• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Entonces si no eres el señor del bigote que esta detras del rubio de gafas de sol,quien eres ?eh eh eh?¬.¬)¬.¬)

De verdad que pensabas que era ese?? Pues soy otro jaja, si averiguo como se suben fotos subo una q se me vea mejor, vale?? q tia macho!!! jajaja
Por cierto ese que has mencionado es otro de los que escriben aquí :D

De verdad que pensabas que era ese?? Pues soy otro jaja, si averiguo como se suben fotos subo una q se me vea mejor, vale?? q tia macho!!! jajaja
Por cierto ese que has mencionado es otro de los que escriben aquí :D

Mira te lo voy a poner hsta facil...Para subir una foto :
http://www.imageshack.us/

Cargas la foto q qieras y luego le das aqui a insertar imagen y copias el link que te dan.Es facil y sencillo!¬.¬)

El señor de bigote es otro de los q escribe aqui???:eek: Y como se llama??Por cierto bonito bigote!!:jajaja:
Me tomas el pelooo :7:

Mira te lo voy a poner hsta facil...Para subir una foto :
http://www.imageshack.us/

Cargas la foto q qieras y luego le das aqui a insertar imagen y copias el link que te dan.Es facil y sencillo!¬.¬)

El señor de bigote es otro de los q escribe aqui???:eek: Y como se llama??Por cierto bonito bigote!!:jajaja:
Me tomas el pelooo :7:

No se porqué tanto interés cuando me veas te decepcionarás:p
Sorry pero me expresé mal, quería decir el de las gafas y el pelo media melena.

No no ,si me estoy dando a la bebida para no leer mas paridas.Mira que te gusta hacerte de rogar...Estaras disfrutando y todo :jajaja::jajaja:

No no ,si me estoy dando a la bebida para no leer mas paridas.Mira que te gusta hacerte de rogar...Estaras disfrutando y todo :jajaja::jajaja:

Jajajaja nooo, te juro de verdad que no tenía ni idea de como se subían fotos, y lo decepcionarte te lo digo de coña, pero es que además en este ordenador no tengo fotos mías, así que ya las subiré

Jajajaja nooo, te juro de verdad que no tenía ni idea de como se subían fotos, y lo decepcionarte te lo digo de coña, pero es que además en este ordenador no tengo fotos mías, así que ya las subiré

Osea que entonces estas buenorro no??Para que nos quede claro a todas :cool::cool::cool:
Eres un cachondo!!Mira no pongas fotos y asi nos imaginamos que eres un brad pitt cualquiera :jajaja::jajaja::jajaja:

Osea que entonces estas buenorro no??Para que nos quede claro a todas :cool::cool::cool:
Eres un cachondo!!Mira no pongas fotos y asi nos imaginamos que eres un brad pitt cualquiera :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno si quieres decirlo así...........jajaajja.
Para nada soy un buenorro solo que estoy de coña, lo mismo te decepcionas lo mismo no, pero no quita pa' que esté de coña.
Pues bueno si quieres que no suba fotos no subo, así mejor y os quedais con que soy un brad pitt:jajaja::jajaja::jajaja:

Te das cuenta que en momento hemos rellenado no se cuantas hojas???Veras cuando llegue la caballeria....:jajaja::jajaja:

Atrás