• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters Singles! :p

Vaya, no pensé yo que lo emparejarse en el hide iba a ser via msn... que interesante!!
Aquí hay futuro.

Vaya, no pensé yo que lo emparejarse en el hide iba a ser via msn... que interesante!!
Aquí hay futuro.
Ni yo. Pensaba que iba a ser más una conexión espiritual a distancia...algo así en plan fusión mental a lo Star Trek.
Por cierto, aquí sólo hablan Happy y Freedom, que creo que están ultimando la boda;).Los demás deben haber encontrado todos pareja, Bertab. Pa vestir santos nos quedamos, si ya lo decía mi abuela.

Última edición:
Bueno, yo aún no he tirado la toalla:jajaja:. Venga coño, qué trabajo cuesta decir un te quiero, con la cantidad de mujeres hermosas que están deseando conocer varón, y aquí sólo doy la cara yo. Esto se acaba.
Arriiiiiiiiiiiiiba Freedom28!!!

Pd: Bertab, no pierdas puntá que me da a mi que el freedom tiene su puntillo y puede haber tema ....:dime:

Hola a todos. Habia pensado que podriamos reunirnos todos y hacer una version del video de Lady gaga "Bad romance".

Todos a bailar al sonido de la música de "bad romance", gaga, uh lala. Como en el video, las chicas bailan y los chicos toman una copa.!!!!!!!!

Buena idea la tuya sunstar pero porque no lo hacemos al reves???nosotras tomamos una copa mientras os vemos bailar :jajaja::jajaja: seguro q seria muy divertido!

Happy, creo que Cathie te va a matar cuando venga y descubra qué pareja le has endosado, jajajaj.

Madre mia!!!! Resulta que acabo de llegar de la playita y me entero que tengo novio!!!:eek: :eek::eek::eek::eek:jajajaajajaja

Happy menos mal que a mi al menos me has puesto una pareja que si conozco jajaja

Y Espinete.... que te puedo decir!!!!! jajaja si quieres cambiar de pareja estas a tiempo ajajajaja ( yo es que me parto, Happy desaparezco unos dias y mira .... jajaja)

Besos

Última edición:
Atrás