rainbow
2
Aki os dejo otro tema para animar el cotarro que lo veo muy apagado..Hay alguien ahi??:miedo::miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=K4gcQj_NZ30&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=K4gcQj_NZ30&feature=related
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noto a la gente algo rara.... Qué me habré perdido?
Esto se animaaaaa :dime::dime::dime::dime:
Chicos q tal el dia de hoy??? Yo me levanté malita..Alguien me trae una sopita???
ULTIMA HORA: Ven a Rainbow a la salida de un hotel alicantino de primera linea de playa , acompañada por un joven, dotado y misterioso varón musculado y hormonado. Fuentes cercanas a la actriz, no han querido realizar declaraciones a la prensa sobre de quién podría tratarse. Se especula que Sunstar podría ser el misterioso maromo.
Yooooo me lo pidooooooooooo!!!!! jajaja ¿qué más quieres reina? jaja
¡¡Qué me dices!!Se especula que Sunstar podría ser el misterioso maromo.
ay que monooooo!!!!Possss quierooooo ( x supuesto esto pasa una vez en la vida asi q tengo q aprovechar el momento ) :
- una caja de ibuprofenos
- una bolsa de chucherias
- una mantita
- un par de dvd`s de michael para amenizar la tarde
- un pañuelo para la garganta
- un par de mimitos
y de momento ya...Podras con todo o llamo a los de carrefour para que me lo traigan todo on line?:dime::dime::dime::dime: Graciaaaaaaaaaaas!:*)
Todo lo que me pidas es poco, ahora mismo te llevo todo y los mimitos ración doble uyyy que me pongo rojo.
graciaaaaaaassss...yo me dejo mimar q cuando estoy malita me pongo muy ñoña :dime:
Podrias pasar tb x casa cathie???al parecer tb esta mala,Mejorate wapaaaa..te exabamos de menos :*):*)
Qué joía... otra que no hace declaraciones...Mis agentes me han aconsejado que no haga declaraciones al respecto.Como decia la Carrá solo son rumores,rumores....
Rainbow, nena, no te quejarás. Dos julapones luchando a brazo partido, por unas migajas de tu amor.
Bertaaaaa bienvenida de nuevo !!!A ver si me pongo buenorra pronto que estoy para el arrastre ( aunque por aqui me estan cuidando mucho )