Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si estás sola serás porque quieres. ¿ Qué tal vía MSN?. :jajaja:
ES que donde esté el cuerpo a cuerpo... (Nunca mejor dicho) :jajaja::jajaja::jajaja:
Ni yo. Pensaba que iba a ser más una conexión espiritual a distancia...algo así en plan fusión mental a lo Star Trek.Vaya, no pensé yo que lo emparejarse en el hide iba a ser via msn... que interesante!!
Aquí hay futuro.
Arriiiiiiiiiiiiiba Freedom28!!!Bueno, yo aún no he tirado la toalla:jajaja:. Venga coño, qué trabajo cuesta decir un te quiero, con la cantidad de mujeres hermosas que están deseando conocer varón, y aquí sólo doy la cara yo. Esto se acaba.
Hola a todos. Habia pensado que podriamos reunirnos todos y hacer una version del video de Lady gaga "Bad romance".
Todos a bailar al sonido de la música de "bad romance", gaga, uh lala. Como en el video, las chicas bailan y los chicos toman una copa.!!!!!!!!
Happy, creo que Cathie te va a matar cuando venga y descubra qué pareja le has endosado, jajajaj.
Siguiendo los consejos de mi gran amiga voy a hacer candidatura subliminal para las que estamos de la mitad de la meseta para abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM&feature=related
PD: a los buenos entendedores...
siempre te quedarn las chapitas jajajajajEsto es un timo, no me sale novia ni na. Vaya éxito.