• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

A ver mis niñas: Nicolasita, Rainbow, Happy, Reyes... que os veo un poco decaidas. No desistir leñe, que nunca se sabe, que el foro está lleno de cobardes pero también de hombres maravillosos (lo que pasa es que están muy ocultos, hay que estar atentas, jejejeje).

En fin, por si alguien quiere recoger este mensaje, aquí queda:

http://www.youtube.com/watch?v=PYFe-Wjp3Ws

Ves Rainbow, a veces los "chorripost" como algunos los llaman son útiles: sirven pa conocer gente maja, "majetes" y verdaderos tesoros de personas. No digo más, que luego todo se sabe, jejeje.
Un beso guapetona.

Ves Rainbow, a veces los "chorripost" como algunos los llaman son útiles: sirven pa conocer gente maja, "majetes" y verdaderos tesoros de personas. No digo más, que luego todo se sabe, jejeje.
Un beso guapetona.

Pues si que es verdad y te doy toda la razon...Una ola por los chorripost!!! :bye::bye::bye::bye:
Y oye a quien has conocido tu???eh eh eh :dime::dime::dime::dime:...Escucho..:feo::feo:

Hola rainbow ¿Me permites utilizar tu teléfono?

edito para aclarar: no quiero tu numero de teléfono, quiero que me dejes hacer una llamado con el tuyo.

puedo?

Rainbow, pues he conocido a uno que precisamente no me va a pedir prestado el móvil... vaya tela!! Pasando palabra chicas.

Muchas chicas y pocos chicos, jajajaja.Por si acaso dejo por aqui que soy de Tenerife tengo 34 años, y ya tengo ganas de tener un amorcitooooo a mi lado que hace mucho de la última vez, jeje.

DL

Enga arriba esos ánimos, joder!!

Es viernes, estamos toas wenorras y está lloviendo hombres......

P.d: La que no se consuela es porque no quiere....:dime:

si no salimos con novio de aqui salimos con un grupo majo de solteras...asi que...eso significa...salir de fiesta todas juntas en caza de un maromo que nos quite las penas por lo menos una noche!!! xD...hay que verle el lado positivo :dime:...

http://www.youtube.com/watch?v=7tdMP5i3Cj0

Saraaa!! la boda para cuando??:dime:

Atrás