tambien a los chicos que se pasen por aqui;):eek:

Pregunto una cosilla...no deveriamos poner mas datos de cada una??como por ejemplo y muy importante las aficiones,para que la persona interesada sepa que tiene cosas en comun con la que sea...no se,es una sugerencia,no se si alguien ya lo a dicho,si es así avisenme!!

Bye:bye::bye::bye:

Atrás