• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

ULTIMA HORA: Ven a Rainbow a la salida de un hotel alicantino de primera linea de playa , acompañada por un joven, dotado y misterioso varón musculado y hormonado. Fuentes cercanas a la actriz, no han querido realizar declaraciones a la prensa sobre de quién podría tratarse. Se especula que Sunstar podría ser el misterioso maromo.

Mis agentes me han aconsejado que no haga declaraciones al respecto.Como decia la Carrá solo son rumores,rumores....:cool:

Yooooo me lo pidooooooooooo!!!!! jajaja ¿qué más quieres reina? ;) jaja

ay que monooooo!!!!Possss quierooooo ( x supuesto esto pasa una vez en la vida asi q tengo q aprovechar el momento ) :

- una caja de ibuprofenos
- una bolsa de chucherias
- una mantita
- un par de dvd`s de michael para amenizar la tarde
- un pañuelo para la garganta
- un par de mimitos

y de momento ya...Podras con todo o prefieres que llame a los de carrefour para que me lo traigan todo on line?:dime::dime::dime::dime: Graciaaaaaaaaaaas!:*)

ay que monooooo!!!!Possss quierooooo ( x supuesto esto pasa una vez en la vida asi q tengo q aprovechar el momento ) :

- una caja de ibuprofenos
- una bolsa de chucherias
- una mantita
- un par de dvd`s de michael para amenizar la tarde
- un pañuelo para la garganta
- un par de mimitos

y de momento ya...Podras con todo o llamo a los de carrefour para que me lo traigan todo on line?:dime::dime::dime::dime: Graciaaaaaaaaaaas!:*)

Todo lo que me pidas es poco, ahora mismo te llevo todo y los mimitos ración doble uyyy :eek::eek::eek::eek: que me pongo rojo.

Chic@s que bien os lo pasais y que animados os veo.... eso me gusta.... yo estoy malita desde el domingo..:mad:.... aqui solita .... sniff.. snifff....:p
P.D. Seguid subiendo videos que me gustan......
Besos a mis singles....

Todo lo que me pidas es poco, ahora mismo te llevo todo y los mimitos ración doble uyyy :eek::eek::eek::eek: que me pongo rojo.

:eek::eek::eek::eek::eek: graciaaaaaaassss...yo me dejo mimar q cuando estoy malita me pongo muy ñoña :dime:

Podrias pasar tb x casa cathie???al parecer tb esta mala,Mejorate wapaaaa..te exabamos de menos :*):*)

:eek::eek::eek::eek::eek: graciaaaaaaassss...yo me dejo mimar q cuando estoy malita me pongo muy ñoña :dime:

Podrias pasar tb x casa cathie???al parecer tb esta mala,Mejorate wapaaaa..te exabamos de menos :*):*)

Rainbow ..... si es que no se puede salir los sabados por la noche.... luego mira lo que pasa.... jajaja:p.... desde que me levante el domingo ya sabia que estaba mal... en fin sera la edad.... y los copazos claro.....:eek:
Besos...

Nenasssssssssss!!!
Que ya os vale, que os habeis pasado toda el día de reunión aquí y mientras yo sin poderme conectar, encerrada en un hotel todo el día.... que cruz! Menos mal que la llegar a casa me habeis hecho reir mucho.
Ah! y que sepais que sigo sin fumar, y tan contenta, jejejeje... si es que no puede ser!
Por cierto Rainbow, aprovecha nena, que el Donodi está apuntito... y mejorate jamía!
Y Cathie que se mejore también, y la Nicolasa que se persone ya de una vez donde debe, y los chicos que no sean tan cobardes, y .... bueno, lo voy a dejar ya, no??

Bertaaaaa bienvenida de nuevo !!!A ver si me pongo buenorra pronto que estoy para el arrastre :confused: ( aunque por aqui me estan cuidando mucho :eek: )

Bueno no me puedo quejar pero como dice Donodi,con tal de quejarnos ,podrian tratarme mejor aun :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ( yo con tal de picar...)

Atrás