• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hindusian Times: Michael se mudará a la India tras el juicio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
masthead.gif

¿Michael Jackson en un ashram* de la India?
New Delhi,*31 de marzo, 2005

(*) Un ashram es una construcción residencial típica de la India que se suele usar para actos espirituales, yoga y relajación

Perseguido por cargos de abusos, la búsqueda de refugio de Michael Jackson podría acabar finalmente en un 'ashram' de Haridwar.

Fuentes del Sri Hanuman Sevak Ashram, fundado por Swami Bhaktisarovar en 1958, dicen que agentes en representación del autoproclamado Rey del Pop han comprado la propiedad de 250 acres. The Ashram, que una vez fue el refugio favorito de famosos y plebeyos del Oeste, había caído en el abandono tras la muerte de Swami Bhaktisarovar en 2001.

"Fue el lugar que captó la atención de Jackson", dice un oficial del Ashram que no revela su nombre. Segun él, el cantante visitó Haridwar en 1996 cuando estuvo en India durante el History world tour: "Había oído hablar de Swamiji a través de algunos amigos de la India y quería conocerle. Ambos entablaron una amistad casi inmediatamente y Michael se quedó dos días más antes de viajar a Bangkok para su siguiente concierto. Estuvo en contacto constante con Swamiji hasta su muerte seis años después".

Aunque su relación con la India menguó tras aquello, Jackson aparentemente no olvidó el Ashram donde encontró consuelo.

"Hace un mes tuvimos noticias de sus agentes. Dijeron que Michael estaba muy cabreado por la forma en que le han tratado en occidente y quiere vender parte de sus posesiones cuando acabe el juicio en California. Se mudaria permamentemente a la India y usaría su dinero para construir orfanatos en distintos lugares del país. Aunque viviría en Haridwar, pasaría la mayor parte del tiempo viajando por esos orfanatos. No se cuanto han pagado los representantes de Michael por la propiedad, pero creo que lo han hecho en crores (la moneda local)" dijo el oficial.

Los trabajos de construcción a gran escala ya han comenzado en la Hanuman Sevak Ashram para prepararla para su nuevo ocupante. La fachada ha sido derribada y se está reconstruyendo para que parezca Neverland Ranch, la residencia de Jackson en América.

De cualquier modo, puede pasar tiempo antes de que la estrella tome posesión de su nueva casa ya que se enfrenta a un juicio en California por abusos.

¿Qué pasa si el ilustre propietario es encontrado culpable y encarcelado en América? Nadie en el Ashram parece contemplar lo impensable.

"Tiene las bendiciones de Swamiji. Nada puede pasarle" dice un residente de Ashram.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Pera que mira lo que he encontrado: el nombre del pollo se las trae..

Su Santidad Vishwaguru Mahamandaleshwar Paramhans Swami Maheshwarananda, (Swamiji) el autor del Sistema "Yoga en la Vida Cotidiana".

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
(*) Un ashram es una construcción residencial típica de la India que se suele usar para actos espirituales, yoga y relajación

Os pudo poner un ejemplo gráfico de lo que es un ashram:

apu_mart.jpg

Un ashram standar incluye cocina americana y un dispensador de fresisuis de hasta 4 sabores, un botiquín con calmantes por si se te monta algún músculo al cruzar las piernas para hacer yoga, y por supuesto, un portero como el de la ilustración.

Pues que quereis que os diga, pero yo no me lo creo. Michael será una persona bastante "espiritual y armoniosa" y puede que quisiera estar un tiempo desconectado de esta borágine, pero no lo veo viviendo en la India. Seguró que seguirá aportando ayuda, como lleva haciendo toda su vida a horfanatos, pero creo que la vida de Michael, de un estrella de la música, no la puede cambiar de forma tan drástica. Creo que necesita seguir el tren de vida que ha llevado siempre. Sin sus fans esperando a las puertas de Neverland o de hoteles de lujo, sin sus viajes a Las Vegas, Miami, Nueva York y sus limusinas...No me lo imagino retirado en un sitio así. Que establezca allí una residencia, una casita, me parecería perfecto, pero no veo mucho más, en mi opinión.

Perdonad que me vaya del tema, pero es que estaba pensando que si nos dieran un euro por cada vez que ponen lo de "autoproclamado" tendríamos para irnos todos juntos a un ashram de esos (o incluso la versión que ha puesto Robert)

FuNn dijo:
Pues por mi, ojalá fuera verdad.
Lo mismo digo, no me lo creo, pero si fuera verdad no me importaria, Michael se merece toda la paz y tranquilidad del mundo. :dime:

Mientras encuentre tranquilidad que vaya a vivir a donde él quiera.
Eso es lo que esperamos todos, que Michael esté tranquilo..

Por mi parte, si Michael decidiera retirarse de la música lo entendería
y apoyaría..Sacrificaría mis deseos de verlo otra vez en un escenario
sólo por ver a Michael en paz y lejos de todo lo que pueda hacerle daño...

No creo que se retire, o por lo menos estará haciendo cosas en el espectáculo
seguro, como producir o de otra índole.
Pero haga lo que haga, yo le apoyo al 100%..:)

Pues oye, no suena mal ;)

Aunque se han dicho tantos sitios donde se iría Michael a vivir que uno ya...

No me lo creo para nada... pero si fuese verdad, mejor por el! Me da lo mismo que quiera vivir en USA, China, Japon, India, Africa o si quiere en una isla de oceanía, siempre que encuentre al menos un poco de tranquilidad. Lo unico que no me gustaría es que al vivir en india se aleje demasiado (aún más) del mundo.

No será que se va a pasar allí unos días para relajarse y recuperar fuerzas para seguir adelante? :cuñao

No que va! Mejor decir que se va a vivir allí. Que así la noticia queda mejor.

No me veo a Michael tan lejos de sus padres, en el quinto co**** de sus fans y gente que le quiere cerca, además el modo de vivir allí es muy distinto, allí no hay lujazos.

Me he tomado la molestia de buscarlo: (Aunque no sé si esto sería :angel: )

Ashram
ashram.jpg

l1.jpg

l2.jpg

l3.jpg

l4.jpg

l6.jpg

l16.jpg

Las fotos las he sacado de esta web :)

http://www.kaleshwar.org/enu/ashram.htm

Fotos de Haridwar no he encontrado :p

Última edición:
Neverland es un lugar que el CREO a su gusto, donde se siente bien, no creo que lo deje. Ademas estando en India se alejaria del ambiente musical, ya sean productores, discograficas, estudios y otros. Yo creo que puede encontrar tranquilidad sin irse de America. Si quiere tranqulidad se puede ir a lugares mas crecanos como Liechtenstein, como alguna vez se dijo.

Lo que sea con tal de que se vaya de EEUU, por favor, que salga de ahí de una maldita vez!!!!

Eso sí, los tabloides tendrían que ponerse de acuerdo, o está arruinado o compra tierras por todo el mundo pero las dos cosas a la vez no, hombre, un poco de seriedad!:acallar: :qmal:

USA NO MKERE A ALGUIEN COMO MJ,QUE SE VYAA DODEN SEA, EL SERA EL SIEMEO DONQUIERA QJE IVVA

pD; MJ EN MEXICO T3 ACEPTAMOS CON LOS RZOS A BIERTOS , comprate añc asa en acapulco que querias ejjejejej la de alado de luis m iguel , y a s i La Gran SAR se viene apra ca t jejejejejje

Yo tenian entendido q uno de esos "sacerdotes" estaba acusado de abusar de menores, de muchos.

Espero q no sea el mismo

Hey!
Ps yo tmb pienso ke estaria bien ke este en un lugar trankilo y donde se sienta bien, seria muy bueno para él...

y ademas no kreo ke venda todas sus propiedades en américa, puede kedarse kon Neverland tal vez....

me mata el nombre de ese tipo, el amigo de mike...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

krush

Atrás